Welcome! Anonymous

Día 55, medianoche. Yabu no Naka

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, medianoche. Yabu no Naka

Notapor Otaku Mei » Jue Nov 25, 2010 5:53 pm

- Entonces puede que otros puedan darnos más información... Hay un Kenku en la corte, despues de todo. - tambien se me ocurría al menos otra persona a quien preguntar, y hacía algunos días que no la visitaba. - ¿Tenemos alguna idea de cuales pueden ser sus intereses comunes con los brujos?
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Jue Dic 02, 2010 11:11 pm

-Ninguno en principio: las razas que mencionan son bastante... que la Humanidad les da igual, vamos. Y la Ciudad no es que cayera por culpa de Fu Leng y el Pozo Supurante y la Corrupción, sino que es algo muy anterior lo ocurrido - expliqué - la relación puede que sea que esos Tsuno hayan escapado porque los Brujos encontraron el lugar de su aprisionamiento y les liberaron. Por otro lado está confirmado que Kuroda es un Akutsukai. Será por lo tanto un oponente muy duro.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Otaku Mei » Jue Ene 20, 2011 12:25 am

- Brujería con cientos de años de experiencia, y la fuerza y poderes de un oni. Sí, suena como un oponente duro. - suspiré y apoye las manos sobre las rodillas, con los brazos en jarras. - ¿Teneis algún registro o historia de como eliminar a un Akutsukai? Si os parece puedo probar a sacar información de los Tsuno de Yasu-sensei el Kenku. Aunque es posible que no sepa demasiado.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Jue Ene 20, 2011 12:46 am

-Es un oponente muy duro, sólo por debajo de los Onis más poderosos. Se dice que hay sólamente unos pocos centenares de estas criaturas, que conservan lo que aprendieron en vida y a eso hemos de sumarle lo que obtienen al adquirir su nueva condición, al parecer un ritual relacionado con el Pozo Supurante y la exposición a la corrupción de ese nivel. El jade, cristal o la magia son necesarias, y físicamente pueden ser tan mortíferos como unos bushi de su experiencia. Los Tsuno... todo lo que sepamos acerca de esos nuevos enemigos será necesaria: al ser tantos quizás llegue el momento en que todo el mundo necesite de ese conocimiento - dije rascándome la barbilla.
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Otaku Mei » Jue Ene 20, 2011 1:02 am

- No debemos bajar la guardia contra un oponente así. Por suerte solo podrá hacer una cosa a la vez, así que no lo creo imposible de derrotar, a pesar de que haya vivido tanto tiempo. ¿Tenemos alguna idea de que tipo de magia conoce y puede usar? - indagé con interes.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Sab May 28, 2011 7:55 pm

-Pues aparte de que conocerá casi todos los hechizos de mahô, podrá recurrir a los kansen corruptos de los elementos. Nuestra mayor ventaja es la sorpresa, atacar sin que se lo espere: con un buen despliegue táctico minimizaremos las bajas, la idea es una dispersión que evite que pueda atacar a un grupo entero, y que los obstáculos lo sean para él, y nosotros aprovechemos el terreno. De tener alguien de la familia Hiruma esa parte sería más sencilla...
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Otaku Mei » Dom Jul 03, 2011 11:20 am

- Estoy segura de que contaremos con el apoyo de uno como mínimo. - De hecho estaba presente, así que no entendía como había dicho eso Sayuri. - En este caso el terreno es complicado de elegir, si quisieramos tenerlo a nuestra ventaja necesitaríamos un lugar con techo, o quizá un poderoso conjuro de viento que le impidiera echar a volar, no se si eso es posible. Sino tan solo tendríamos una oportunidad para golpear antes de que tenga la ventaja. Tendremos que asegurarnos de contar con al menos un par de expertos arqueros.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Sab Sep 24, 2011 11:53 am

-Arqueros no faltarán: el problema va a ser el cuerpo a cuerpo. No se necesita sólo gente capaz de herirle, tiene que ser gente capaz de aguantar las heridas que él les inflinja, por lo menos hasta que pueda ser curado. Se trata de presionar sin descanso, y con la precaución de que un akutsukai es capaz de perfectamente de pelear cuerpo a cuerpo con posibilidades de victoria.
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Otaku Mei » Mar Oct 11, 2011 12:39 pm

- Pocos y escogidos entonces, los más fuertes de cada casa. - dije simplemente. - Muchos lo advertiríamos con tiempo y se retiraría, y si no fueran los mejores los derrotaría con facilidad, así pues no hay otra opción. No hay duda ninguna en que yo estaré allí... Y si vos nos acompañarais me sentiría más segura de que no tendría posibilidad de escapar.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kuni Sayuri » Jue Oct 13, 2011 10:34 pm

-Hai, no más de diez samurai... es una cifra orientativa, podemos ser nueve u once. La base debería ser la la otra vez, pero prefiero que no vaya Miya Shizuka: es una shugenja poderosa; sin embargo como política lo es más, y este asunto de los mahô-tsukai creo que está ilustrando a los demás clanes, los alejados de las Tierras Sombrías, de la dimensión del peligro al que estamos sometidos todos. Por supuesto - dije convencida - no estaba segura de si debía ir, y esperaba alguna señal. Tomaré esto como una - concluí sonriente.
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados