Welcome! Anonymous

[Día 54 - 10:00] Vientos del Oeste

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 54 - 10:00] Vientos del Oeste

Notapor Otaku Mei » Mié Mar 16, 2011 11:52 am

Iuchi Meiko, Otaku Mei

El sol asomó por un momento desde detrás de las nubes que amenazaban con el mal tiempo invernal, mientras observaba por la puerta que daba al balcón, abierta de par en par y a través de la cual entraban ráfagas de aire frío que sacudían mi melena pelirroja y venían cargados con los olores que venían de los jardínes del Kyuden. De pie en el umbral, observaba hacia los lejanos bosques con el ceño ligeramente fruncido, como si pudiera, o más bien como si deseara, ver lo que sucedía allí.

Mis pensamientos me habían sometido casi a un trance, habiendo perdido la consciencia de mis alrededores por unos momentos, y no fue hasta que la presencia de un sirviente me llamó la atención que regresé a la realidad.
- Iuchi Meiko-sama pide permiso para acudir. - el hombre arrodillado y con la cabeza gacha dijo esto con rapidez.
- Que venga, estaré esperándola. - hice un gesto algo brusco despidiendo al hombre que no tardó en ir a cumplir con su parte, mientras salía yo eché un vistazo a mi propia habitación, los fenix habían escogido para mi una habitación grande, con una mesa que bien podría servir de escritorio por las plumas y el frasco de tinta que se podía ver sobre ella, pero actualmente estaba ocupada por un solo mapa de la región, sobre el que se habían hecho marcas y notas.
Un atril de tres piezas que se encontraría justo detrás y a la izquierda de quien se sentara al escritorio, contenía tres armas, una katana y un wakizashi cuya seda del mango era de un vivo azul celeste y en cuya tsuba se podía ver una grulla sosteniendo una lanza, sobre la cual se enroscaba una serpiente. El motivo de la serpiente se reflejaba en las vainas negras de ambas espadas. La tercera pieza del atril, era un tanto de delicado mango, de seda púrpura y en cuya tsuba se podía ver un unicornio alado. El único otro objeto que destacaba en la habitación era una armadura completa situada junto al atril. Era obvio que su diseño no era unicornio, sino uno más tradicional dentro de Rokugan, aunque se le había añadido un cuerno a la frente del kabuto, y el color púrpura y un mon índigo vacío demostraban que se trataba de la armadura de una Otaku.

Mientras llegaba, yo misma coloqué dos cojines uno frente a otro, y pedí que trajeran té y sake, junto con algo para picar, si acaso la unicornio que estaba a punto de recibir todavía no había desayunado.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Día 54 - 10:00] Vientos del Oeste

Notapor Iuchi Meiko » Jue Mar 17, 2011 4:41 pm

Era temprano, Amatarasu comenzaba a desperezarse aquel día, filtrando ligeros rayos de luz, que atravesaban las espesas nubes, que cubrían el cielo. Tímidos todavía, Meiko pensó que no sería mucho más los que se dejaran ver, y muchos menos, poder llegar a sentir, el reconfortante abrazo de aquellos finos destellos, antes de que las gotas de aquellas nubes, comenzaran a besar la inmaculada nieve.

El frio, le recorría las piernas, por debajo del viejo ropaje, que utilizaba en los viajes. El sordo sonido que hacían los cascos de su montura, la mecían con su monótona melodía. Ante ella, por fin , se mostró majestuosa las murallas del Kyuden Ippôyaju.

Enfiló la entrada, tomando la larga calle, sin ver a ciencia cierta, dónde podría terminar .Un sirviente, que amablemente se ofreció a ayudarla, la guió entonces hacia las caballerizas. Cuando estuvo completamente segura de que su montura, estaba cómoda, y bien alimentada, preguntó al mismo sirviente, que la llevara hacia los baños públicos. Antes de ver a la persona al mando de los Unicornio, deseaba tener, un pequeño coqueteo con la estimulante agua, de las tibias bañeras. Mandó un escrito, con aquel sirviente, para saber si podría ser recibida.

Los músculos, se le destensaron al sumergir su cuerpo, en aquella humedad tan vital para ella. Nunca pensó, que si cuerpo se quejara, de la caminata. Ya que era algo muy normal en ella, pero la laxitud que la invadió, le dio a entender, que aquel baño era más, que bien recibido.

El calor del líquido, ya había abandonado por completo, aquella bañera. Meiko pensó, que ya iba siendo hora, de que se arreglara para poder ir a mostrar sus respetos .Salió de la bañera, y extendió su mano hacia la prenda que había recostada en una silla, para secarse. Sabiendo que cualquier momento era bueno para practicar la magia, su mano se paró en el trayecto, olvidando repentinamente, cual había sido su destino en un primer momento. Andaba probando, con los diferentes estados del agua; y aquel era un buen momento, para comprobar, sus progresos.

Vestida únicamente, con su pulsera de meishodo, se concentró en el agua que recorría su cuerpo. Al cabo de unos segundos, un ligero vapor comenzó a desprenderse de él, haciendo opaca, su piel brillante hasta esos momentos. Moviendo ligeramente la muñeca, comprobó que aquello hubiera estado perfecto, si las puntas de su pelo, no hubieran decidido seguir mojadas.

-¡Algo más de practica falta todavía!- Suspirando, recogió su iromuji, de mangas cortas, ya que era muy práctico. Un único mon, llevaba bordado. Una sola tonalidad, era la que predominaba en aquella prenda, el color del invierno. Lo cerró con un obi, ciñéndolo a su cuerpo. Unos abrigados odori, tapaban sus pies, enfundados en unos geta. Una sirviente entró en aquel momento, y la ayudó a terminar su composición arreglando su melena.

Alguien llamó a la puerta de los baños, y la sirviente que la ayudaba salió a atenderlo. En un instante estuvo a su lado, anunciándole, que Otaku Mei, que era la persona al cargo del clan en aquellos momentos, la recibiría.

Ya preparada, sólo le faltaba su peculiar sakuhachi, tan normal en su vestuario, como lo pudiera ser la inseparable pulsera .

La guiaron hacia las habitación de Otaku Mei, y la hicieron pasar. Su vista, recorrió la habitación en milésimas de segundo, quedándose con cada detalle, que le indicara el carácter de su moradora.

Al encontrarse con los ojos, de la poderosa doncella batalla, bajó su mirada.

- ¡Otaku Mei-sama.....!-vaciló algo al pronunciar las siguientes palabras, pero creía que era lo más conveniente- ¡Mei-sama...!- sin elevar la mirada todavía, se presentó con respeto.

-¡Mei sama! ; soy Iuchi Meiko, recién llegada a esta corte.

La mujer se incorporó. Siendo invitada a tomar algo de lo que allí había preparado, que con gusto disfrutó, mientras se sentaba en uno de los cojines que le era ofrecido.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Vie Mar 18, 2011 10:53 pm

- Me alegra entonces ser la primera en daros la bienvenida. No se echan de menos las manos. - aseguré con gesto firme, mientras observaba más curiosa que otra cosa la forma de reaccionar de Meiko. - Pero Meiko-san, no es necesario que expreseis tanto... énfasis. Como ya sabeis soy Otaku Mei, gunso shiotome, y es un placer para mí contaros entre nosotras, pero... La verdad, es que vuestra llegada es inesperada, y casi un misterio para nosotros mismos. ¿Que os a hecho cabalgar tan lejos de nuestras tierras, Meiko-san? - una de las cualidades de Mei eran sin duda su gran facilidad para controlar su tono de voz y de palabra, aunque no fueran esa sus inclinaciones normales. Las palabras que dedicaba a la shugenja dejaban entrever una tenue preocupación, una nube detrás de sus ojos que pareciera decir... "¿Y ahora que a pasado?"
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Mar Mar 22, 2011 4:42 pm

Tomó un sorbo de sake. Suave y al primer contacto, algo adictivo. Observó a la doncella batalla, y asintió con la cabeza.

-Os agradezco vuestra bienvenida. En realidad no sabía si sería recibida, ya que sois la primera Unicornio que mis ojos ven, en mucho tiempo. En realidad, a alguien del Rokugan- posó el vaso sobre la pequeña mesa, y acarició ligeramente con sus dedos, el sakuhachi.

-Perdonar si os ha podido llegar a molestar, mis primeras palabras. – Su mirada volvió a la de la poderosa bushi, bajándola en señal de respeto.

- El haber estado tanto tiempo fuera, puede que ,me haya hecho olvidar los buenos modales del Rokugan, os pido disculpas. – Su mirada volvió a la de Mei, mientras esta, la observaba con cautela. No se lo tomaba a mal, era una situación a la que estaba acostumbrada.

-Mientras volvía, de nuevo a estas tierras ,en una taberna, escuché una conversación que hizo que prestara más atención. Aquellas personas, hablaban de la muerte de varios campeones, no sabiendo a ciencia cierta de cuales se trataban en realidad, ya que varios nombres se barajeaban, creo más, por hacerse los que saben, que por saber en realidad lo que sucedía. – Su suave voz, seguía hablando a la shiotome.

- También escuché, que ha sido robado algún tomo importante, de unos de los clanes. Y heme aquí, de nuevo en estas tierras, que mis pies hacia mucho que no pisaban, y...... – suspiró, mientras susurraba sus últimas palabras- en realidad, nunca supe si volvería.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Mié Mar 23, 2011 11:54 pm

- No estoy molesta, aunque admito que vuestras palabras me ... - confunden - sorprenden. - me preguntaba que quería decir con "haber estado tiempo fuera" y que hacía tiempo que no veía unicornios ni rokuganeses. - Ese viaje... ¿Lo hacíais vos sola? Debe haber sido lejos si no os enterasteis de esas nuevas hasta ahora.

Ordenaba mis propios pensamientos mientras levantaba lentamente la taza de sake. ¿Como resumir rápidamente lo sucedido este invierno?
- Han sucedido muchas cosas. Muchas tragedias. Las más importantes de ellas las acabais de mencionar, pero os confirmo que el Campeón de nuestro clan, Shinjo Yokatsu, se encuentra perfectamente. Está presente en esta corte de invierno, aunque por supuesto es dificil de acceder mientras atiende los altos deberes del clan. - posé la taza en mis labios para beber el resto del contenido, y la dejé vacía delante de mí. - Pero otros clanes no pueden decir lo mismo. Los asesinados han sido el Campeón Esmeralda y Daimyo del clan grulla, Doji Hoturi, el Daimyo del clan León, Akodo Toturi, y el Daimyo del clan Escorpión, Bayushi Shoju. Este último pereció junto con su heredero, Bayushi Dairu. Apenas hay información sobre lo sucedido, pero de lo que si estoy segura yo es que la muerte de los campeones de tres clanes no puede ser circunstancial. - hacía pausas entre cada cosa, dejando que fuera asimilando.

- El emperador a decidido no acudir a su propia Corte de Invierno, que este año se celebra aquí, en Ippôyaku. Se dice que se prepara para ser recibido por Dama Sol en los cielos, en vez de él se encuentra en la corte la princesa imperial Otomo Hijikohime.

- Sobre ese libro del que habeis oído hablar, es importante decir que se trata de un tomo impío, que contiene multiples conocimientos sobre el mahô. Pero no se trata de un tomo único, el robado es aquel que guardaban los cangrejo, otro lo guardan los dragón, pero no está claro si continúan con él en su posesión, el último libro está custodiado aquí, por los fenix. Mantienen su localización en secreto. - inspiré profundamente, y Meiko pudo ver como a medida que me acercaba a este tema me iba ... encendiendo. Como si estuviera tratando de contener un gesto de rabia. - El brujo que robó el libro a los cangrejo está en las proximidades, intentando hacerse tambien con este, y tiene otros dos compinches. Su nombre es Kuroda, y es responsable del asesinato de una patrulla de shiotome Otaku. Mi cometido aquí es darle caza y eliminarle.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom Mar 27, 2011 1:54 pm

-Sí, sola hice mi camino, porque a veces, la mejor compañera de viaje, es la soledad. Mis pasos me llevaron más lejos de lo esperado. Lejos de nuestras fronteras. – Su mirada, se paseó por las armas que había reposando sobre un atril. Admiró con orgullo la armadura de color púrpura y sus ojos volvieron a los de la Shiotome, prestando atención a sus palabras, mientras asentía con la cabeza, asimilando la información recibida.

La gran energía de Mei, comenzó en crecento cuando sus palabras mencionaron al responsable de la muerte de una patrulla Otaku. Su pulso, también se aceleró, al escuchar la palabra brujo, implícita en aquel relato.

Recordaba haber leído sobre ello, e incluso en sus viajes escuchó muchos relatos sobre sus extrañas prácticas .Almas que acabarían en el Jigoku irremediablemente, por sus viles prácticas vinculadas con la sangre.

-Nada es casual, Mei-sama- dijo con la voz , del saberse de estar en lo cierto, por propia experiencia.

-Y es así, que creo, que la vuelta de mi viaje ha sido en este preciso momento, por decisión de los Kamis. - Juntó sus manos delante de ella, e inclinándose ligeramente delante de la mujer ofreció sus servicios.

-Deseo poder servir al clan, más activamente, en estos difíciles momentos. Me pongo a vuestro servicio .
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Lun Mar 28, 2011 2:18 pm

Acepté el ofrecimiento con gesto firme, yo no era de las que despreciaban ayuda por orgullo.
- Lo que os dije fue tan solo la punta del iceberg, sin duda hay más cosas que nos deben preocupar, por no hablar de los estados de la política, como supondreis todo está muy agitado bajo la capa de aparente normalidad. Llegaron a incluso intentar corromper a los asistentes de una de las celebraciones de la corte. - fruncí el ceño recordando la muerte de Sagoto. - No somos pocos los que intentamos ponerle freno, pero hay muchos planes y poca acción, yo estoy tratando de encontrar las guaridas ocultas de los brujos.

- Además, creo que conviene que sepais que hay otras criaturas rondando la corte... De los primeros se sabe poco, les llamamos oscuros, y parece tratarse de seres cambiaformas de algún tipo, pueden intentar suplantar personas, y convertirlas en seres como ellos si las convencen de que se entreguen a ellos. No sabemos si están aliados o no con los brujos, solo que están presentes y planean algo. Por otra parte, sí sabemos que los brujos han estado haciendo tratos con unas criaturas de los reinos espirituales llamadas "Tsuno", tampoco hay mucha información sobre ellos, pero se parecen a oni humanoides con largos cuernos, aunque según tengo entendido no son habitantes del Jigoku. - pensé durante un segundo. - Espero reunirme pronto con alguien que pueda tener algo más de información sobre esos seres, no es seguro que sea así, pero si es el caso es posible que vuestra compañía me viniera bien. Sabreis más que yo sobre estos asuntos mágicos.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Mié Mar 30, 2011 9:46 pm

¿Eran ya tres las tazas de sake que llevaba bebidas? ¿o eran cuatro?..definitivamente , era suave aquella bebida. Ya vería que efectos tenía, cuando intentara incorporarse ya que su mente permanecía lúcida, sin el más leve síntoma.

Las palabras de Mei, calaban profundo en la mente de la Iuchi. Reparando en cada acento o ánimo de tono de la shiotome.

Su mente, también vagaba por innumerables libros, con los cuales habían sido educado su saber.

Recordaba, haber escuchado ese nombre, "Tsuno" en su viaje . Aquellas criaturas que habían sido vistas en más de un reino. Extrañas donde las hubiera, ya que no era lo más normal que así fuera. Cada criatura sólo habita en su reino y suele ser inamovible. No así sucedía con los Tsuno. El que hubieran aparecido en el Ippôyaju y en aquellas circunstancias, seguro que tenían que ver directamente, como indicaba Mei por sus investigaciones, con los maho-tsukai.

-Será un honor para mí el poder acompañaros, si se da el caso , a esa cita, Mei- sama.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Jue Mar 31, 2011 5:54 pm

Por mi parte apenas habría bebido una taza de sake y poco más, sin duda me controlaba a la hora de beber.
- La persona de la que os hablo es un Kenku. ¿Habeis tenido trato con ellos antes? Se encuentra en la corte buscando un alumno merecedor de su aprecio para mostrarle su camino. - A mi me había costado asimilar la presencia de esa criatura en la corte, aunque tras saber lo que sabía y ver lo que había visto en ella, ya no me preocupaba demasiado. Había hablado demasiadas veces con Akasha como para mostrar desconcierto.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Vie Abr 01, 2011 7:17 pm

Notó un ligero desprecio en la palabras de Mei, al referirse a aquella criatura. Quizás ella fuera más tolerante. Aunque hasta no estar delante de un kenhu, nunca sabría su propia reacción. Lo que si sabía, era que sentía una gran curiosidad por ellos.

Dijo en voz media, con su suave voz. Más para aclararse ella misma, lo que recordaba sobre aquellas criaturas.

-Los kenhu, son como hombres cuervos, y realmente tienen esa apariencia tan similar con el ave.- Mientras hablaba, su mirada vagaba sin fijarse realmente en nada en especial, por la estancia de Mei.

- Han vivido en el Rokugan, desde la época de las Naga. Los kenhu del tamaño de un hombre, llevan emplumados sus miembros superiores. No son meramente decorativos, ya que los kenhu son capaces de volar largas distancias. También estos miembros son muy útiles para el combate.

Aunque no son magos en realidad, están muy versados en gran parte del conocimiento del universo , almacenando gran sabiduría. No les gusta las grandes aglomeraciones de gente, evitándolas . Utilizan su conocimiento como moneda de cambio, para aquello que necesitan en cada momento. Al igual que su semejante el cuervo, siente una debilidad por los objetos brillantes. Además de ser, grandes forjadores de espadas.
- Miró a los ojos de la Shiotome.

- !No, no he tenido trato con ellos!. Pero debo reconocer, que siempre me intrigaron. No así, veo que habéis tenido trato con ellos...¿son tal y como se describen ?¿es cierto esa gran sabiduría, de la que hacen gala?

Mientras unas palabras se deslizaron en su mente.

-!Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece!.- Era la voz de su antiguo Sensei, que una vez más,inesperadamente, acudía a ella.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados