Welcome! Anonymous

Día 55, 12:30. Un trabajo desde dentro

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 55, 12:30. Un trabajo desde dentro

Notapor Bayushi Shun » Mié Jul 06, 2011 1:12 am

¿Hay algo aparte de que no tengan pies? Lo digo porque no quiero causar un escándalo, y que mi explicación sea que estoy buscando fantasmas eh, pues para iniciar una conversación no está nada mal la excusa, aunque igual eso provoca un duelo ¿Muestran signos de su muerte? Como las heridas de las que murieron me acerqué un poco más a ella, porque esas miradas me desconcertaban, así que la susurré ¿Hay alguno rondándonos por aquí cerca?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Jul 20, 2011 10:36 pm

- Algunos muestran signos de su muerte, pero esos suelen ser los más rencorosos... los que han llegado a Meido no suelen hacerlo... A veces tambien tienen rasgos corporales difusos, la falta de pies es solo el más común, pero he visto casos donde su rostro a casi desaparecido, o adoptan la forma de simples volutas de humo, pero esos tienen el olvido tan avanzado que no podrían reconocer a nadie...

- ¿Alguno aquí...? Ninguno de Meido... Pero con nosotros muchas veces viajan algunos de nuestros ancestros de Yomi... Puedo ver uno en vos a quien no reconozco... - agité la cabeza como si eso se me escapara. - Quiero decir... Pero vuestro ancestro no está totalmente presente ahora mismo, tambien uno de los míos suele acompañarme a muchos lugares... - muchos se habrían quedado un poco más que asombrados de poder verle. Estaba allí, detrás mía con la cabeza apoyada sobre las patas delanteras, observando al escorpión. - Gomen... creo que estaba actuando de forma inapropiada... pero me causais mucha curiosidad... no solo puedo ver a los espiritus, sino que tambien alcanzo a ver... algunas otras cosas... Por ejemplo, los lazos que unen las almas de las personas... lo que normalmente llamamos un lazo kármico, dos espiritus entrelazados tanto que su destino es siempre encontrarse... hay lazos diferentes, pero normalmente se arrastran desde vidas pasadas y se crean por grandes o trágicos sucesos... es la primera vez que veo alguien que porta dos de estos lazos... y uno diría que se a creado durante vuestra vida...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Vie Ago 19, 2011 12:29 pm

Sí, los que están peor suelen acabar convertidos en gakis, ¿no? Como el que se dedicaba a chupar a la gente, y a animales. Y los que ya se han olvidado de todo supongo que estarán próximos a su reencarnación, y que una muerte violenta hará que el alma tarde más en superarlo y dejarlo atrás el que pueda hacerlo Ah, creo que sí: nunca se me ha aparecido, pero me dijeron que era un Ancestro.. lo que pasa es que nunca he podido investigar, incluso pienso que a él no le disgusta el anonimato: mi maestro me decía que los héroes Escorpión eran anónimos. Oh, el lazo kármico, sí, estuve hablando con la persona con quien lo comparto, y fuimos a hablar acerca del asunto con la hermana Sakura, la sacerdotisa de Benten. Pero no tengo ninguna relación de vidas anteriores.. ¿creado en vida? He presenciado cosas difíciles de creer, alguna me puede haber afectado de esa manera. Por si acaso no quiero comprobar lo que sucede en mi próxima vida que espero que no esté próxima.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Sep 07, 2011 3:30 pm

- El meido es... una estación de paso. Primero el alma es borrada y desprovista de sus recuerdos... despues el juicio de Emma-ô les envía al que será su lugar de recuperación kármica... Muchas almas son arrojadas al gaki-do, otras al toshigoku, para que pagen los actos cometidos en vida, y así poder renacer de nuevo sin mácula... solo cuando el peso se a balanceado se le permite al alma renacer... Hay excepciones... las almas que logran alcanzar la pureza suficiente son enviadas en su juicio al Yomi... mientras que aquellas que han aceptado la corrupción de las tierras sombrías o cometido actos demasiado terribles como para poder pagarlos, son arrojados al jigoku sin llegar a entrar en meido ...

- Sois afortunado Bayushi Shun-san... no quiero entrometerme si no es vuestro deseo, pero si lo quereis podría poneros en comunicación con vuestro ancestro, si quisierais saber más de vuestro antepasado, y si este tuviera deseo de hacerlo...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Sab Sep 17, 2011 9:26 pm

¿Y alguien puede escapar del Meido antes de perder sus recuerdos? Me hablaron del fantasma de una niña que rondaba por las murallas, como desorientada, y que alguien por lo visto la ayudó a volver al Meido, y si ella pudo llegar, no sería de extrañar que el portal que hay en la arboleda sea de doble sentido. ¿Podría alguien con una pérdida cercana entrar y llevarse a un ser cercano? desgrané la teoría.

Bueno, si a él no le importa.. pero es bastante esquivo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Mar Oct 04, 2011 4:36 pm

Asentí a las suposiciones de Shun.
- Hai... es posible desde luego... Pero no recomendable... Emma-Ô-sama no se suele tomar a bien esas irrupciones...

- Puedo intentar llamar su atención y preguntarselo si así lo quereis, que lo supierais sería seguramente apropiado pues así podríais agradecerle el apoyo que os brinda con más precisión...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Jue Oct 06, 2011 10:36 pm

Y además habría que saber algo de los viajes y de los otros lugares, y cómo localizar a esa persona. A su espíritu, vamos. No puedes entrar y ponerte a buscar sin más, a lo loco. Habría que poner unos guardias permanentes, para evitar que otro fantasma se pierda, no sea que luego se enfade Emma-O. Mejor estar a buenas con el último juez, aunque suene un poco interesado, o mucho me lo pensé un momento Hablando de mi ancestro, de los lazos con otras personas y eso, ¿veis en mí algo que pueda sugerir el estar involucrado en una profecía o algo así? Si es que ese tipo de cosas se pueden ver.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 08, 2011 2:38 pm

Yume se excusó: era un tema sobre el que tenía que investigar más antes de dar una respuesta a Shun. Por ello se marchó a hacerlo de inmediato.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 08, 2011 2:38 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior