Welcome! Anonymous

Día 55 El Crustáceo imperial (O pidiendo una cangreburger)

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55 El Crustáceo imperial (O pidiendo una cangreburger)

Notapor Yasuki Shisato » Sab Mar 26, 2011 6:59 pm

- Sin embargo tan importante como el entorno son los ojos de los que juzgan- contestó Shisato con una leve sonrisa en los labios- ¿Qué es lo realmente importante? Si le preguntase a mi primo seguramente te diría la fuerza, si le preguntases a un león sin lugar a duda te contestaría el honor y de esta forma cada persona te diría algo diferente... sin embargo dentro de cada una de sus respuestas encontraríamos lo mismo y frente a eso quien sabe si el entorno puede influir tanto o si con habilidad puedes escaparte a él.

Al terminar de decir estas palabras se levantó y con una sonrisa en los labios le indicó con la mano que esperara un momento, no tardó demasiado el justo para que se preguntara a donde podía haber ido sin llegar a impacientarse lo suficiente como para aburrirse.

- Como era de esperar te he traído un presente, no porque las normas de la etiqueta así lo indican, pues entre viejos amigos eso es algo innecesario, sin embargo es algo que he querido hacer.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otomo Ieyasu » Mié Abr 13, 2011 11:22 pm

*Cambié de postura sin dejar de sonreír.

- Todos dicen una cosa u otra, pero lo que desean es lo mismo. Desean poder. Lo demás son medios, mientras que el poder es el fin. ¿Escapar? ¿O ser el cazador? Eso se sabe con las tres primeras frases que se dicen, en cómo se dicen y en lo que se calla. Y es importante tener claro lo que se quiere. Cuando quieres algo has de agarrarlo, y no soltarlo. Tener las prioridades claras es de lo más importante. Ser implacable. Un regalo: me es imposible aceptarlo, por supuesto, por si hubiera de arbitrar alguna disputa.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Jue Abr 14, 2011 12:26 am

- Por favor, desde cuando eso te ha impedido recibir un presente mío- comentó Shisato con picardía mientras le rodeaba para volver a estar enfrente de Ieyasu-No se que pensar, tal vez te he sobrevalorado- dijo al tiempo que un suspiro de aburrimiento salía de sus labio- Siempre puede ser que hayas caído a las convenciones sociales como tantos otros antes de ti y como bien sabes eso a mi me aburre, demasiado.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otomo Ieyasu » Dom Abr 17, 2011 6:17 pm

- ¿Cuándo? Nunca, pero me intriga lo que es, y quiero ver si con lo que me dices durante el ritual de aceptación hay alguna pista que me permita adivinarlo antes de abrirlo. A veces lo que está oculto, lo que no sabemos, es más atractivo que cuando se revela la verdad desnuda. Por eso siempre rechazo las invitaciones a ensayos de teatros, o ir detrás del escenario al acabar la obra. ¿Por qué arruinar la magia? Prefiero que se mantenga intacta.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Dom Abr 17, 2011 7:46 pm

- Las cosas no son tan sencillas como crees Ieyasu - contestó Shisato con una risita - ¿No has pensando que dando más tiempo a las convenciones puedes perder tiempo a las que si son realmente interesante?

Mientras le dejaba pensar en esas palabras se tumbó relajadamente sobre el tatami, su kimnono se abrió un poco más por la parte superior, dejando que sus pechos fueran un poco más bisibles sin llegar a salirse del traje y empezó a fumar de su pipa mientras esperaba la reacción de Ieyasu.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otomo Ieyasu » Vie Abr 22, 2011 6:24 pm

- Por eso cuando estoy contigo prescindo de la mayoría de ellas, créeme. Prefiero el centrarme en otros aspectos de mis encuentros que no son convencionales, porque yo siempre presto mucha atención a los detalles de aquello que está a la vista, y también rechazo lo que es evidente. Sólo lo que es muy evidente lo puedo aceptar por verdadero.

*Contemplé la pose de Shisato, lo que me provocó una sonrisa. ¿Se podía pedir alguien mejor que ella? Lo dudaba. U un error de apreciación no era posible.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Abr 25, 2011 6:55 pm

Sin decir palabra alguna Shisato dejo que el silencio fuera su respuesta, había momentos en los que le miraba directamente a la cara como aquel que espera escuchar algo interesante, para terminar pasando a mirar a otro lado sin ningún interés en lo que pudiera llegar a decir, pasando de un estado al otro con movimientos suave y lentos.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otomo Ieyasu » Mié May 11, 2011 4:29 pm

*Comencé a abrir el regalo, ya que la intriga me estaba matando, lo que no pensaba revelar bajo ninguna circunstancia. En todo tipo de relación ya fuera personal, profesional, o lo que fuese, se necesitaba guardar la calma, fingiendo las emociones que se requerían en cada momento, o mejor explicado, fingir unas emociones que te estás conteniendo e intentas que no salgan a la luz, lo cual hacía todo mucho más divertido, al menos los primeros años salvo para un grupo de adictos a ello.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Sab May 14, 2011 11:42 am

En el momento en el que empezó a abrirlo pudo darse cuenta que en ambas mangas llevaba sendos paquetes, al parecer el regalo no constaba de una sola parte. La primera parte del regalo constaba de material de escritura de buena calidad, los símbolos de la familia de Ieyasu así como del clan de Shisato estaban reflejados en algunos de ellos.

- El pasado- le susurró al oído Shisato con picardia.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otomo Ieyasu » Mié May 18, 2011 9:05 pm

*Sonreí al ver las cabezas de serpiente junto al cangrejo. Desde luego que a Shisato se la podía acusar de tener un gusto exquisito, algo que podría deberse al origen de su familia, un detalle que por educación no iba a mencionar bajo ninguna circunstancia.

- Puede que sea también un atisbo de nuestro futuro...
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados