Welcome! Anonymous

[Día 55] El arte del comercio

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 55] El arte del comercio

Notapor Yasuki Shisato » Mié Nov 17, 2010 11:01 am

Cada palabra se iba grabando en la memoria de Shisato al ser todos ellos de gran importancia, los motivos por los que habían robado los libros era de facil deduccion sin embargo de todos los robos sólo uno de ellos no tenía una relación tan directa con el resto, la estatua del clan grulla, por valor historico y por los lazos que podrían unir a un clan con su fundadora era de un gran valor historico, sin embargo los brujos no era precisamente conocidos por su amor a la historia...tendría que tener un valor practico mayor del que se podía ver a simple vista.

- Disculpa Kokutsu-sama si fueras tan amable de señalarme en un mapa los lugares de los ataques de la ciudad, asi como informarme de todo lo que puedas explicarme de la estatua del clan grulla.

(off:si mi pj lo sabe no lo pregunto xD)
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Nov 17, 2010 10:16 pm

-Sí, no hay problema. Mi laboratorio estaba en la parte vieja de la ciudad, donde nunca nadie va sin buenas razones: vive poca gente y hay lugares abandonados. Ése fue el primer lugar que volaron con explosivos, destruyéndolo por completo... y también sufrí un robo, todo muy profesional, usando ácido para abrir mi caja de seguridad. El segundo fue una casa que una agente mía, Kaiu Machiko, estaba vigilando... algo rutinario, me gusta tener un ojo sobre posibles competidores; la casa estaba cerca del mercado, a tres o cuatro manzanas del mismo. En su planta baja estalló algún artefacto, con metralla, haciendo una verdadera carnicería. Del lugar escaparon un par de mujeres, pero la sorpresa y el caos impidió que alguien tenga una descripción decente - Kokutsu hizo una pausa para recobrar el aliento - en cuanto al tercer ataque, fue en un barrio de clase media, en el domicilio de un suboficial de la guardia. Estoy a la espera del informe de los forenses.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Yasuki Shisato » Lun Nov 22, 2010 10:58 am

Por fin se abrían varios caminos ante los ojos de Shisato, sin embargo llegado a este punto la compañía del escorpión le resultaría de utilidad, por lo que sólo le quedaba un punto que preguntar en el que no le resultaría necesario la compañía de su nuevo compañero.

- Estoy segura que lo que guardaba en esa caja era de gran importancia, sin embargo el bien de la investigación debo preguntarle de que se trataba...por supuesto es algo que quedaría entre nosotros si así lo desea.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Nov 29, 2010 9:05 pm

-En ella había dinero, cosa de medio centenar de koku, para los posibles gastos que me surgen en el día a día. También había documentos de unos negocios que estaba estudiando realizar, y que por tanto he descartado hacer: a fin de cuentas yo siempre tengo posibilidades de inversión. Nunca me faltan ideas propias o sugerencias de los que quieren quedar bien.

Oculto:
Out:
-Tirada de Sinceridad de Kokutsu, dif. 25: 21 (parece que no te dice toda la verdad)
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Yasuki Shisato » Mar Nov 30, 2010 12:41 am

Una sonrisita se dibujó en el rostro de Shisato al tiempo que unos cabellos se soltaban de su moño, suavemente como quien tuviera bastante calor amplió en cierta medida su escote dejando insinuar su bien dotada delantera (bien sabía Shisato que con los hombres toda artimaña era poca a la hora de sonsacar la verdad).

- Disculpadme, si fuerais tan amable de hacer memoria, tal vez con el paso del tiempo os habéis podido olvidar de algo, lo cual sería realmente comprensible-empezó a decir Shisato intentando influenciar al comerciante al tiempo que parecer lo menos amenazante posible- Como entenderéis lo que aparezca que no tenga poseedor nadie sabrá de su existencia si llega a mis manos, en cambio si tuviera dueño sólo lo tendríamos que saber su propietario y yo misma.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 30, 2010 1:00 am

Kokutsu no parecía muy impresionado por las maniobras de Shisato, aunque ésta tenía bastante experiencia y sabía que a pesar de la aparente fachada de imperturbabilidad del comerciante había creado una duda, no sólo con sus acciones sino sobre todo apelando a su codicia: en la caja había algo que él deseaba de vuelta. Claro que también tenía la reserva de si Shisato, en caso de recuperarlo, se lo devolvería.

-Lo que había en la caja era...

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Shisato, dif. 15: 17
-Tirada de Seducción de Shisato, dif. 30: 41
-Tirada de Manipulación de Shisato (g.V.), dif. 30: 48
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 22, 2011 3:29 am

Oculto: