Welcome! Anonymous

Dia 54 20:00 Tres Banzai por la victoria.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 54 20:00 Tres Banzai por la victoria.

Notapor Hanzo » Mar Oct 04, 2011 11:49 pm

-¡Ouch! Oh, ehm, sí, creo que es conveniente que nos vayamos retirando. El estómago es como cualquier otra parte del cuerpo, un entrenamiento ha de ser continuado y constante, y eso incluye el aguantar la bebida. Y también es importante que la cena sea copiosa. Y si mañana no nos vemos será porque estemos todos descansando plácidamente para acudir a la fiesta de pasado para recibir a nuestro señor.
"Un koku nunca cae de canto"
Hanzo
Gloria 5.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 05, 2011 1:15 pm

Vamos, Keshi-san, no seáis perezoso, que Hanzo-sama, Umiko-san y yo nos quedamos en el nishinomaru, y sois el único que como Sodan-san se aloja en el sannomaru. Y yo sería la persona que más querría continuar, cuando mi esposa empiece a controlar los gastos voy a tener que beber el sake que no quieren ni los heimin bromeé mientras me apoyaba en la pared por comodidad, aunque el frío nocturno me iba a despejar seguramente.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Ikoma Keshi » Sab Oct 22, 2011 11:04 am

Me reí con ganas ante la perspectiva.
- No creo que os sentara bien! Oh bueno, necesito tambien ir buscando mi inspiración en los sueños inducidos por el sake, así que... ¿Os importa que os acompañe, Sodan-sama? - preguntaba con gesto divertido, mientras ya iba preparándome mentalmente para el frío.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 22, 2011 4:34 pm

Sodan asintió: el grupo salió al frío nocturno que disipó ligeramente el achispamiento fruto del sake, y bien arrebujados en sus prendas caminaron en dirección a sus aposentos, quedándose primero Umiko, Shun y Ô-Hanzo en el nishinomaru, y continuando Sodan y Keshi hasta sus respectivos edificios en el sannomaru...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 22, 2011 4:34 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados