Welcome! Anonymous

Dia 55, 19:00. La espada del samurai

Temas Finalizados de la Octava Semana

Dia 55, 19:00. La espada del samurai

Notapor Umiko » Sab Nov 06, 2010 11:02 pm

Bayushi Shun y Umiko

Habia rozado con los dedos la victoria en la prueba de la lanza justo antes de que se me escapase de las manos. Tampoco me preocupaba, no tenia especial interes en la lanza y habia sido entretenido, que es lo importante.
Me habian rasgado el kimono, por suerte no era uno suntuoso, no fui vestida de Ojou-sama a la prueba.

Tras la prueba me tomé un rato para entrar en calor, bañarme, vestirme con algo comodo y agradable a la vista y quitarme cuanto cansancio pude de encima.
Las cosas de la fiesta de mañana iban estando atadas y Hanzô se encargaria de las que no, vaya quebraderos de cabeza.

Lista, con un kimono liso, comodo, suave y ajustado a mi figura, me presente en el dojo a la espera de que Shun apareciera tambien. Descalza sobre el suelo del tatami comence a estirar las piernas y los brazos arropados por seda de guantes y tabis largos que me habia puesto esta vez, mi pelo como solia, estaba recogido en una coleta que lo hacia caer atras como una fuente que expulsa un chorro de agua color azabache brillante.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 55, 19:00. La espada del samurai

Notapor Bayushi Shun » Mié Nov 10, 2010 4:24 pm

Tras haber participado en la prueba de la Lanza y haber cerrado un par de asuntos importantes que tenía entre manos, llegó el momento de relajarme en el dojo, aunque era una paradoja pensar que una lección con la exótica, chispeante y atractiva Umiko me relajaría. No obstante el que me considerase un sempai me halagaba como para pasar por alto una cita como aquella, y pese a ser yo un Escorpión ser yoriki me daba margen para reunirme con gente sin que anduvieran cuchicheando que andaba ya tras otras mujeres estando recién casado.

Bah, es pura envidia.

Ese pensamiento es muy Grulla, mejor me lo borro de la cabeza..

Al llegar aquellas ideas estaban olvidadas, ya que tenía cosas más importantes en la cabeza. Me detuve en el umbral para descalzarme y mirar a Umiko. Me la imaginé vestida de gala, con un abanico y entre otras cortesanas, mezclándose perfectamente con ellas. No, ella destacaría sobre las otras.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Mié Nov 10, 2010 5:04 pm

Sonrei ampliamente a Shun cuando le vi aparecer. -Konbanwa Shun-sempai- me fijé en que ya estaba atardeciendo, lo habia dicho sin pensar. -Anda, ya se hace de noche ¿se te ha hecho el dia tan corto como a mi?-

-Espero que ya estes recuperado de las emociones de la prueba de la lanza, te vi darlo todo en tu combate, parece que hay mucha competitividad entre Saori-sama y tu ¿no?-
le miré con genuina curiosidad.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Jue Nov 18, 2010 4:27 pm

La verdad es que se me ha hecho corto, porque tenía unas cuantas cosas que hacer. La prueba me ha ayudado a liberarme de mucha presión. Has estado muy bien, Umiko-san, te ha faltado poco para llevarte la victoria, y creo que aún serás capaz, antes de que terminen las pruebas de la hermana Mae, de ganar una de las pruebas. Yo ahora estoy pensando mucho en la competición que van a organizar de iaijutsu, donde pretendo dar la talla.. sería bella una final enfrentándome a Kakita Saori-sama. Es una competencia amistosa la que mantenemos. Pero he de decir que ella brilla más que yo en muchos otros ámbitos.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Jue Nov 18, 2010 7:39 pm

-Arigato- respondi a lo de que lo hice muy bien. -El como salgamos parados en las pruebas que quedan depende completamente de lo que nos tenga preparado la hermana.

Ah, la competición de iaijutsu, Hayaku-sama me ha insistido un monton en que participe yo tambien en ella, al final tendre que complacerla, aunque no se yo si podré hacer mucho en ella.-
sonrei tontamente.-Quizás hasta ganes la competición sempai, ayer venciste a Saori-sama en el duelo de katanas que tuvisteis.
¡Ah, si!, tambien me fijé en lo de Saori-sama, lo del pelo asi de brillante es por el aceite aromatico importado que usa, lo reconoci por el olor.-
me di un toquecito con un dedo en un lado de la nariz -Si quieres te puedo conseguir un frasquito.- Dije a modo de chanza sonriendo ampliamente.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mié Nov 24, 2010 6:56 pm

Lo del otro día no fue un duelo al uso, Umiko-kohei me empezaba a gusta esto porque mis progresos y los de Kakita Saori-sama van en direcciones distintas, y cuanto más avancemos mayor será la diferencia en su favor en lo que son los duelos tradicionales, y yo seré mejor en el combate de kenjutsu más habitual. Sin embargo me siento cómodo así, con caminos paralelos a pesar de las distintas escuelas. Estando con ella creo que sólo puedo pensar en aprender, y practicar una y otra vez, buscando la maniobra perfecta, el golpe invencible, hasta caer al suelo exhaustos y sudorosos. Sí, se puede decir que compartimos la pasión por el acero.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Dom Nov 28, 2010 1:35 am

-Que bien suena eso. Sempai dándolo todo, esforzándose al máximo hasta caer rendido. Suena realmente bien.-

Luego hable con un tono mas juguetón y picante. -¿Y como es Saori-sama exhausta, sudorosa y tirada por el suelo? No logro imaginármela de esa forma. Desnuda soy capaz de imaginarla, pues me he bañado con ella... pero exhausta, sudorosa y por los suelos- paladee las palabras por resultarme extrañas y pensé en ello -No es una forma en la que pueda concebir a Saori-sama, tiene que ser genial tanta pasión.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mié Dic 01, 2010 8:18 pm

Yo tampoco tengo tanta imaginación.. es que nunca hemos llegado hasta ese extremo, pero creo que podría darse el caso de llegar hasta ese límite. Cuando algo que estás haciendo te sale muy bien, y lo sigues haciendo, y te sigue saliendo bien, no tienes ganas de parar, porque lo disfrutas a cada momento. Por supuesto que somos samurais, y que un compromiso es un compromiso, y sólo se rinden.. bueno, los que no tienen espíritu, pero el deleite es un plus.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Mar Dic 07, 2010 1:25 am

Me rei entre dientes.
-Tu si que sabes.
¿Y si probamos a sudar juntos tu y yo? estamos aqui para entrenar ¿no?.-
le dediqué una amplia sonrisa -¿como deberiamos comenzar?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Lun Dic 13, 2010 5:03 pm

Para que acabásemos de esa manera deberíamos entrenar pero sin restricciones, con el arma que mejor dominemos. Sería completamente distinto a una especie de clase de aprendizaje. Kakita Saori-sama tiene más habilidad que yo con la katana, aunque puedo mantener su ritmo; en este caso necesitaríamos que usaras armas con las que te sientas más cómoda, más habituada, aunque no sé si prefieres eso o entrenar más el capacitarte para pelear con la espada. A mí me gusta tanto lo uno como lo otro, en serio que no podría elegir al ser cosas tan diferentes.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados