Welcome! Anonymous

[Día 53 - Medianoche] Y los sueños, sueños son.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 53 - Medianoche] Y los sueños, sueños son.

Notapor Matsu Honomi » Mar Feb 01, 2011 7:11 pm

Miro a Yume con cierta sonrisa, ni melancólica ni velada, simplemente sonrisa.

Sea como decís Yume-san. Espero ser consciente de vuestras palabras aunque hay suficientes problemas en nuestro Imperio para recordar los otros reinos siempre que lo desee. Espero tener esa fuerza de voluntad.

Me aseguro de que mi daisho sigue fijo al obi y me recoloco la melena. Es una pena que no vuelva a montar en una bestia alada. Esa sensación de nudo en mi garganta me daba adrenalina.

Estoy preparada, quiera o no. Kiriri-san, hasta la próxima.

Dijo con la misma sonrisa, esperando que Yume completara sus quehaceres aquí. No tenía prisa, aprovecharía cada segundo que me quedara.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yume » Sab Feb 26, 2011 11:36 pm

- No es bueno retrasarse demasiado en el mundo de los sueños, lamentablemente, siempre hay que despertar. Al menos, mi buena amiga, me alegro saber que te he sido de ayuda... - la tomé de la mano - Despertemos... No es dificil hacerlo cuando eres conscientes del sueño, ahora, Honomi.... Siente...

A medida que hablaba, las sensaciones que nos rodeaban empezaban a difuminarse, como si lo que tuvieramos alrededor no fuera más que una ilusión, ambas mujeres podían notar los pesados miembros y párpados, y el embotamiento del despertar disipándose. Para cuando la frase había terminado, los ojos de ambas se volvían a abrir en el mundo real, donde sus cuerpos habían experimentado un plácido sueño.

Sioji se dió cuenta de que se despertaban, y Menchi empezó a ladrar con vocecita aguda, acelerándo el proceso.
- ¿Quereis beber algo? He estado preparando té. - dijo el samurai al verlas volver en si.
- Dozo... - dije mientras me incorporaba y sentaba sobre las rodillas.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Matsu Honomi » Mié Mar 16, 2011 9:32 pm

Me desperté, con un remoloneo en las piernas, como cuando me dormía muchas horas, y un cosquilleo en la cabeza como si todo lo que acabara de pasar no hubiera sido real, tan solo un sueño. Un poco alterada - como quien es despertado de repente - miré al Akodo de frente aunque me relajé rápida, visiblemente consternada y a la vez agradada por su ofrenda del té.

Hai, un té... Sí, dozo...

No sabía que decir, no tenía muchas más palabras. Miré a mi diestra y escruté a Yume. Era ahora ella otra vez. Bueno, una humana quería decir. ¿Seguro que no había sido todo un sueño?

Que sueño más raro he tenido... dije con una sonrisilla de soslayo a la Kitsu. Akodo-san, ¿todo bien por aquí?
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Abr 01, 2011 8:15 pm

-¿Eh? Ah. sí, hai, no ha habido nada fuera de lo normal. Los ruidos típicos de un bosque en invierno, ya sabéis, Honomi-sama - a pesar de aquellas palabras Sionji no tenía el aspecto de alguien curtido en la naturaleza; más bien todo lo contrario.

-¡Wof! Wof. wof.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Lun Abr 04, 2011 1:08 pm

- Démonos prisa... la noche es oscura y alberga muchos secretos... no todos terribles, pero no quiero que nada salga mal... - Era extraño verla de nuevo bajo esa forma, parecía más triste, más apagada, (bueno, eso último desde luego... ) - Y quedarse toda la noche aquí no sería una gran solución... hace demasiado frío para estas casitas...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Matsu Honomi » Vie Abr 08, 2011 10:53 am

Asentí y medio sonréi al oir a Menchi. Después asintió a Yume. No la faltaba razón y en el fondo era tarde. Era una buena hora de descansar y pensaba que era mejor reflexionar con la almohada que ahora. Seguro que la permitía llegar a mejores conclusiones para contrastarlas ya mañana con Yume. Hoy ya habían reflexionado demasiado.

Tenéis razón. En marcha dijo incorporandose y yendo a por manto invernal. Se preguntó si, igualmente, estas casitas invernales serían aprovechadas por otros invitados de la Corte. Si así era estaba convencida de que, por supuesto, sería de otra forma, no soñando...
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Abr 14, 2011 12:08 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados