Welcome! Anonymous

Día 53, 10 de la mañana. Encuentros (no tan) fortuitos

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 53, 10 de la mañana. Encuentros (no tan) fortuitos

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Ago 11, 2010 5:14 pm

Los Oscuros, si no me equivoco, tampoco son tangibles, ¿no es cierto? Tendrían que haberse servido de un instrumento humano.

... Sería muy raro que, por casualidad, alguien tratara de intoxicar a mi madrastra por un lado y que un espíritu o un Oscuro la acechara por otro.

Se frotó la frente.

Esto... Va a ser complicado.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Ago 18, 2010 2:11 pm

- ¿Tangibles... ? He comprobado que pueden serlo... No son espíritus... Ni son seres vivos... Están en medio de ambos mundos y parecen poder elegir el que les convenga...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Ago 31, 2010 2:44 pm

Podría tratarse de una alianza entre humano y una criatura ajena a nuestro mundo

sugirió con tranquilidad Yoshitsune.

O una simple casualidad. Yoshihara san estaba en la habitación equivocada en el momento equivocado y, entre tanto, alguien quiso intoxicarla. Con qué fin, todavía lo ignoro.

Los efectos devastadores de la droga acudieron a su memoria y sintió cómo un ligero rubor se extendía por su rostro. Actuó como si no sucediera nada; al fin y al cabo, él no había tenido la culpa de inhalar un poco. Sin embargo, le costó algo de trabajo mantener la mirada de Yume. Como si de repente se hubiera despertado de un sueño, había comenzado a apreciar la belleza de las mujeres y la de la sodan senzo era más que patente.

'Dita sea... Antes de llegar a la Corte no me pasaban estas cosas. ¿Por qué ****** no me dejaron en paz en el dôjo?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Sep 02, 2010 12:21 am

- Es posible... Pero prefiero no llegar a las retorcidas teorías... terminaremos averigüando quien era y que quería... - No tendía a mirar a los ojos a la gente, mis castaños ojos claros (que a veces con la luz podían parecer tener pequeños tonos dorados) tendían a mirar a las espaldas de la gente con quien hablaba, o sobre su hombro, solo miraba a los ojos de aquellos con quienes me sentía cómoda, curiosamente este era el caso de Yoshitsune.

Las razones no eran pocas, era una persona práctica y honesta, exactamente como yo consideraba que debía ser la gente y como me comportaba. Las sutilezas y los bordes suaves no eran más que mentiras disimuladas, por mucho que estuvieran bien aceptadas en la sociedad.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Sep 06, 2010 3:44 pm

Yoshitsune asintió. Entendía que la teorización sin más no conducía a ninguna parte.

¿Es posible averiguar algo en la propia habitación? Sé que lo que fuera que asustó a Yoshihara san se marchó pero, ¿podría haber dejado algún tipo de rastro?

Preguntó circunspecto a la joven, mientras trataba de alejar de sí los pensamientos que había tenido antes sobre su atractivo. Para el Dragón era importante saber contra qué se enfrentaban, si un espíritu o un Oscuro.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Sep 09, 2010 12:16 pm

Negué con la cabeza.

- Eso ya lo intenté cuando estuve allí el propio día... no dejó ningún rastro discernible... La verdad es que es un misterio... Hay algo que nos estamos pasando por alto... y no nos deja encajar el resto...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Sep 11, 2010 2:24 am

Yoshitsune asintió. Sentía un atisbo de abatimiento en su ánimo.

Kitsu Yume sama

dijo al fin.

Ahora no sacaremos nada en claro. Y en realidad, el motivo de mi presencia aquí era... Ya sabéis.

Pausa, inspiración y nuevo acto de sinceridad:

Tras estas últimas palabras, me siento responsable de haceros perder el tiempo. Si os parece adecuado... Porque es adecuado, ¿verdad?

preguntó casi para sí mismo antes de proseguir:

Si no hay inconveniente, me gustaría compartir con vos los resultados de la investigación. Es lo menos que puedo hacer tras tantas molestias.

finalizó con su habitual cara de palo.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Sep 13, 2010 11:02 pm

- Eso sería muy considerado por vuestra parte... aunque no creo que hayamos perdido el tiempo... Os agradezco vuestra sinceridad, a sido muy... revelador... Por favor, os escucho... - le prestaba atención, y me incliné ligeramente hacia delante.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Sep 16, 2010 10:50 pm

No, Kitsu Yume san, ha habido un error, yo... Me he expresado mal

Se apresuró a aclarar Yoshitsune, quien se esforzó por ignorar, neutralizar, el acercamiento infinitesimal que se había producido entre ambos.

Esto es ridículo.

Casi se puso de mal humor, pero comprendió que esto último era también una chiquillada.

Kitsu Yume sama, en realidad me refería a las averiguaciones que haga de ahora en adelante... Por desgracia, todavía no son suficientes... Para compartir.

Apartó la mirada y fingió que el humilde braserillo, situado quien sabe porqué, en un rincón de la sala atraía su atención.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Sab Sep 18, 2010 10:32 pm

- Oh... - dije ligeramente desalentada. - Está bien... sabeis que yo haré lo mismo si llego a descubrir algo nuevo... es una suerte, así podremos volver a hablar de nuevo... Para entonces seguro que habreis encontrado una mujer apropiada para vos...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados