Welcome! Anonymous

Día 55, 8:00. Ni un instante de descanso

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 8:00. Ni un instante de descanso

Notapor Bayushi Shun » Vie Ene 21, 2011 11:38 pm

Shosuro Orihime-sama es una persona bastante especial, y no recibe a cualquiera. Además del asunto de los Oscuros en todos los clanes se mostró bastante ignorancia sobre su origen o poderes, shugenjas inclusive. Hasta donde yo sé no ha sufrido un "acoso" por parte de shugenjas para que les explicara su capacidad, y es renuente a actuar de esa manera. Sólo os pido un poco de paciencia, porque su personalidad, nada más conocerla, es algo caústica. Algo que les pasa a todos los cortesanos, tienen su marca especial en su manera de actuar.

Con esos datos espero que no salga corriendo..
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Mar Ene 25, 2011 7:15 pm

No era algo nuevo a lo que me debiera enfrentar:

- No creo que suponga un problema. He interrogado a Ô- Rie sin ningún resultado y aunque espero ansiosa cualquier avance, no pondría en duda la colaboración que una samurai- ko me presta voluntariamente por la cantidad de información que obtenga. Sin embargo sí que es preocupante los intentos anteriores: si otros no han podido, me temo que aunque lo intente, yo tampoco podré. Pero tengo suficiente tiempo como para intentarlo al menos.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Feb 08, 2011 5:02 pm

A veces ayuda un punto de vista adicional. Hasta donde yo sé no ha hablado con nadie del clan Dragón, por lo que hay una faceta sin explorar: y de lo que habléis siempre se lo podéis comunicar a vuestro maestro Agasha Takeru-sama, que hasta donde yo sé todavía no se ha entrevistado con ella dejé caer.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Mié Feb 09, 2011 1:30 am

El sudor del entrenamiento ya se había secado en mi piel; aún así, este era el primer paso. Solo la constante práctica mejoraría mis habilidades. Tal vez pudiera sorprender a Shun si volvíamos a entrenar juntos...

- Quizá si le pido que me acompañe y no está demasiado ocupado... -espero la reacción de Shun, para saber si quiere que lo intente.

Después continúo:

- Entonces no queda más que agradecerle tanto su confianza en mí como nuevamente este entrenamiento. Espero no defraudarlo, Shun- sama -y me inclino iniciando la despedida.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Mié Feb 09, 2011 5:46 pm

Si tiene tiempo él o Moshi Hayaku-sama.. me encogí de hombros, no sabía lo ocupado que podría estar el magistrado Takeru, o si alguna de las personas que hubiese estado con Orihime le habría enviado una trascripción de la conversación.

Espero volver a veros, y que podamos practicar más. Antes bien, puede ser que las tengamos que utilizar en una situación más real. Hasta entonces, me despido. Ha sido como siempre un placer y un honor, Numiko-san.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Feb 21, 2011 7:41 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi