Welcome! Anonymous

[Día 55] El arte del comercio

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 55] El arte del comercio

Notapor Yasuki Shisato » Jue Oct 21, 2010 4:56 pm

En el momento que había llegado a la corte Shisato no había perdido en ningún momento de vista sus objetivos y aunque los primeros días los había aprovechado para descansar y tomar contacto con algunas pocas personas de relevancia fuera y dentro de su Clan pero dentro de la Corte, decidió que ya había llegado la hora de dejar las comodidades de la corte y dirigirse a la ciudad donde de seguro que encontraría allí a la persona que buscaba.

Tras asegurarse de estar delante del hombre indicado hizo una reverencia ante el debido a la información que tenía y al hecho de que era ella la que estaba interesada en obtenerla y siempre era bueno tener cerca a aquel que conocía la información fuera legal o ilegal.

- Saludos Yasuki Kokutsu-sama, me llamo Yasuki Shisato, os agradezco que podais disponerme parte de vuestro valiosisimo tiempo.
Última edición por Yasuki Shisato el Sab Oct 23, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Re: [Día 53], hora de comer. El arte del comercio

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 21, 2010 9:50 pm

-Saludos, Shisato-san, me congratula que alguien de mi familia se ponga en contacto conmigo. No sois la primera persona que se cita conmigo, pero sí la primera Yasuki... una pena para ellos, pues en la ciudad desde la que una Corte de Invierno se abastece los beneficios que se pueden obtener son jugosos - el tono de Kokutsu se hace más privado - ya sea comerciando en actividades más lícitas o si no otras algo más cuestionables. Y hay socios bastante interesantes en las primeras.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: [Día 53] El arte del comercio

Notapor Yasuki Shisato » Jue Oct 21, 2010 10:25 pm

Como esperaba de los miembros de su familia Yasuki Kokutsu era un hombre práctico y directo en el trato con otros Yasuki, eso podría resultarle muy beneficioso a Shisato no sólo por el tema que le había llegado hasta allí, sino también en aspectos comerciales no por ello menos importantes.

- Estoy segura que esta ciudad tiene muchas y variadas oportunidades para un samurai que sabe aprovecharlas Kokutsu-sama - su tono se volvió tambien confidencial como el de su interlocutor- sin importar su naturaleza ni su forma, ya que aveces una información es tan interesante como una mercancia.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 21, 2010 10:47 pm

-La información es una mercancía más, Shisato-san. Tiene un precio, se compra, se vende, su valor fluctúa, hay a gente que le interesa más y a gente que le interesa menos, su calidad puede ser mejor o peor, existen intermediarios... no es que sea interesante, es susceptible de comerciarse con ella. Hasta caduca, como los productos perecederos. Y cuando se hacen negocios la información es de utilidad para conocer a tu interlocutor. No suelo comerciar con ella, aunque tengo agentes que me mantienen al día... en nuestro mundo la competencia puede ser feroz. Os contaría que una de mis instalaciones fue atacada con explosivos. Y que quien sea ha usado esa táctica en otros dos lugares.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Yasuki Shisato » Vie Oct 22, 2010 1:17 pm

Como podía esperar de cualquier miembro de su familia, Kokutsu sabía valorar las mercancias en su justo valor y por supuesto tenía razón al hablar de la dureza de sus competidores ya que si alguien se había dedicado a hacer ataques de ese estilo a otros comerciantes es que algo importante se tendría que estar llevando entre manos, aunque tampoco debía dejar volar demasiado su imaginación cuando tenía un asunto tan delicado que tratar con Kokutsu.

- Realmente los ataques son algo también interesante de investigar- comento Shisato, tras lo cual dejo entrever la importancia del siguiente punto-Sin embargo estoy segura que no se le abra escapado los acontecimientos que estan aconteciendo ultimamente Kokutsu-sama y la importancia que tienen por si mismo, si tubiera algo con lo que empezar a investigar....sería un buen punto por el que empezar
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Re: [Día 53], hora de comer. El arte del comercio

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 22, 2010 11:00 pm

-Estoy al tanto de los acontecimientos, Shisato-san, pero esto no deja de ser la Corte de Invierno. Sucede mucho, y muy variado, y de algunos asuntos sé más, de otros menos, y en definitiva necesito que seáis un poco más específica si queréis que sea de ayuda. Y que hay temas en los que mis conocimientos son limitados, ya que si por ejemplo supiere en qué lugar se esconden los mahô-tsukai, hace tiempo que habría informado a las autoridades, tanto a las del clan Fénix como a las de la magistratura esmeralda. Y ni qué decir tiene que nuestro clan habría sido el primero al que se lo hubiese comunicado - sonrió al decir esto último.
Soshi Mishi
Storyteller

Re: [Día 55] El arte del comercio

Notapor Yasuki Shisato » Sab Oct 23, 2010 6:54 pm

Realmente en este momento a Shisato no le servía de nada irse con rodeos sobre el tema que le llevaba a hablar con el Yasuki sin embargo a veces temas que no tendrían que estar relacionados de por si otras estaban vinculadas de formas que no siempre eran tan sencillas de ver.

- Entiendo que si supiera donde se esconden los mahô-tsukai hace tiempo que tendríamos información de ello, sin embargo no todos los problemas los causan ellos directamente, también pueden estar actuando en otras partes del Imperio, por lo cual podríais tener noticias venidas de otras partes del mismo, así como de los posibles movimientos de los aliados de estos fuera o dentro de la corte, posiblemente os sea más fácil averiguar que cosas extrañas han estado sucediendo fuera en la ciudad ya que no creo que nada se os escape a vuestro conocimiento Kokutsu-sama.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Oct 26, 2010 5:46 pm

-Estoy bien informado de lo que sucede en la ciudad. Llevo el suficiente tiempo como para haber podido establecer contactos en todos los ámbitos en los que se muevan los koku - se jactó Kokutsu - y no es una exageración. Yo creo que el asunto de las explosiones es remarcable, y no ya porque yo haya sido uno de los afectados, sino porque los explosivos, salvo para los fuegos artificiales, no se usa para otra cosa. Sí, nosotros lo usamos contra los seres de las Tierras Sombrías, pero esto es completamente diferente. No es ni una guerra, son asuntos en una ciudad. Sería interesante saber algo más acerca de las otras víctimas y ver el hilo conductor.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Yasuki Shisato » Vie Oct 29, 2010 11:03 am

- Estoy de acuerdo en la importancia del uso de los explosivos en los ataques- estuvo deacuerdo Shisato con el comerciante- Sin embargo antes de empezar a preguntar por el nombre de aquellos que también han sido atacados, deseaba saber si han ocurrido otros acontecimientos dignos de mención.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Nov 03, 2010 9:20 pm

-Algunas víctimas de los sacrificios de los brujos... eso es lo más relevante. La mayor parte de lo que ha sucedido digno de mención está relacionado con ellos y sus secuaces: todo el mundo los busca tanto fuera del palacio y la ciudad como fuera de ambos. A nosotros nos robaron una copia del Libro de los Condenados, a los Unicornio les mataron y levantaron como muertos vivientes una patrulla de doncellas de batalla, a los Fénix les quieren robar su copia, a los Dragón también les quitaron la suya y a los Grulla les sustrajeron una estatua muy importante para ellos, de su fundadora.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados