Welcome! Anonymous

Día 55, medianoche. Yabu no Naka

Temas Finalizados de la Octava Semana

Día 55, medianoche. Yabu no Naka

Notapor Kuni Sayuri » Lun Nov 15, 2010 7:26 pm

Otaku Mei, Hiruma Haohmaru, Ide Ming, Hida Haruto, Iuchi Sahai, Hiruma Saya, Yasuki Shisato, Shinjo Miwa, Kuni Sayuri

Maldije por segunda vez, casi tropezando en la oscuridad por culpa de mi pelo. La vanidad de la Corte me hacía llevarlo largo y suelto, una herencia que por lo secreta de ella me entusiasmaba, algo que pocos sabían, o más bien nadie más allá del círculo más próximo de amistades y de familiares, de los cuales había más bien pocos. Podría haber ampliado lo de los participantes a la reunión; no obstante las inmejorables relaciones requerían un conciábulo secreto, vinieran quienes viniesen a él, por lo que me había curado en salud enviando una misiva a todo el mundo de ambos clanes. Si venía todo el mundo tendríamos sed, y si eran pocos acabaríamos como cubas. Había acondicionado un edificio del sannomaru que no correspondía a ningún clan y poniendo unos guardias Hiruma para mantenerlo vigilado...
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Re: Día 55, medianoche. Yabu no Naka

Notapor Otaku Mei » Mar Nov 16, 2010 12:16 am

La medianoche me había cogido casi por sorpresa, había llegado más pronto de lo que había esperado.
Tras leer la nota me puse uno de mis kimonos más propios de un bushi corriente que lo que era más adecuado para llevar en una corte de invierno. Despues de todo llevaba demasiado tiempo vistiendo "demasiado" bien. Aún así no me olvidé de algunos detalles simples como la flor que ataba a un mechón de mi pelo.

En cuanto vi a los guardias los saludé con firmeza, y pasé entre ellos, para encontrarme con que había sido la primera en llegar, estando a solas en la sala con Sayuri adopté por un segundo un aire más familiar.
- Konban wa, Sayuri-chan. - dije sonriendola, para despues sentarme al estilo unicornio, seguramente no tardara demasiado en llegar alguien más... - Precisamente estaba pensando que iba acenar, pero me parece que esto va a ser más interesante que hacerlo sola.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Mié Nov 17, 2010 10:27 pm

-Konban wa, Mei-chan. Hay más bebida que de comida, y yo tengo buen apetito... pero de lo que vamos a hablar mejor sake fuerte, porque no son pocas las emociones... o mejor dicho, hay algunas confidencias que deseo hacer y para ello prefiero poder remojar de vez en cuando el gaznate. Puede que todo esto nos ayude un poco; sin embargo he preferido no divulgar ese conocimiento: no sé si los Dragón están al tanto, y aunque los Fénix lo sepan desconozco hasta dónde ha calado esa información. Y dado que tenéis una deuda de sangre contra Kuroda, como nosotros, y como estamos aliados he... pensado que esto era algo más que necesario.
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Otaku Mei » Jue Nov 18, 2010 12:10 am

Con la sola mención de Kuroda se podía ver mi cambio de actitud, esperaba que tuviera que ver con eso, pero la confirmación no hacía sino hacerme poner a la expectativa.
- ¿Quien más acudirá? ¿Solo gente de nuestros clanes? - No tenía nada en contra del resto, pero dosificar la información era lamentablemente una muy buena idea. - Todo el mundo tenia que mantener algunos secretos... sobretodo si queríamos sorprender a los brujos. - aseguré, y ya que ella era la que se ofrecía a revelar uno de los suyos, llené dos copas de ese sake fuerte para que fueramos comprobando si la fama que le daba ella al sake estaba merecida.

Vacié mi copa de un trago tras un Kampai en tono normal mirándola a los ojos, y descubrí que efectivamente, era un sake fuerte.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Jue Nov 18, 2010 11:26 pm

Kampai! - menos mal que no había llevado agua de cangrejo, porque en esta cantidad necesitaría un par de días para recuperarme - No son exactamente secretos acerca de ellos, sino que se refieren más bien a lo que tienen entre manos, o lo que pueden tener. He hablado con Kuni Yori-sama, y me ha estado dando información que cree que los mahô tsukai tienen, acerca de los monstruos aquellos que nos encontramos que estuvieron con Kuroda.
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Hiruma Haohmaru » Vie Nov 19, 2010 12:54 pm

Apenas dormía esas noches. La violencia de las pesadillas arreciaba como una tormenta en su punto álgido y zarandeaba el espíritu del bushi como una cáscara de nuez en mitad del océano. Así, agradeció el tener que levantarse antes aún de lo habitual para ir al encuentro de Sayuri.

Cuando Haohmaru llegó, ojeroso pero entero, encontró que Mei ya había llegado primero y estaban sirviéndose licor caliente.

Genial idea.

-Buenas noches Sayuri-san, Mei-san.

Hiruma Haohmaru
To call me "awesome" is an understatement.
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Notapor Otaku Mei » Dom Nov 21, 2010 11:50 pm

- Konban wa, Haomaruh-san. - ya que estaba, llené otra taza para el cangrejo. - Toda información es bien recibida, sobretodo si es sobre uno de los enemigos más misteriosos que ahora mismo tenemos delante. - comenté a Sayuri mientras me llevaba la taza a los labios, era muy posible que tuvieramos que volver a luchar con aquellos seres, el conocimiento no ocupa lugar.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Jue Nov 25, 2010 12:34 am

-Como sabéis, el Libro de los Condenados no tiene solamente mahô, sino que su primer autor, o mejor dicho compilador del conocimiento, es anterior a la venida de los Kami. La magia primitiva que contiene está lejos de ser refinada, y actualmente provocaría la Mancha, como magia de sangre que es: de alguna manera ésta no tenía efectos perniciosos en su comienzo, usándolas las tribus primigenias de los seres humanos. Y antes que estos existían razas no humanas. Una de ellas se alzó contra las demás, que la derrotaron y desterraron al Toshigoku, donde los encerraron. Ahora se han liberado, ya que ninguna prisión está a prueba de todo.
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Otaku Mei » Jue Nov 25, 2010 1:13 am

No entendía muy bien que quería decir con que la magia de sangre no tenía perjuicio, aunque sentí ligeramente con el ceño algo fruncido.
- Entonces, ¿esas razas no-humanas que pelearon entre si tambien usaban magia de sangre? ¿Y por eso los brujos han contactado con estos... seres fugados?

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Jue Nov 25, 2010 1:38 am

-No, esas razas usan una magia diferente al mahô y a la de los elementos: los Tsuno, los escapados, son capaces de extraer energías de los diferentes reinos, a las que dan forma y efectos. Es una teoría, no obstante, ya que nadie vivo los conoce, y las otras razas no suelen hablar de aquello... creo que la información provenía de un kenku, que habló con quien recopiló la información de ese alzamiento, en un lugar llamado la Ciudad de la Noche, construida por cinco razas distintas.
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados