Welcome! Anonymous

[Día 54 - 10:00] Vientos del Oeste

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 54 - 10:00] Vientos del Oeste

Notapor Otaku Mei » Mar May 24, 2011 1:08 pm

- Ya sabes, en el fragor de la batalla a veces es más importante actuar deprisa que detenerse a pensar. Habría sido mejor que dejaran alguno vivo, pero el comandante estaba desarmado y sin armadura, si se arriesgaban a intentarlo podría haber acabado muerto. Le atacaron mientras se bañaba en el lago. - expliqué.
- ¿que són? Pues casitas de verano... Ah - me detuve al escuchar la puerta, y observé la figura que estaba en ella. Me puse en pié para hacerle una inclinación amable. - Yasu-sama, volvemos a vernos. Me alegro que hayais venido tan rápido. ¿Nos acompañais? - hice un gesto hacia la mesita baja sobre la que se estaban las viandas que estábamos tomando.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jun 10, 2011 4:14 pm

-Con vos me sentaré, las gracias os doy - el kenku se sentó con elegancia en seiza, tal y como podría haber hecho un samurai cualquiera... salvo las alas y el pico, y las plumas - ¿De la amenaza de los brujos temor no tenéis? O del frío tampoco.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Iuchi Meiko » Lun Jun 13, 2011 9:56 pm

¿ Por que llevaría un quimono aquel ser? ¿Al caso sus plumas no le guarecían del frio? Se preguntaba Meiko mientras le observaba, evaluando aquel extraño acento y la especial manera que tenia de componer las frases, como si tradujera para poder hablar con ellas, desde su propio idioma.

Allí sentado como si fuera un samurái más, incluso tomando las mismas poses en su manera de permanecer, tan solo le delataba aunque era muy visible para que pudiera haber alguna confusión, aquel traje de plumas negras que llevaba como piel, debajo del quimono. Sus ojos enjutos, observaban cada movimiento de las samuráis, pensando Meiko que quizás las evaluase o intentase imitar su manera de ser.

- Permitir que me presente Yasu-sama, soy Iuchi Meiko, y es para mí un honor el poder conoceros.- Inclinó ligeramente su parte superior del cuerpo, en señal de respeto, si es que ante aquel ser era el comportamiento exacto, carecía de ese saber, pero se dirigió a él, como si de otra persona de rango se tratase.

- Del frio nada hay que temer Yasu- sama, no es difícil de combatir, sabiendo que usar contra él. De los brujos- Le observó atentamente, intentando discernir qué pasaría por aquella mente.
-Habría que ser necio para no temerles. ¿Qué opinión tenéis sobre ellos?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Lun Jun 13, 2011 10:18 pm

-Lo mismo de decir yo he, Iuchi Meiko. Jóvenes samurai hasta mí a menudo acudían antes, las técnicas de un maestro kenku buscaban. Hasta el final de la Croacrte mi decisión no anunciaré dije, y eso una prueba más resultará ser. Temor hacia los brujos no siento, mas que se expanda la croacrrupción verdaderamente me molesta al haber vivido tantos años en vuestras humanas tierras, más que en las mías propias debo croacmentar. Y eso si se les deja trabajar será lo que pase.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Iuchi Meiko » Mar Jun 14, 2011 4:01 pm

Puso la máxima atención a las palabras que dijera el Kenku, ya que le chocaba aquel excéntrico acento y le era difícil distinguir el significado de las frases. No sabía a qué prueba se refería, con la cual elegiría a su alumno, creyó entenderle, así que supo que mejor era preguntar directamente, y saber de qué se trataba.

- ¿A que os réferis cuando decís el final del Crooo...croac..te? ¿en qué consiste esa prueba? – dijo con bastante dificultad, esperando que no lo tomara como una burla a su manera de hablar.

-¿Eso quiere decir que todavía pueden sumarse más candidatos, para optar y aprender de vuestra técnica.?

Siguió preguntando, ya que la opinión que tuviera aquel ser sobre los brujos le interesaba como lo más seguro seria también el caso de Mei.

-Os preocupa la corrupción, que los brujos están esparciendo por estas tierras, pero no así los que la provocan. ¿No sería una manera eficaz de acabar con esa corrupción, segando por la raíz a quien la provoca? ¿al caso sabéis como derrotarlos, y por eso no les teméis?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Mar Jun 21, 2011 6:55 pm

-Mucho vivido he, por lo que la habilidad de cada cual determinar puedo con facilidad, pruebas no necesito, pero de todas formas por croacmplacer lo hago. Hasta que terminada la Croacrte no esté, a mi discípulo no elegiré yo, una decisión meditada de ser ha, no precipitada. Vuestras palabras no entiendo, la croacrrupción ahí está, inherente es, una tentación en la que caer no hay.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mar Jun 21, 2011 6:58 pm

Escuchaba atenta aunque sin responder demasiado, dejando que Meiko saciara su curiosidad, tras mi primer encuentro con ese ser había aprendido a distinguir más o menos lo que quería decir normalmente cuando su pico le jugaba una mala pasada.

- No tengo pensado dejarles trabajar tranquilamente, y por ello os he pedido que vinierais. No podría asegurarlo, pero por las preguntas que he estado haciendo es posible que los miembros de vuestra raza tengan más conocimientos que nosotros sobre unos seres aliados de los brujos. Unas criaturas similares a oni, pero distintas a la vez, llamadas Tsuno. - El kenku era un ... ¿Como definirlo? ¿un invitado en las tierras de los hombres? ¿Un viajero distinguido? Como mínimo era un maestro respetado, y mostraba en mis palabras educadas este respeto, pues había podido ver su habilidad de primera mano.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Jun 21, 2011 8:53 pm

-Tsuno... - si el kenku pudiera adoptar una expresión que indicara que apretaba los dientes cuando escuchó la palabra, se diría que fue la que se dibujó en sus rasgos - ...una palabra muy antigua es, de cuando entre otras mi propia raza en la cúspide de su poder estaba, y mucha relación entre razas había... ¿cómo esa palabra escuchado habéis?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Mié Jun 22, 2011 10:10 am

- Os pediré a los dos que no hableis de esto. - dije en tono algo más bajo. - Todavía no sabemos donde pueden tener apoyos los brujos, pero confío en los dos... - luego, mientras apoyaba las manos en las rodillas, continué. - Hace unos días realizamos una exploración cerca del portal al jigoku. Allí tuvimos la suerte de que nuestros exploradores pudieron localizar a uno de los brujos junto con una mujer vestida de blanco que ocultaba su rostro, y varias criaturas de deforme aspecto. Andaban como hombres, pero tenian grandes cuernos y su carne... retorcida, no sabría como describirlos exactamente. Pero podían hablar, y eso hacían cuando les vimos. Despues el brujo y su acompañante se fueron, los exploradores regresaron justo antes de que esos seres se toparan con toda la expedición. Luchamos y los derrotamos. - añadí esto último como si fuera lo natural.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Meiko » Mié Jun 22, 2011 4:02 pm

Su mandíbula cayó al suelo mentalmente, cuando escuchó la respuesta del kenhu, levantándosela con un dedo imaginario, para que no notara su........ ¿Cómo?.

Por suerte la voz de Mei sonó , y ella decidió permanecer en silencio, sabiendo que se aprendía mucho escuchando. Apreció con agrado el tono inteligente de la shitome, ante la pregunta que le hiciera al Kenku, y como este casi se atragantó al escuchar la palabra Tsuno. En aquel momento por su mente cruzó el pensamiento de ofrecerle una taza de té, para ver si se le pasaba lo que pensara en aquel momento, pero lo descartó de inmediato, no sabiendo si aquel ser bebería de una taza con aquel pico.

Cuando la voz de Mei volvió a sonar en la habitación en tono más bajo, y comenzó a relatar la experiencia que habían tenido con aquellos seres deformes. Se mantuvo callada deseando saber cuál sería la respuesta del kenku ante tal relato.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados