Welcome! Anonymous

Día 53, 10 de la mañana. Encuentros (no tan) fortuitos

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 53, 10 de la mañana. Encuentros (no tan) fortuitos

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Ago 04, 2010 11:46 pm

Yoshitsune comprendió la intención de Yume. Fijó la vista en las tazas que rellenaba la joven y una sombra de sonrisa tímida cruzó su rostro.

Se concentró en la cuestión mencionada por la sodan senzo.

Reconozco que fue... Bueno, difícil es poco.

Definitivamente, el Dragón que conversaba con Kitsu Yume era algo diferente al que se dejaba ver en las reuniones de la corte.

Moshi Hayaku sama y yo fuimos al Hanamachi. No lo sabía, pero la verdad es que resulta relativamente fácil encontrar la sustancia que intoxicó a Mirumoto Yoshihara sama. Desde el principio supe que lo difícil será averiguar quién la puso a su alcance.

El ceño volvió a fruncírsele y la marca, todavía leve, que adornaba su entrecejo se acentuó.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 05, 2010 10:30 am

- Sobre eso... tengo una nueva sospecha... - mantenía las manos alrededor de la taza. - Sentí la presencia de un espíritu cuando llegué allí... pero diría que es posible que fuera un Oscuro lo que Mirumoto Yoshihara-sama hubiera visto... - esta última frase la dije en voz muy baja, como un susurro, inclinándome un poco hacia él para que me escuchara. - Aunque no estoy segura por entero habría que contemplar la posibilidad... ¿Sabeis si vuestra madrastra tiene alguna... conexión con los kami... ? - estaba segura de que no le gustaba hablar de ella.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Ago 05, 2010 10:42 am

Yoshitsune no había olvidado la expresión de horror de Yoshihara, demasiado real para ser fingida. De ella opinaba muchas cosas y ninguna buena, pero sabía positivamente que no era una cobarde ni una pusilánime.

Tras escuchar con atención a Kitsu Yume, musitó:

Vuestras palabras tienen sentido. Nunca hasta entonces había visto asustada a Yoshihara sama.

No sé la respuesta a vuestra pregunta y la posibilidad de que sea un Oscuro es...

Se profundizó la arruga del ceño.

¿Podéis percibirlos como a otros espíritus, Kitsu Yume sama?

Al Dragón se le había ocurrido, al tiempo que hablaba, una idea que compartiría más adelante. No hacía falta atosigar.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 05, 2010 1:23 pm

- Iié... tuve un encuentro con ... uno de esos seres ... - el recuerdo me hizo fruncir el ceño, las sombras, el rostro desprovisto de facción alguna, el terror limpio y la sensación de frío repentina que me sacudieron. - No pertenecen a ninguno de los reinos espirituales... Son "Nada" pura... Aunque Menchi pudo detectar uno a tiempo... - ese hecho me sorprendía un poco, sabía que sus sentidos estaban muy afinados, pero desde luego no sabía que tanto. - Me temo que yo no podría hacerlo... A menos que me lo encontrara de frente...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Ago 05, 2010 1:47 pm

¿Menchi? ¿Es otro hermano vuestro?

Preguntó Yoshitsune, quien se imaginó a un familiar, niño, de Kitsu Yume sama.

Sacudió la cabeza.

Al llegar a la corte, reconozco que me sorprendió encontrar enemigos en dos flancos. Esos "nada" pura y los maho tsukai por el otro, sin aparente conexión entre sí.

Si hay posibilidades de que sea un Oscuro, deberíamos informar a las autoridades. Si sólo se tratara de un fantasma... Bien podría quedarse en una suerte de "asunto doméstico", entre Yoshihara san y quizás alguien con quien tenga una cuenta pendienta. Pero si es lo primero, nos atañe a todos.

¿Qué opináis, Kitsu Yume sama?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 05, 2010 6:20 pm

La idea me hizo mucha gracia, y aunque a veces sonreía un poquito, esa vez se me formó una ancha cosa tan rara en mí que daba una nueva luz a mi rostro.
- No, Menchi no es mi hermano, Yoshitsune-san, es mi perro... Aunque le quiero casi como a un hermano, y es más inteligente de lo que podais pensar... Tambien tiene tendencia a aparecer donde menos te lo esperas...

A pesar de lo que había dicho momentos antes, me borré la sonrisa de la cara.
- Bueno, es poco probable que fuera un Oscuro... os preguntaba si tenía algún tipo de conexión con los Kami porque al parecer solo los que la tenemos sentimos... algo de los Oscuros... Cuando me encaré con él, me sobrecogió el miedo y el frío... durante un momento me dejó casi paralizada... - admití, aunque con dureza en la voz. - Tengo entendido que los que tienen vínculos con los Kami tienen todos esa sensación al encontrarse la cara desnuda de un oscuro junto a sí... por ello pensé que quizá vuestra madrastra pudiera tener alguna conexión no desarrollada...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Ago 05, 2010 11:00 pm

Esto...

Ah

fue el único comentario de Yoshitsune respecto a la aclaración de la identidad de Meshi. Admitió en su fuero interno la sensación de haber hecho el ridículo.

Es probable...

retomó

... Que, de ser así (es decir, de tener algún tipo de conexión sobrenatural), ni la propia Yoshihara san sea consciente. Al menos, nunca he oído nada relativo a que ella esté relacionada con dicha dimensión. ¿Existe algún método de averiguarlo, Kitsu Yume sama?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Ago 07, 2010 2:37 pm

- Normalmente... al nacer una persona los elementos muestran una señal que la identifica como alguien dotado... son muchas y muy variadas, y a veces son malinterpretadas, no tenidas en cuenta, o simplemente no hay nadie cerca que pueda reconocerlas... así que ser, es posible, pero de todas formas es algo raro... Pero, se puede poner a prueba la capacidad elemental de una persona para saber si podría llegar a ser shugenja o no... Yo no sería la más adecuada ya que los métodos de los sodan-senzo son distintos a los de los shugenja corrientes... - para nosotros era fácil, solo teníamos que demostrar poder ver y hablar con los espiritus, y eso era evidente para cualquier otro sodan-senzo.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Yoshitsune no creía que Yoshihara estuviera dispuesta a abandonar su labor cortesana para abandonarse en brazos de la sabiduría. No era su estilo. No obstante, le haría llegar la valoración de Kitsu Yume sama. Estaba casi seguro de que sería recibida con una sonrisa burlona, pero aquel no era su problema.

Se me ocurrió que, en caso de ser un... Fantasma, o aparecido, podría tratarse de un espíritu con el que mi madrastra, o su familia, tuviera algún tipo de cuenta pendiente. ¿Uno de carácter vengativo podría provocar las sensaciones que percibistéis?

Preguntó tras permanecer unos segundos en silencio, mesándose la barbilla.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Ago 10, 2010 10:15 pm

- Es posible... por eso fueron mi primera opción... pero un espiritu vengativo sería extraño que usara un arma tan indirecta como esa droga... y eso me encaja más en la forma de actuar de los Oscuros...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados