Welcome! Anonymous

Dia 55, 19:00. La espada del samurai

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 55, 19:00. La espada del samurai

Notapor Umiko » Mié Abr 27, 2011 2:01 pm

-Esta bien apuntar alto, no esperaba menos de mi sempai.- sonrei risueña.
-No se si todos los clanes tendran representación, tal vez el Cangrejo o el unicornio no la tenga, pero si solo se presentara el Escorpión, la Grulla y el Dragón quedaria como que no ha suscitado mucho interes o repercusión. O peor aun, seria un indicativo de que le arte al arte del duelo no le estan dando tanta importancia los samurais de hoy dia.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Vie May 06, 2011 6:44 pm

¿Y acaso no se va a presentar mi encantadora alumna, para así demostrar que incluso en los clanes menores se toman en serio el arte del duelo? sonreí seductor Si se corre la voz de que la Mantis piensa tomar parte todos los clanes mayores tomarán parte por mero orgullo, porque no se piense de ellos que son clanes pequeños incapaces de participar cuando otros lo hacen. Siempre está la posibilidad de reclutar a alguien más, como a Tonbo Sodan-san, para incrementar el número.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Vie May 06, 2011 9:06 pm

-Sodan-sama aun esta decidiendo su escuela, no se si seria bueno ponerle en el compromiso de enfrentarse a los mejores duelistas del palacio.
¿En serio piensas que mi presencia incitará al resto de clanes a acudir? yo creo que me verán como una excentricidad y no le darán mas importancia, salvo que haga un buen papel.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Dom May 15, 2011 8:50 pm

Bueno, si pasas la fase previa y alcanzas la final, estar entre los ochos últimos participantes con gente de la talla de Mirumoto Ukeda-sama puse una mueca durante un instante por lo que recordé o Kakita Saori-sama, eso es ya hacer un papel más que digno. Piensa que habrá muchos espadachines que quieran ocupar una de esas plazas de privilegio, incluso puede ser una especie de validación para cuando sea el Campeonato Esmeralda. El clan decide si te permite participar, y esto es una forma excelente de convencer a los que toman esa decisión.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun May 16, 2011 11:42 pm

-Desde luego si paso a la competición final va a ser sorprendente, para mi sobretodo- me rei un poco.
-Veo que estas concienciado para como minimo presentarte al campeonato esmeralda. ¿Sabes algo que no sepamos los demas, sempai?- le miré curiosa.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mié May 18, 2011 2:01 pm

A mí no me sorprendería, y siendo el sensei, me quedo con esa opinión dije devolviendo la sonrisa ya que por lo que he visto durante mi estancia en el dojo Kakita estás mejor preparada que su alumno medio. También dependerá en parte de la suerte, de que no os toque nadie excepcional durante la clasificación para la final, como por ejemplo Kakita Soranoko-san, que está por encima de la media.

O yo, pero decirlo está muy mal. Sobre todo si luego voy y no me clasifico.

De todos modos es mucho anticipar, Kakita Saori-sama me comentó que a título personal preferiría tomar parte en las pruebas de clasificación, que al tomar parte Daidoji Masao-sama y Mirumoto Ukeda-sama en la final y siendo maestros, no sería correcto que ella sin serlo tuviese la misma consideración. Lo veo muy honorable por su parte. ¿Yo? me quedé un poco desarmado No, no, no me lo planteo, pero mi maestro siempre me dijo que estuviera preparado, que la vida era como el mar y eso que él era de secano y que había que estar atento para subir a la cresta de la ola y mantenerse. Puede que en unos meses tome parte en él, o puede que esté enterrado en pergaminos sobre leyes, o puede que recorriendo los caminos del Imperio.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Mié May 18, 2011 5:52 pm

-Es honorable,- aclaré eso estaba fuera de toda duda. -Aunque quizá lo que realmente quiera es disfrutar de mas torneo. Imagina que en la fase final le toca como primer rival su maestro. Supongo que lo normal es que Daidoji Masao-sama la venza, seria un torneo muy corto para ella.
Quizá lo que le gustaria es medir su espada con todo lo que pueda ofrecer el palacio, en ese sentido somos mas afortunados que ella. Como minimo libraremos mas combates y con mucha mas variedad de rivales.
A veces lo importante no es la clasificación final, sino disfrutar del proceso.-

-¿Has cruzado alguna vez espada con Soranoko-sama, sempai?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Vie May 20, 2011 4:27 pm

Es su maestro en la Corte de Invierno por lo que sé, para observar sus progresos durante la misma. Y no es por hacer de menos a Daidoji Masao-sama, que si es un maestro no hay duda posible, pero Kakita Saori-sama la veo más entrenando con alguien, puede que me exceda, como su campeón. He oído que alguna vez ya lo han hecho. Cierto, a Saori-sama seguro que la estimula el enfrentarse con toda la gente posible.. no, la he visto en acción pero no hasta el punto de poder decir que me he medido contra ella. Por lo que he visto, está a un muy buen nivel. Una peligrosa contrincante.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Dom May 22, 2011 4:16 am

Procuré no acelerarme por la idea de enfrentarme a Kakita Saori o Kakita Soranoko, ponerme nerviosa no me traeria nada bueno y solo me haria perder tiempo y progreso de entrenamiento.
Tras practicar un poco le respondi.
-Otra peligrosa contrincante mas para la lista entonces. Al final tendré que invitar a Sodan-sama, aunque sea por no perder todos los combates- sonrei mala -Aunque eso seria muy desconsiderado por mi parte. No podria hacer algo asi, ademas, quizá tambien me ganara.- sonrei de medio lado.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Mié May 25, 2011 8:38 pm

Casi me eché a reír.

Sodan-sama me parece que tiene potencial, pero le falta experiencia.

Entonces sí que me eché a reir.

Tiene guasa que hable yo con mi edad de falta de experiencia dije cuando recobré la compostura, y luego miré contento a Umiko Sacas una faceta de mí que creía que ya no estaba, que se había esfumado. Me alegro de que no sea así.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados