Welcome! Anonymous

Día 55, 8:00. Ni un instante de descanso

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 8:00. Ni un instante de descanso

Notapor Bayushi Shun » Mié Nov 24, 2010 6:45 pm

Valoro demasiado nuestra amistad, así que sólo en caso de que corráis peligro de muerte intervendría para protegeros, Numiko-san. Porque también valoro vuestra vida, por supuesto, y porque si con unas pocas clases hago que seáis capaz de defenderos contra alguien realmente peligroso, entonces debo de ser Kakita reencarnado o similar, pues hace tres meses ni pensaba que alguien pudiese aprender de mí, tan lejano tenía yo eso lo de ser un sensei. Yo sé mejor ser un alumno, de alguien como Kakita Saori-sama. Pero también se puede ser maestro, porque nadie termina de aprender en toda su vida.. siento haberme puesto filosófico carraspeé.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Vie Dic 03, 2010 5:57 pm

- Kakita Saori- sama... -dije parándome un instante-. Justo con quién tengo una cita en breve; veo que tenemos una conocida en común a parte de vuestra honorable esposa, Shun- sama.

Era el momento de ir terminando la lección: aunque a Shun le quedara algo que contarme, estaba extenuada y no podría procesarlo.

- Es demasiado modesto. Siempre me ha ayudado a pesar de que nuestro primer encuentro no se produjo en las mejores circunstancias y lo lamente aún hoy día. Permita decir que fue enseñada por usted si alguien alaba alguna vez mi manejo de la katana... por muy improbable que suene eso -ya he dejado de practicar movimientos y he tomado aire antes de hablar, así que me inclino como saludo para dejar de practicar.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Dic 07, 2010 12:01 am

Fui relajando el ritmo de mi respiración.

Es más, ellas dos mismas se conocen, y si se conocieran en más profundidad.. bueno, no, en el fondo son muy diferentes. Es poco tiempo, y puede parecer presuntuoso por mi parte el que afirme que sé cómo son, pero es así. A vos, Numiko-san, aspiro a conoceros tanto también. Tenéis un algo, un halo, de eficiencia y de nobleza. Parecido al de ellas y a la ves diferente. Nuestro primer encuentro pudo estar inmerso en circunstancias desfavorables, pero algunas de las flores más hermosas nacen rodeadas de arbustos espinosos. Y mi mentalidad es que quien algo quiere, algo le cuesta, por lo que lograr algo que merece la pena nunca es fácil.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Jue Dic 16, 2010 11:27 am

No me siento nada cómodo ante la situación:

- ... Quizá deberíais hablar con vuestra esposa sobre lo que soy y lo que no soy, porque no quiero decepcionaros, Shun- sama -digo sin intención de sonar brusca, aunque pueda parecerlo. Aprovecho nuestro frente común para cambiar de tema-. Respecto a los Brujos, ¿se ha realizado algún adelanto? Por mi parte lamento comunicar que no tengo nada nuevo; hace unos días interrogué junto a la misma Kakita Saori- sama e Isawa Koushi- sama a Ô- Rie, acusada de portar la Mancha, y lo único que puedo rescatar es que al parecer cuentan con el apoyo de alguna banda de traficantes o simples bandidos unidos, y por ello conocen caminos ocultos y pueden aparecer en los lugares más insospechados sin ser advertidos previamente. Pero dividir nuestras fuerzas en investigar a los criminales comunes de Kyuden no nos beneficiará, así que esa fue una pista aislada.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Dic 17, 2010 8:02 pm

Numiko-san, no soy ingenuo, y me fijo en las acciones. Puede que más de la cuenta. Y cómo hacemos es lo que nos define. No veo por qué me iba a sentir decepcionado.. además soy consciente de que mi esposa ha salido del clan Dragón de una manera cuanto menos cruda, por lo que prefiero no mencionarla nada de eso. Cuando la vea, claro, partió ayer a la capital.

He hablado con ciertas personas, y en unos días deberíamos dar un gran golpe a los brujos, pero lo malo es que existe la creencia de que si no matamos a todos ellos con uno que sobreviva podría hacer el resto del ritual. Los otros cómplices, los Oscuros.. en ese tema es complicado avanzar por su capacidad de cambio de aspecto.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Mié Dic 22, 2010 1:46 am

- Pero esa creencia, ¿tiene fundamento o es solo un rumor? ¿Para qué van a reunirse tres Brujos si uno solo es capaz de realizar el ritual? -pregunto algo inqueta.- Además, el tema de los Oscuros... deberíamos haberlo resuelto antes. En el Segundo Concilio de Jade hablamos de ello, y una samurai- ko de su clan de nacimiento, Shun- sama, dijo que era capaz de distinguir los rastros que dejaban esas criaturas. No entendía la opinión de algunos samurais respecto a que la reunión había tenido más buenas intenciones que resultados, pero ahora... -después del cansancio físico, ahora empezaba a notar cansancio mental: había mucho en juego y compartía tarea con otros, pero no habíamos avanzado lo suficiente y no podía estar contenta con los resultados que había obtenido de forma individual. Pero si que tenía tiempo para descansar o robarle tiempo a Shun con mi entrenamiento...

OFF
Oculto:
Soy del clan Dragón y no tenía ni idea de lo de Kitsuki, Shun o DJ, ¿algún enlace donde pueda encontrar la información que un miembro del clan debería de saber?
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Sab Ene 01, 2011 4:52 pm

Uno de los brujos, Kuroda, es un antiguo Cangrejo, y robó la copia de los Cangrejo, y otro, Rayoku, que era un Dragón y aunque no tenemos la certeza de que robara la copia de los Dragón, es más que probable. Son libros con mucha sabiduría dentro, no sólo maligna, por lo que ellos anhelan pasar a ser sus propietarios, hasta es posible que al final planeen traicionarse para quedarse con todos. Por lo que me he enterado lo normal es que siempre haya un jefe y los demás sean menos poderosos que él, y lo raro es que estos brujos parecen de un poder parecido, lo que quiere decir que unirse les supone mucho beneficio, aproveché para descansar unos instantes , Shosuro Orihime-sama puede verlos si están usando sus poderes especiales, como el cambio de aspecto, pero si no pasan desapercibidos. Igual vos, al ser una shugenja, la podríais hacer mejores preguntas que yo mismo. Estoy aprendiendo deprisa, sin embargo en asuntos místicos estáis mejor preparada de lo que yo pueda estar.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Jue Ene 06, 2011 11:41 am

Respondo apesadumbrada:

- Me temo que mis conocimientos sobre magia no incluyen nada respecto al poder que tiene Shosuro Orihime- sama; en ningún caso podría tener preguntas diferentes a las suyas, Shun- sama. Aún así, que no haya visto apenas rastros de Oscuros durante su estancia en Kyuden, aunque no los buscara activamente, debe significar algo: su nivel de infiltración es muy pobre, y sin embargo obtienen grandes cantidades de información. Muchas veces parecen poder obtenerla desde el exterior, pero en otros casos no deberían ser capaces... La respuesta se nos debe escapar en algún punto.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Ene 11, 2011 10:30 pm

Sé que nadie sabe sobre estos Oscuros y que las preguntas no se podrían ajustar. Pero yo he sido entrenado como un bushi, y no sé nada de los conocimientos de los shugenjas. Sé que piden cosas a los elementos, y eso es todo, mientras que vos sabéis más de cómo hablar con ellos. Mi escuela ha sido el dojo. Por eso creo que no sería una pérdida de tiempo que os reuniéseis con ella. Si los Brujos y los Oscuros se comunican de alguna manera eso podría explicar la incongruencia.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Dom Ene 16, 2011 11:48 am

Estoy indecisa porque no veo claro que pueda conseguir algo útil, pero no puedo fallar a Shun:

- ... Esta bien, intentaré reunirme con ella o aceptaré un encuentro que vos concertéis, aunque sigo pensando que hay shugenjas más preparados que ya habrán dialogado con ella -y si no era así, realmente teníamos un problema en Kyuden a la hora de seleccionar nuestras prioridades-.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados