Welcome! Anonymous

Día 54 , 21 :00 . Cenando con los constructores

Temas Finalizados de la Octava Semana

Día 54 , 21 :00 . Cenando con los constructores

Notapor Asako Jubei » Lun Dic 06, 2010 6:47 pm

Yasuki Shisato , Asako Jubei
Aposentos del sannomaru de Asako Jubei , en el kyuden

Jubei , tras haber combatido al lado de Haohmaru en varias ocasiones , se dio cuenta que debía trabajar más en contacto con los Cangrejo , ya que su propio maestro Isawa Tadaka pasaba allí , en las tierras Cangrejo largas temporadas . La persona para tratar de aquello podía ser perfectamente Yasuki Shisato , pues los mercaderes que se movían mucho obtenían no poca información y de contactos andarían sobrados . Por eso la había invitado a cenar , pidiendo a las cocinas del kyuden que se esmerasen lo máximo posible para poder impresionar a Shisato con todo lo que aquello conllevaba .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Re: Día 54 , 21 :00 . Cenando con los constructores

Notapor Yasuki Shisato » Lun Dic 13, 2010 12:00 pm

No tardo demasiado en aceptar la invitación que le había llegado de un miembro del Clan anfitrión. Una cena como primer contacto siempre le había parecido adecuada y correcta por lo que no tardó demasiado en arreglarse de forma formal para la cita, llegando puntual se hizo anunciar en el momento exacto de la cita.

- Komban wa Asako Jubei-sama- se presentó Shisato en el momento en el que la hicieron pasar- Os agradezco inmensamente vuestra invitación.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Lun Dic 13, 2010 8:40 pm

Jubei sonrió cuando vio entrar a Shisato : leer y saber de Historia era una de sus pasiones y la familia Yasuki había sido protagonista de un hecho tan poco común , que nunca antes se había producido si no contaba que la familia Yogo hubiera abandonado el clan Fénix , al ser un asunto personal por la maldición del Noveno Kami , si no por una razón que nunca antes había sido explicada . Y los misterios , por la sangre que corría por sus venas , era algo que atraía enormemente a Jubei . También reconoció que la joven era de una gran belleza .

Kombanwa , Yasuki Shisato sama . Vuestra presencia ilumina incluso más oscura de las noches .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Mar Dic 14, 2010 12:40 pm

- Os he traido un pequeño presente Asako Jubei-sama-comentó Shisato mientras extraía unas pequeñas figuras bien envueltas para facilitar su transporte- Espero que sean de vuestro agrado.

Tras desenvolverlas ensegida pudo ver Jubei que se trataba de dos estatuitas de jade de las fortunas una de Osano Wo y la otra de Fukurokujin.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Jue Ene 20, 2011 10:52 pm

Jubei sonrió al ver las figuras , valorando que estuvieran hechas en jade . También se dio cuenta de su excelente talla , lo que acentuaba la impresión de que los Yasuki tenían el buen gusto proverbial de los Grulla de los que descendían . Tampoco era que lo necesitara deducir de aquel regalo , dado que Shisato era una mujer a la que se podía calificar de escultural .

Domo arigato , Yasuki Shisato sama . No me queda sino reconocer vuestra perspicacia : el arte me atrae , porque soy un samurai ; el jade ... porque seré un inquisidor ; y las Fortunas , porque soy un shugenja . Bueno , en este caso por eso y por tratarse de las Fortunas preferidas de vuestro clan y del mío , lo cual me aventuro a decir que hará que os recuerde por mucho tiempo que pase . Por otro lado he de confesar que aun sin esos regalos , estoy seguro que esta cena tiene todos los visos de ser inolvidable .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Feb 07, 2011 7:31 pm

La idea de no tener que pasar por las tres peticiones costumbres más arraigadas en los otros clanes le agradó a la cangrejo la cual aceptaba aunque le desagradaba a la cangrejo.

Domo arigato Asako Jubei-san y por favor no me tratéis de -sama, no creo que sea necesario tal acto de respeto en un samurai tan sabio como vos, el camino que habéis elegido es una muestra de vuestra iluminación, me alegra que os haya agradado las figuras.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Jue Feb 10, 2011 10:48 pm

A riesgo de no ser humilde , yo soy sabio . Vos sois astuta como para saber mis gustos antes de conocerme , y sois muy bella . Me superáis en virtudes , de modo que os trataré de sama pero por cercanía omitiré el apellido si eso no os incomoda , Shisato sama . ¿ Habéis venido para la Corte de Invierno , o será una estancia más permanente , ayudando a Yasuki Kokutsu sama o incluso tomando su puesto ? No , intuyo que vuestra ambición es mayor . ¿ La capital , tal vez ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Feb 14, 2011 5:20 pm

- Os agradezco los cumplidos, sin embargo me sobrevaloráis Jubei-sama si me permitiis que os llame así- contestó Shisato con una sonrisa- Aprender a estar en el momento y en el lugar donde en cada momento te encuentres es el camino que he decidido tomar, supongo que es la forma en la que lo diríais Jubei-sama.- concluyó Shisato con una sonrisa- Si mi estancia será duradera o no, si después partiré a la Capital u otro sitio no es algo que me preocupe en este momento- Sin embargo parece que tenéis bien claras vuestras espectativas ¿no es así Jubei-sama?
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Lun Feb 14, 2011 10:46 pm

Os lo permito , siempre y cuando os pueda tutear . También entiendo vuestro proceder , muy ... filosófico , aunque yo creo que yo nunca podría dejar de ser un shugenja de la familia que no es la principal en su clan , buscando resolver los enigmas que se presentan ante mí , sin poder dejar de abrir una caja , sin querer que el velo cubra algo ... entiendo que una cena en la que me reveléis vuestros futuros planes y ambiciones es un poco prematuro pero ... vuestro clan contribuyó a construir este hermoso palacio , y comerciamos profusamente , por lo que en cierto modo somos aliados . Me gustaría hacer algo que mostrara cuánto confío en vos .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Jue Feb 24, 2011 9:31 pm

- Entonces supongo que no hay ningún problema con que nos tuteemos ¿verdad?- dijo con una sonrisa Shisato al tiempo que mostraba una pipa- ¿Os importa si fumo Jubei-sama?

Tras esperar la respuesta de Jubei, empezó a preparar la pipa en silencio con una mirada divertida y una leve sonrisa en sus labios.

- Os lo agradezco Jubei-sama- contestó antes de tomar una leve bocanada de humo de su pipa- Decidme, ¿sabéis que opciones son las mejores o donde piensa estar en cada momento? Es verdad que todos miramos por nuestros intereses después por supuesto que por los intereses del imperio, sin embargo ¿es realmente inteligente adelantarse a los acontecimientos? La vida es como una partida de Shogî, aunque puedes intentar que la otra persona haga los movimientos que tu esperas, no siempre se puede conseguir y tienes que cambiar los movimientos en el momento.

-----------------
Out: He dado por hecho que va a poder fumar, de ser lo contrario edito el turno ^^
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados