Welcome! Anonymous

Día 54 , 21 :00 . Cenando con los constructores

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 54 , 21 :00 . Cenando con los constructores

Notapor Asako Jubei » Lun Feb 28, 2011 7:18 pm

No , no me importa que fumes , Shisato sama , Jubei comenzó ya a tutearla . Es cierto que la vida no es recta y cuadriculada como para planificarla al detalle , en un momento llega una ola de cambio y todo queda subvertido . Pero esas olas son raras , muy excepcionales , y ante las acciones y reacciones habituales del resto de la gente puedes actuar en el mejor de tus intereses . Es como pelear , la mayoría de los movimientos se responden con otros movimientos reglados . En el marco de las relaciones humanas se puede establecer una equivalencia . No es que yo sepa mucho de ello , claro .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Feb 28, 2011 10:48 pm

- Tenéis razón, así es la vida de un samurai- contestó Shisato utilizando cada uno de los descansos para fumar de su pipa- Sin embargo debéis de estar feliz que este año se celebre la corte de invierno en tierras fenix ¿verdad?

Tras decir esto Shisato esperó que Jubei le diera su opinión tras lo cual continuó hablando.

- Esperemos que pronto se recupere Hantei, pese a que la presencia de su sobrina es una bendición para todos nosotros le deseo una rápica recuperación y que pronto pueda volver a asistir a las cortes- en la voz de Shisato se notaba la preocupación por la salud de Hantei- Si fuerais tan amable de explicarme que ha ocurrido en la Corte de Invierno hasta el día de hoy, lamentablemente me fué imposible asistir antes y desearía ponerme al día.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Lun Mar 07, 2011 10:41 pm

Es un sentimiento ambiguo el mío : por lo normal quienes estamos tan relacionados con la Tierra no somos particularmente sociables , con lo que desde que se conoció que iba a venir a la Corte de Invierno de Kyuden Ippoyakku intenté mejorar mis capacidades sociales , para no desentonar . No estoy como para destacar , ni mucho menos , Jubei se permitió una sonrisa antes de proseguir , lo justo para poder saber quién es quién y cómo he de dirigirme a él o a ella . En general lo básico para no llamar la atención . Eso sí , el glamour que existe aquí hace que lo quiera disfrutar , y que , de hecho , lo disfruto . Desconozco si tendré la posibilidad de volver a hacerlo en el futuro .

Sí , me informé las veces que el Emperador no ha podido asistir a una Corte de Invierno , y no ha sido un presagio de un año siguiente funesto . Y que haya enviado a su sobrina la princesa , para elegir marido , es todo un honor , sobre todo porque dicen que el candidato mejor valorado es Shiba Himitsu sama , el futuro Campeón del clan Fénix . ¿ Todo lo sucedido ? ¿ De algún ámbito en particular ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Vie Mar 18, 2011 1:40 am

Los ojos de Shisato estudiaron con detenimiento los rasgos de Jubei, por cada momento que pasaba le resultaba más interesante.

- Os entiendo Jubei-sama mejor de lo que podéis pensar, aunque en mi posición he tenido la suerte de poder entender el trato con otros samurais, no debéis olvidar que provengo del Clan Cangrejo, por lo que tengo compañeros que están en su misma situación- una pequeña sonrisa picara se dibujo en los labios de la Yasuki- Tendríais que sonreir más, ya que consigue algo increible, que una reunión de por si grata lo sea aún más.

La pregunta de Jubei le había hecho pensar, realmente era un hombre interesante, abría algunos que empezarían a hablar sin hacer esta pregunta, lo que demostraba que era sabio y prudente.

- De cualquier cosa que haya podido resultarle interesante o simplemente extraño, aunque estoy segura que con unos anfitriones como el fenix todo es paz y tranquilidad, queramos o o los rumores siempre son el pan y el agua de los actos sociales.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Dom Mar 20, 2011 8:12 pm

Bueno , venís del clan Cangrejo , pero alguien que se dedica al comercio tiene por fuerza que tratar con mucha gente . No todos los encuentros con la gente requerirán el mismo grado de formalidad y etiqueta ritualizada , y aun así estoy por decir que os agrada el contacto con el cliente , buscando satisfacer sus necesidades . Una razón de peso asociar la competencia de alguien con su llegada a la Corte de Invierno , Jubei se permitió una sonrisa , ¿ interesante ? En la Corte de Invierno , en ésta , lo raro es encontrar algo que no lo fuere . ¿ Extraño ? Historias de fantasmas y espíritus .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Sab Mar 26, 2011 7:35 pm

- Tenéis razón que como comerciante entiendo las relaciones sociales, sin embargo tengo parientes y amigos que no han tenido la misma suerte, así que entiendo vuestra postura- contestó Shisato con una sonrisa- Y tenéis razón me agrada el contacto con el cliente y he de admitir que no me desagradaría añadir clientela, así como afianzarme aquí, sin embargo por favor no os calléis y contadme todo lo que podáis, aunque por supuesto podemos quedar en otros momentos para seguir hablando y puedo ser muy agradecida con aquellos que me son de ayuda.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Dom Abr 03, 2011 9:46 pm

Y yo quiero ser una de esas personas tan agradecidas , podéis creerme ... pero sé que una dama se aburriría si os contara todo lo que yo sé , y no quiero dejar que algo tan desagradable ocurra . Pensad que esto es una especie de comercio : vos no vais a comprar un kimono , vos vais a comprar un yukata hecho de seda de las islas Mantis y tejido por el famoso artesano Masawara , el cual es un experto en dar realismo a las escenas que imprime en sus ropas y que trabaja sobre todo con tintes naturales extraidos de plantas cerca del lago de la Hora del Lobo . Necesito unos parámetros para saber lo que queréis saber ...
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Abr 04, 2011 12:27 am

Siempre le había gustado tratar con mentes despiertas y ágiles y no cabía duda de que Asako Jubei poseía esas dos cualidades por no hablar de la agudeza que le estaba mostrando, nadie podría negar que se trataba de un samurai muy interesante.

- Ante las conversaciones interesantes nadie se puede aburrir- comentó con una media sonrisa Shisato- Sin embargo está bien que empecemos con algo más concreto si esperamos que esto sea algo con más que perspectivas del momento.

Mientras que dejaba que asumiera sus palabras Shisato dio una calada de su pipa.

- Aunque nadie puede negar que la política es la sal de las cortes, ahora mismo no me interesa los asuntos normales y convencionales, prefiero ir a por el jugo de la vida, las cosas insólitas y extrañas que pueden asolar atípicamente en una corte. Si pudieras al menos mencionarlas tal vez pudiera ser más concreta.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Vie Abr 15, 2011 9:42 pm

Bueno , pero el interés es relativo . Yo puedo pensar que a una comerciante lo que le interesaría serían oportunidades de negocio , qué es lo que se compra barato y qué es lo que se vende caro , en qué invertir y a quiénes acudir para realizar esas inversiones . Como yo sé poco de esos asuntos , diría que lo mejor sería consultar con alguien del clan Mantis , que son un poder económico importante , y también con el gobernador Isawa Yamaguchi sama , que por su posición actúa en muchos negocios , no directamente . Si pensamos en lo que pedís , eventos insólitos en una corte de invierno ... yo no os puedo ayudar al ser la primera a la que asisto . Algo insólito , a todos los niveles , podrían ser los portales que jalonan esta provincia , y que conducen a diferentes reinos donde habitan criaturas de leyenda , tales como los espíritus zorro o los espíritus gato .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Dom Abr 17, 2011 7:33 pm

- Un samurai tan interesante ya se habrá dado cuenta que todo es relativo- contestó Shisato con picardía- Si cogemos a cualquiera entre nosotros podríamos fijarnos que somos algo más de lo que a simple vista podríamos parecer, me tomaré a mi misma para no ser demasiado descarada - en la mirada de Shisato podía leer que no le importaría ser más descarada con él- Soy una comerciante, del Clan Cangrejo y después de eso soy una mujer.- con la sencillez del que ha dicho cosas simplemente evidentes añadió- ¿Te importa si te llamo Jubei-san?
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados