Welcome! Anonymous

Dia 54 20:00 Tres Banzai por la victoria.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 54 20:00 Tres Banzai por la victoria.

Notapor Ikoma Keshi » Dom Abr 17, 2011 9:33 pm

- Por eso supongo que les encontrarán antes o despues. ¿quien pensais que los dará encontrado, y quien creeis que los matará? hum, esas respuestas me darían una historia realmente interesante que llevarme de vuelta!
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Abr 18, 2011 11:20 am

-Pues los encontraran Shun-sama y Hayaku-sama y los aporreará Himura Haohmaru-sama, ¡esa es una pregunta facil!- me rei un poco.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Lun Abr 25, 2011 5:45 pm

No soy precisamente un gran rastreador, y no digo ya si me comparo con alguien como un explorador Hiruma, ya ni punto de comparación. Aunque he de decir que fue muy emocionante la vez que salí de aventura con Shiba Fuu-sama, a ver si con suerte tengo otra oportunidad, que es una gran guerrera y una excelente compañía. Moshi Hayaku-sama me da largas, y si fuera vanidoso podría sospechar que ella está locamente enamorada de mi atractivo, y por eso su señora impide el encuentro casi me eché a reír mientras bebía un largo trago y miraba a los lados, no fuese que anduviera cerca.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Abr 25, 2011 11:02 pm

-Vamos, es Hayaku-sama, si fuera el caso seguro que buscaria la forma de que los tres quedarais felices.- añadi con picardia.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Dom May 01, 2011 8:22 pm

Yo soy más de que me señalen a quien tengo que pegar, sobre todo para evitar meter la pata. A menos que vengan a por mí, en ese caso no me lo tengo ni que preguntar. Sabéis.. dije con seriedad no me gustaría dejar a ninguna serpiente viva cuando acabe esta Corte de Invierno, y si así fuera no pienso detenerme. Sí que los pienso rastrear e impedir que extiendan su ponzoña por el resto del Imperio. Un sabio dijo algo sobre finales y principios, pero ahora lo he olvidado; debería replanteármelo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Ikoma Keshi » Mar May 24, 2011 12:33 pm

- Sin duda Hiruma Haomaruh-sama debe ser uno de los samura más fuertes de la corte, y más preparados para enfrentarse a estos tipos de problemas, pero no creo que sea él quien se encargue de todo. Oh, aunque claro que seguro que participa...

- Vaya, si que os sienta bien estar tan cerca de una magistrada esmeralda entonces. - Shun me parecía repentinamente más serio, lo que me intrigaba sobremanera. - Es un duro trabajo el que os proponeis, y que encima parece interminable ya que las serpientes siempre dejan huevos ocultos detrás.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shun » Lun May 30, 2011 3:24 pm

Particularmente cerca, y lejos de cierta manera.

Yo creo que pasando bastante tiempo con Agasha Takeru-sama, con Keiko-sama o con Moshi Hayaku-sama se puede acabar sufriendo un cambio como el que se ha obrado en mí, y eso que no me gustan los cambios per se, solamente los que suponen una mejora. Como todo el mundo, creo. Aunque existan muchos huevos de serpiente, al igual que las flores, no todos dan su pérfido fruto. Lo que más me preocupa es poder identificar los peligros.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Dom Jun 12, 2011 7:09 am

-Sea como sea, siendo yoriki o magistrado esmeralda trabajo no te faltará nunca, oh quiza si te mandan a un pequeño poblado remoto lejos de la costa y de cualquier frontera entre clanes... Pero claro, a esos lugares no suelen mandar magistrados esmeralda, asi que estas a salvo del tedio.
Los brujos se acabaran mas pronto que tarde, quizá no este mismo invierno, pero ya vereis como se van con el rabo entre las piernas de aqui a nada ponerse a tiro de piedra de los maestros elementales fenix no es muy sabio si eres un malvado brujo manchado.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Jun 17, 2011 11:00 pm

-Aquí hay grandes samurai, muy poderosos. Es verdad que el mahô provoca locura, porque hay que estar loco para pensar que su plan puede tener éxito - indicó Sodan - y que hayan dado los primeros golpes sólo quiere decir que nos han sorprendido. Mi padre me dijo en una ocasión que el que al final de la batalla está aún de pie es el que ha ganado. Por ahora no nos han derribado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Dom Jul 03, 2011 11:01 am

- Los hombres mortales nacieron de la candidez de la dama sol, y la locura del señor luna. Somos un equilibrio entre fuerzas muy dispares, lágrimas y sangre, pero como no el equilibrio no se mantiene para todos. Las fuezas de las tierras sombrías saben esto, y lo aprovechan a su favor, claman a las partes más oscuras de los hombres, y eso es lo que sí les podría hacer vencer. El peligro es muy real Sodan-sama, aunque yo tambien creo que al final serán derrotados, me preocupan sus planes. - era algo turbador escuchar a Keshi hablar de repente con una voz más seria y grave de temas tan poco optimistas como suele serlo. - No por que puedan triunfar o no, sino por el daño que puedan causar.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados