Welcome! Anonymous

[Día 53 - 17:00] Calles peligrosas

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 53 - 17:00] Calles peligrosas

Notapor Ikoma Keshi » Mié Mar 23, 2011 11:22 pm

- ¡Vaya! - suspiré relajándome un poco mientras veía como los pobres bandoleros huían hacia algún lugar más seguro. - No se les va a recordar por su valentía precisamente. Que mala suerte, esperaba que esto hubiera desembocado en un combate que hubiera podido narrar más adelante como una pequeña aventura. Bueno, supongo que no deja de serlo, ya sabeis... despues de todo se a demostrado el espíritu de tres bushi ahuyentando algo de escoria, aunque la verdad, así no suena nada bien, tendré que buscar otra... - me corté de golpe, como si acabara de darme cuenta de algo.

- ¿Pero que hago? ¿Parlotear sin presentarme? ¡Gomen nasai! Es que me había hecho algunas expectativas... ¡Pero en cualquier caso! Soy Ikoma Keshi, omoidasu del clan León, es un placer conoceros y veros d nuevo respectivamente, Samurai-san, Hida-sama. - les dediqué a ambas una reverencia y una sonrisa abierta. - Creo que debería agradeceros vuestro apoyo, así que me veo moralmente obligado a invitaros a algo que dejaré a vuestra elección.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Lun Mar 28, 2011 9:57 pm

Kasumi se adelantó a saludar, por mucho que hubiera alguien de un clan. Ahora tenía todavía la adrenalina por las nubes toda vez que el enfrentamiento parecía inminente y todavía la duraba, con las mejillas algo sonrosadas no sólo por el frío y recuperando el ritmo normal de respiración.

-¡Konichiwa! Yo me llamo Kasumi, estaba con mi Onichan alojada en el palacio pero quería salir a la ciudad a buscar... -la joven calló porque cayó en la cuenta que decir que había salido a buscar aventura, en la jerga habitual de los Ronin, era ir para armar jaleo entre los Heimin - ...a buscar cosas que ver. Jardines, templos, y si en el mercado hay algo que me guste.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Mar 31, 2011 3:56 pm

- ¿De verdad? ¡Eso mismo hacía yo! Me gusta pensar mientras camino y si es entre cosas que no conozco mejor que mejor, pues es lo que más me inspira. - sonreía de forma agradable, y amplia. - Es lo que más estimula la imaginación, y bueno, a veces encuentras algo que merece la pena. ¿Que hacíais vos por aquí, Hida-sama? - pregunté con cortesía, para no dejarla fuera de la conversación. Aunque como Hida que era no me extrañaría que bufara y siguiera su camino.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Hida Yorizane » Sab Abr 23, 2011 2:37 pm

- Sólo vi a un par de tipos en actitud sospechosa, y cuando les pregunté no se dieron la vuelta para responderme. Decidí hacerles notar que su falta de educación me molestaba. Por lo demás, vagaba sin un rumbo fijo, Ikoma Keshi-san, con la esperanza de encontrar a uno de los brujos o de sus cómplices, pero aquí es más difícil, en la Muralla siempre hay alguien que quiere pasar de un lado al otro. Muchos samurais se creen que los ogros son cabezones y se mueren al clavarles un arma de atrezo. Mi nombre es Hida Yorizane, a todo esto, y sirvo a la sobrina de Kuni Yori-sama, Kuni Sayuri-sama.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kasumi » Vie May 27, 2011 12:22 pm

La joven Kasumi hizo una profunda inclinación a la guerrera Hida cuando ésta se presentó, pero como hablaba con Keshi optó por no intervenir. Había aprendido de su oniichan que lo adecuado era hacerlo cuando se referían a ti directamente.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Sab May 28, 2011 8:10 pm

- ¿De verdad? ¿esperabais encontrarlos por las calles de la ciudad? ¿Y como esperabais reconocer a sus secuaces? - pregunté con genuina curiosidad. - Vaya ¿estoy retrasando vuestra misión? A lo mejor todavía podeis encontrar alguno por aquí cerca, o ... - heché una mirada alrededor como si pudiera haber un brujo detrás de una caja. - ¿Vos habeis visto alguno, Kasumi-san?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Vie Jul 22, 2011 8:23 am

- Yo no creo que los brujos caminen a plena luz del día por la ciudad. He escuchado que son seres horribles y deformes, que no tienen forma de mezclarse con la gente normal. Pero no sé tanto como puede saber de esas cosas alguien que pertenece al clan Cangrejo. - Kasumi habló algo atropelladamente.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Hida Yorizane » Dom Jul 24, 2011 9:09 pm

-Kasumi-san tiene razón, y como ahora seré la guardaespaldas de Kuni Sayuri-sama, necesito práctica para detectarlos. Y moverme con cierto sigilo, lo cual dada mi constitución no es sencillo, ¿no os parece, Keshi-san? - lancé una significativa mirada a mi busto - Y no os preocupéis, no tendréis que invitarme a mucho, este ejercició apenas me ha dado sed.
"¡BONK!"
Hida Yorizane
Gloria 2.0 (3.0)

Notapor Kasumi » Sab Ago 20, 2011 8:37 pm

- De todos modos nunca había visto bandidos que atacaran tan desesperadamente a la luz del día. Supongo que es la seguridad de la Corte de Invierno la que les hace actuar con audacia y estupidez. O eso o hay alguien con quien os habéis enemistado, Ikoma Keshi-sama. Mi Oneechan siempre dice que los círculos de la política suele haber roces y asuntos turbios, pero en este caso podría ser un artista rival.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Mar Ago 23, 2011 11:32 pm

- ¿Han atacado desesperadamente? A mi me parecían bastante confiados. Bueno, hasta que salieron corriendo. Creo que no me he hecho muchos enemigos, más de los estandar que vienen con la caja completa de samurai claro. - dije alegremente. - ¡Oh vamos Kasumi-san! La mayor parte de los brujos no se podrían diferenciar de una persona normal a menos que les miraras el alma. O los antebrazos. Es cierto que como mínimo uno de estos se a descrito en múltiples ocasiones como un monstruo, pero eso solo incluye a uno de ellos. Y por otra parte tambien tienen siervos... A mi me parece que estais haciendo un buen trabajo Hida Yorizane-sama, no os vieron venir hasta que quisisteis haceros notar, y eso que cualquiera podría decir que atraeis las miradas.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados