Welcome! Anonymous

Día 54 , 21 :00 . Cenando con los constructores

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 54 , 21 :00 . Cenando con los constructores

Notapor Asako Jubei » Lun Abr 18, 2011 10:37 pm

En ese caso sois ... Jubei se decidió a tutearla , como eres una mercader , Shisato sama , el trato con los Mantis y lo que puedas arreglar con el gobernador es lo que más te interesará . Y como mujer , no tengo ni idea . Casi todas las que conozco son estudiosas de las artes de la magia , con algunas que son más como yo , con habilidades marciales porque nuestro maestro , Isawa Tadaka sama , es muy exigente y sus lecciones tienen mucho de práctica , mucho más que la teoría , y no me refiero solamente al llamar a los kamis .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Abr 25, 2011 7:01 pm

- Por favor Jubei-san no me trates de sama, algo me dice que esto es el principio de una hermosa amistad- comentó Shisato con un toque de picardía- Como mercader también me interesa la información, pues siempre aporta más que los vienes simplemente materiales y como mujer me interesa tratar con aquellos que son inteligentes e interesantes ... como tu.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Mar Abr 26, 2011 9:57 pm

Que una mujer como tú , Shisato kun , me encuentre interesante e inteligente , significa bastante , porque has visto mundo y conoces a mucha gente . Esa alabanza de mi parte , con la cantidad de gente escasa con la que tengo contacto , tendría mucho menos valor . Además cuando entrenas para ser inquisidor , la gente cercana a veces fallece , sé que es el pacto que hizo Shiba , pero en ocasiones es complicado sustraerse a que no basta con hacerlo bien para sobrevivir , sino que tienes que intentar que lo haga todo el mundo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Mié Abr 27, 2011 3:02 pm

- La muerte siempre acompaña aquellos que van por los caminos que otros no se atreven a recorrer Jubei-san- contestó Shisato- Tienes razón que he conocido diversidad de personas, sin embargo se cuando tengo delante a alguien realmente interesante como tu.

Durante unos segundos la mirada de Shisato no se desprendía de los ojos de Junei llegando incluso a parecer un duelo de miradas, aunque aparte de intensidad lo que se reflejaba en esta era dulzura y picardía en igual medida.

- Nunca dudes de tu propia valía, el resto del mundo ya nos quiere hacer menos valiosos de lo que somos para ser nosotros mismos los que les ayudemos creyéndolo, lo importante no es el lugar que ocupes o el poder que ostentes, lo importante siempre radica en como lo utilices.

Sin darse cuenta Shisato se había puesto algo filosófica, que hizo que una sonrisa llena de picardía se dibujara en su rostros, ¿cuándo había sido la última vez que se había mostrado de esta forma?
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Vie May 13, 2011 6:24 pm

Sí , en eso compartimos la misma idea , de que a veces no se nos valora como nos corresponde . Yo he cruzado en un par de ocasiones la Muralla , y hay que ser de una pasta muy especial para enfrentarse a eso día a día . Y por si fuera poco soportar los comentarios irónicos que son de ignorantes que desconocen esos horrores . De todas las maneras , prefiero esa clase de desprecio a algunas traiciones , las traiciones de los que abandonan : la traición es el mayor de los pecados , en mi opinión , porque es un acto consciente y voluntario .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Sab May 14, 2011 11:50 am

- La traición, es para los débiles o para aquellos que se sobrevaloran Jubei-san- suspiró Shisato- Si nos fijamos cada uno de nosotros estamos donde mejor podamos desarrollar nuestras habilidades, los Cangrejos siempre hemos protegido la muralla, porque somos un Clan donde la fuerza brilla, imaginate a un cortesano grulla intentando negociar con pelotones de esbirros de las tierras sombrías o a un bushi León intentando llegar a un acuerdo honorable en los términos del combate, ambas serían escenas dignas de ver- comentó Shisato al tiempo que se notaba que se contenía la risa.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Mié May 18, 2011 10:23 pm

Como ya sabéis siendo inquisidor puedo entender más al clan Cangrejo que al resto de los clanes , sin duda al que más si exceptuamos al mío . Y bueno , al clan Dragón le entiendo bastante bien ... no , he de reconocer que se me resisten los ise zumi , como a la mayoría de la gente . Eso por otro lado me hace ser más neutral , y eso es lo que vio Miya Shizuka sama para que la asesorase en las negociaciones entre Grullas y Leones , Jubei no lo dijo para fanfarronear , pero sí con una nota de orgullo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Jue May 19, 2011 12:14 pm

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Shisato al escuchar las palabras de Jubei.

- Estoy segura que si así lo dices es porque así lo siente Jubei-san, lo cual me complace enormemente- contestó Shisato - Estoy segura que al conocer tanto al Clan Cangrejo, sabrás en cierta medida lo que nos preocupa, aunque supongo que en nada se parece las cosas a las que te puedes enfrentar aquí, con lo que mis hermanos luchan detrás de la muralla.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Mar May 24, 2011 2:43 pm

No , no es lo mismo , pero existe cierta relación entre los monstruos de las Tierras Sombrías y los brujos que están causando disturbios : la Mancha es la misma , la que se contrae en ellas y la que provoca la magia de sangre , Shisato sama . Hasta uno de ellos , el llamado Kuroda , estuvo involucrado en la caída del castillo Hiruma hace siglos ya . No es lo mismo , pero sí que es parecido , desgraciadamente . Por fortuna este palacio es inexpugnable , por lo que sería necesario un ejército , no en vano estos son murallas de la familia Kaiu ...
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Mié May 25, 2011 7:28 pm

- Esto se está volviendo más interesante por momentos- susurró complacida Shisato- No me trates de -sama, Jubei-san, si tu quieres ahora somos amigos y compañeros....- comentó dejando la frase sin terminar- Prefiero que me trates de Shisato-san o simplemente Shisato, esto es algo que dejo en tus manos, sin embargo espero que esta relación no dure sólo el tiempo de una Corte, tengo grandes expectativas puestas en esta relación y posiblemente tenga pensado algo para el futuro que nos supondrá grandes dificultades y beneficios para los dos, aunque todo paso a paso.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados