Welcome! Anonymous

Día 55, 12:30. Un trabajo desde dentro

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 12:30. Un trabajo desde dentro

Notapor Bayushi Shun » Jue Abr 14, 2011 2:32 pm

Es diferente conocer que comprender comenté con una suave sonrisa que hasta mis oídos haya llegado esa información era de poca ayuda.. pero me place saber que os ha sido de ayuda. ¿Habéis encontrado a espíritus que les disguste venir dentro de los muros de palacio? Escuché algo acerca de una niña fantasmal, que igual había escapado del portal de la arboleda cercana..
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Lun May 02, 2011 1:52 pm

Asentí con la cabeza con naturalidad.
- Matsu Hitomi-sama me habló de ello no hace mucho... por supuesto que se sintiera incómoda por ello no evita su presencia, pero asegura que aquellos presentes tienen un motivo concreto en mente... - luego me incliné un poco cuando habló de la niña fantasma. - Había escuchado cosas parecidas... de hecho, creo que hay otro espíritu escapado, aunque este de una mujer, que si no me equivoco está siguiendo a alguien presente en el palacio... Lo malo es que de momento se a escondido bien de mi visión...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Vie May 06, 2011 6:48 pm

No quiero alarmaros pero, ¿quién conoce de vuestro don? No de modo general, sino algo más específico.. porque si el otro espíritu se esconde, o bien ya ha tratado con algún Kitsu y conoce que le cazáis, o es que alguien le ha hablado de lo que hacéis. ¿Hay zonas veladas a detectar a un fantasma? Como una capilla, o.. no sé, algún lugar especial de contenido místico.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Lun May 16, 2011 12:09 am

Negué con la cabeza a lo de zonas veladas.
- Ninguna de las que yo tenga conciencia... En cuanto a si a tratado con otros Kitsu antes... no lo se... Pero igual que nosotros los apercibimos a ellos, ellos nos aperciben, para ellos somos más... "reales"... Además no es infrecuente que los sodan-senzo nos internemos en el Meido... es posible que haya visto alguno con anterioridad...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Lun May 16, 2011 2:43 pm

Creía que los espíritus del Meido no recordaban nada, salvo que exista un lazo del karma entre ellos. ¿Creéis que es éste el caso, que es la razón por la que escapó para encontrarse a alguien que se aloja en este mismo palacio? Sería una investigación ingente..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Mar May 17, 2011 10:43 pm

- Olvidan, poco a poco, mientras están allí... dejan de hacerlo si salen... no es que recuperen la memoria, pero pueden conservar parte de sus recuerdos, si no lo hacen... ya no tendrían ninguna razón para escapar... Creo que vió alguien que conocía o que apreciaba y le siguió...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Mié May 18, 2011 2:07 pm

Lo malo es que no sabemos de quién se trata.. ¿No hay nadie que os pueda dar alguna pista, o dar un nombre? Que os pueda chivar algo con lo que seguir. Eso si es.. no lo sé, es decir, ¿por qué si saben que se van a reencarnar se iba a quedar aquí? Y la persona, ¿la ve o el fantasma le observa en silencio sin revelarse? Es francamente complicado, ¿no os parece? Tampoco estoy capacitado para juzgar que lo que hace es algo bueno o algo malo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Jue May 26, 2011 10:00 pm

- Mientras están en el Meido, los espíritus esperan el juicio de Emma-Ô... No siempre creen que este les vaya a ser favorable y puede que pasen años, o siglos, atrapados en alguno de los purgatorios para expiar sus pecados antes de poder reencarnarse... En todo caso recordad que sus memorias son muy difusas, no es raro que si ven algo que recuerdan intenten acercarse a él... y hubo tres samurai que entraron en Meido hace no mucho tiempo... Toritaka Hatsuharu, Isawa Koushi y Asako Jubei... y la pequeña Gudirurora, supongo que acompañaría a Hatsu... Les he visto a los tres pero no he visto al espiritu rondándoles cerca, es posible que la estén ocultando si tambien es alguien... cercano a ellos... Gudirurora es muy perceptiva para esos temas, puede que sepa algo y seguro que no la seguían a ella... - dije convencida, podría hablar con ella más adelante.

De vez en cuando Shun podía notar como la mirada de Yume se concentraba en él, como si algo la estuviera distrayendo un poco, o como si le examinara.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Vie Jun 10, 2011 1:30 pm

¿Pueden estar en cualquier sitio? Me refiero a que hubo aquí hace unos días una heimin, o que lo parecía, que estaba buscando a Toritaka Hatsuharu-san, y después volvió con el protegido de Bayushi Kahei-sama, al que estaba cuidando pero que claro, tras la la muerte de éste no podía educarlo, ya que el joven es un samurai y no sería lo apropiado. Lo digo por si esa mujer fuese realmente el fantasma, que saliese por curiosidad siguiendo a ese grupo para toparse después con Bayushi Kahei-sama..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Dom Jul 03, 2011 11:40 am

- ¿Fuú-san, quizá... ? No, el espiritu al que buscamos lo reconoceríais si lo vierais, pero tampoco creo que podais verlo facilmente Bayushi Shun-sama... Lamentablemente ese tipo de espiritus son solo visibles para los de mi sangre y aquellos a quienes el espiritu se quiera mostrar, aunque a veces no es que quiera sino que no puede evitarlo... Oh, y no tienen pies... Se podría reconocer los signos de otras formas, alguien que parezca hablar consigo mismo más que de costumbre o que esté pendiente de que le sigan todo el tiempo... pero son signos más dificiles... de reconocer...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados