Welcome! Anonymous

[Día 54 - 10:00] Vientos del Oeste

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 54 - 10:00] Vientos del Oeste

Notapor Otaku Mei » Dom Abr 17, 2011 9:40 pm

- ¿Sabiduría? Tan solo hable una vez con él, y su primer interés es el arte de la espada. ¿Que os parece si vamos ahora a hablar con él? Así podreis comprobarlo por vos misma como és y no depender de mi escasa experiencia con esos seres. ¿Creeis entonces que sería adecuado llevarle un pequeño obsequio como agradecimiento a su consejo? - comenté en tono calmo mientras levantaba la taza de sake y bebía su contenido sin dar muestras de que me afectara.

Oculto:
perdoname, he tardado mucho, soy el mal :/
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Lun Abr 18, 2011 4:12 pm

Izó una de sus cejas, al ver que el encuentro con aquel ser seria eminente. Notó aquel característico cosquilleo, que solía implantarse en su estómago, al saberse poder conocer algo nuevo. Una agradable anticipación a los hechos, hizo que sus ojos brillaran de esa manera tan especial en ella.

-Si, un regalo seguro que pueda abrirnos camino hacia sus conocimientos. Además si decís que es el arte de la espada lo que parece que es lo que más le atrae. Una atractiva espada a sus ojos, puede que nos ayude en nuestro beneficio.

Oculto:
Ya estás aqui, es lo que cuenta :wink:

ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Dom Abr 24, 2011 12:15 pm

- Si tiene algo que aportar estaré encantada de hacerle un regalo en agradecimiento. - respondí con mi mejor tono práctico. Llamé a uno de los criados, y le entregué una carta que ya tenía preparada.
- Entrega esta misiva a Yasu-sama, el kenku, aguarda respuesta a menos que te diga que vaya a acudir ahora mismo. - Dejé de mirarle en cuanto ya había dicho lo que deseaba de él, y volví a centrar mi atención en Meiko.

- No podría ser cualquier espada. ¿No son tambien armeros excepcionales? O al menos escuché eso en alguna ocasión.
Última edición por Otaku Mei el Mié May 04, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Vie Abr 29, 2011 8:28 pm

Se quedó pensativa en la respuesta de Mei, y caviló sobre la duda de la Shiotome . Indagó brevemente en los ojos de la mujer y asintió con la cabeza, como si ya hubiera hecho la pregunta.

- Tenéis razón en esa observación Mei-sama , no puede ser cualquier espada y tampoco se puede entregar algo de valor, no sabiendo que nos pueda ofrecer. - No apartó la mirada de sus ojos por un instante y bajando la cabeza y elevando los brazos con las manos agarradas delante de ella,en señal de respeto le dijo sosegadamente.

- Una demostración de magia Unicornio, pueda que sea satisfactorio para el Kenhu. Nada complicado, pero si puede ser espectacular a los ojos del que mira . Izó la cabeza y miró a la mujer.

-Y yo me esmeraré en que así sea. - Asiento con la cabeza, esperando la respuesta .
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Mié May 04, 2011 1:32 pm

Me gustó la confianza con que hablaba, cosa que podía verse facilmente por mi expresión.
- De todas formas, veamos que quiere ofrecer por si mismo. La única vez que hablé con él no parecía la criatura más dada a formalidades. - algo pensativa rememorando el encuentro, me sorprendí pensando que razones tendría para haber cambiado de gustos y pasar a alojarse en el palacio. - Por aquel entonces se encontraba en una zona algo más retirada, un lago con pequeñas casitas de verano que no está demasiado lejos y utilizan los locales para pasar los días de más calor. Es un buen lugar, incluso ahora en invierno se de quien a visitado el lago y se a quedado allí una noche. Aunque tambien tiene sus peligros, al comandante de la guardia fenix le asaltaron unos asesinos en ese mismo lugar.

Estaba haciendo algo de tiempo mientras aguardaba a saber si el maestro yasu se presentaría o no, de todas formas una simple charla podía decir mucho de quien me acompañaba ahora mismo, y eso tambien me interesaba.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Mié May 11, 2011 5:43 pm

Sonrió ante las palabras de Mei, afirmando la utilidad de aquellos locales, para robar un poco de luz a la luna. Pensó que quizás fuera la misma Shiotome la que recordase algún encuentro en aquel lugar.

-Me parece bien si así opináis, esperaremos a saber que nos puede ofrecer. Pero recordar que siempre podemos intentar jugar a nuestro favor, si vemos que lo que nos presenta no es lo deseado.- Pensó en cogeruna pasta que acompañaba al sake, y decidió que un poco de té sería mejor compañía para aquel alimento que el propio sake, por muy suave que fuese. Ofreció primero el platillo a Mei.

-El cambio de lugar de vivienda del kenhu, puede ser por esas mismas dos razones que decís, el cambio estacional, puede que el lugar sea demasiado húmedo para él, o el que haya habido altercados le haya hecho pensar en su propia seguridad.- Mordió una pasta y pensó que había tocado con lo más delicioso que sus labios tocaran en mucho tiempo, eso o es que tenía un hambre canina.

-¿Decidme, fueron detenidos los que asaltaron al comandante fenix?
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Otaku Mei » Dom May 15, 2011 11:47 pm

- Puedo constatar que es un esgrimista excelente, y será un gran maestro para quien elija, puede que sea ese el motivo real, el que desee observar más de cerca a los samurai. - probé una de las pastas que me ofrecía. - ¿Los asaltantes? Fueron derrotados por la espada, por el hombre al que intentaban asaltar, mi hermana de batalla Otaku Ayame-san, y su aprendiz, y ahora mío, Hamaya. Ellas mismas me contaron la historia, y les ganó la buena voluntad del comandante fenix. Que por otra parte es un hombre que me agrada mucho. - parecía sentir cierto ¿respeto? ¿camaradería? por el fenix, aun recordaba mi charla con él.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Mié May 18, 2011 10:38 pm

Escuchó atentamente las explicaciones de Mei, mientras volvía a coger otra deliciosa pasta. Esperaba que no estuviera mal visto, pero pensaba que peor sería que no las probara, habiendo sido tan amable de agasajarla con aquel delicioso desayuno. El que el Henku cambiara de vivienda, podía que fuera lo que indicaba Mei….se quedó mirando la pasta, pensativa.

La Shitome seguía hablando, cuando la escuchó decir que los asaltantes habían sido derrotados. Pensó antes de hablar, ya que Mei había expresado orgullo, sobre lo sucedido, y admiración por el comandante Fenix.

-Perdonar que os comente, ¿Me decís que ninguno de los asaltantes sobrevivió?Dijo algo asombrada. En el poco rato que llevaba con Mei, había hecho que sintiera un profundo respeto por ella, por eso se sintió con ánimos de expresar su opinión al respecto, esperando que no fuera mal interpretada.

-Si ninguno sobrevivió, entonces no sabréis como llegar a quien los envió. O porque asaltaron en concreto al comandante Fenix. ¿Qué es lo que hay en esos pabellones? Tenía la impresión de eran meras viviendas. La siguiente pregunta al respecto sobre el comandante Fenix, la dejó en el aire, ya que muchas eran las que le venían a la cabeza en aquel momento, pero deseaba saber más al respecto.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Mié May 18, 2011 11:01 pm

-Kroaknichi wa, Otaku Mei, y también a vuestra compañera - el saludo fue una especie de graznido, y el resto de la frase tenía un tono de voz harto peculiar, muy extraño. No obstante, la visión de un humanoide con aspecto de córvido, con alas, vestido con un kimono y haciendo un reverencioso saludo resultaba más extraño aún...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 22, 2011 10:36 pm

La puerta de la habitación se corrió, y apareció ante ellas un ser de oscuro color, sostenido por dos extrañas extremidades. El saludo realizado, con aquella voz tan especial, podía llegar a erizarte los pelos de la nuca, ya que observar aquel rostro adornado por un pico y escuchar salir de él, lo que parecía una voz humana sin el serlo, en realidad……pero a Meiko le llamó la atención, ya que era la primera vez que veía un Henku y le intrigaba saber cómo sería en realidad, quitando aquella extraña, en una primera vista, apariencia.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados