Welcome! Anonymous

Día 56, a las 23:30h..."Ganbari Masu"

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 56, a las 23:30h..."Ganbari Masu"

Notapor Bayushi Kida » Jue Feb 16, 2012 12:21 am

-Cualquiera puede practicar la sinceridad, eso no tiene ningún misterio, ningún secreto... pasad una velada en el palacio para ver bastante, mucha sinceridad. Pero oh, la verdad no, ella se guarda y el candado de los labios no se abre, nunca en público y pocas veces en privado... porque ni ante los seres amados se dice la verdad, por no reconocer que no se es fuerte. que se tienen dudas, que no se es tan perfecto como quieres que otros te vean... - el tono meloso de mi voz, no más alto que un susurro - ¿No las ocultas? ¿Cuáles son entonces? O mejor, no me digas, actúa en consecuencia. ¿No decís los Unicornio que las acciones hablan más alto y más claro que las palabras?
"Porque yo lo valgo"
Bayushi Kida

Notapor Iuchi Meiko » Mar Feb 21, 2012 11:29 pm

Acentuó su mirada clavandola en la del Escorpión, mientras ponía una mano en su pecho al notar su notoria cercanía. Se dijo así misma...”ganbari masu”

-¿Estás seguro que cualquiera puede practicar la sinceridad? ¿lo haces tú contigo mismo?. - No perdió su mirada pese a que su cuerpo temblaba.

-!Verdad dices!, ¿al caso no sois los Escorpiones los que haríais o diríais cualquier cosa para logras vuestros objetivos?-Dijo en tono bajo también, ya que no hacia falta elevarla mucho para que le escuchara perfectamente.
-Entonces sus labios se elevaron ligeramente en una sensual sonrisa, mientras comenzaba a moverse a un costado de él, sin dejar de mantener la mano en su pecho.- Si os podéis valer de las palabras para lograr vuestros objetivos...bien podéis acomodarlas como os plazcan, sean verdad o no, ya que el único objetivo es lograr la meta.

Se paró a su espalda, rodeándolo con el brazo, dejando caer sus palabras en su oído, suavemente.
-¿Es esa tú verdad?- Resbaló sus dedos desde su pecho hasta su espalda, como si de una sutil brisa se tratase, dejándola allí por un momento, para acto seguido separse ligeramente de él, unos centímetros.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Kida » Lun Mar 05, 2012 10:11 pm

-Yo soy honesto, soy la Verdad. Veo que tu cuerpo tiembla, que temes lo que hay dentro de ti... temes mirar y ver, ver y comprender... sí, yo soy Escorpión, y soy como todos los Escorpión... del mismo modo que soy samurai, y soy como todos los samurais... soy como tú... tú eres como yo... los deseos que nos animan son los mismos, ¿no es así? Porque todos los samurais son iguales, al igual como todos los Escorpión lo son... hablas de mis objetivos... pero no lo es... tienes cierto deseo escondido... que late en tu interior... quieres que haya algo pérfido... algo perverso... buscas una excusa... ¿no es así, pequeño ki-rin?
"Porque yo lo valgo"
Bayushi Kida

Notapor Iuchi Meiko » Mié Abr 25, 2012 11:05 pm

-Pequeño Ki-rin - remarcó esas últimas palabras que le dijera el Escorpión, con algo más alto que un mero susurro. No estaba segura de que propósito buscaba con ellas, si su cólera o que sonriera ante aquellas palabras que no sabia si estaban dichas como cierto intento de cariño o como apelativo más bien, no se paró a pensar más en ello en realidad . Le mantuvo la mirada desde su posición, donde un ligero movimiento, haría que notara su tibia piel.

-Eres honesto, eres la Verdad...pero aunque la verdad, sólo es una en realidad, la interpretación de ella depende de la visión de cada persona, a la que le es dado contemplar sólo una parte de la totalidad de la verdad. Sólo juntando todas las visiones, uniéndolas, es como logramos llegar a contemplarla en su totalidad. . - . -Tomó aire suavemente, mientras no apartaba la mirada de los ojos que se veían detrás de aquella máscara. Era cierto que temblaba y que tenia cierto temor, después de todo estaba delante de alguien perteneciente al clan Escorpión., y aquel miembro en particular, era de la más enigmático.

-¿Eres como yo....yo soy como tú? Una verdad que no es del todo real Escorpión -sama. Eres hombre, yo mujer. Eres Bushi, yo Shugenja. Eres Escorpión yo Unicornio, o Ki-rin si te gusta más.
-¿Quiero que haya algo pérfido, algo perverso?...esa manera de pensar es más la de un Escorpión que la de un Ki-rin, pero deseas que yo también la tenga e intentas con tus palabras que piense que ese pensamiento salio de mí.- Retrocedió, un suspiro en realidad, en vano intento de no notar tan cerca su ser.
-¿Que deseo escondido es ese que presumes, que dices saber, que poseo?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Kida » Mié May 09, 2012 6:55 pm

-No, te equivocas. La Verdad es una, desnuda, pura. Hablas de que cada clan la ve de una manera pero, ¿y las familias imperiales, que carecen de clan? ¿Y los monjes encerrados en monasterios, rezando y meditando? ¿Es la pureza de su verdad la que sale de la meditación, el ayuno, la separación del resto de los seres humanos? ¿Es mejor la del pescador que madruga para llenar sus redes de peces? Me dirás que ambas son válidas... sin embargo, no es así. El aislamiento es lo que permite una mayor pureza de tu visión... - ladeé la cabeza - No, esos son simples detalles... tú no eres una gaijin, una bárbara de fuera del Imperio... no eres un oni salido del Jigoku... tampoco eres un espíritu salido de un reino de esos... no, eres como yo, tu sangre es tan roja como la mía... y tus pensamientos también... te preguntas si detrás de la máscara hay un rostro horrible, desfigurado por un accidente, o tan bello que exhalarás un suspiro tan profundo que te llegará hasta el alma... y te preguntas, como Escorpión que soy, las perversidades que habré cometido... porque a la vez que te horrorizas, quieres saber la verdad... eso te complace...
"Porque yo lo valgo"
Bayushi Kida

Notapor Iuchi Meiko » Vie May 18, 2012 7:09 pm

-¿A quien complace más lo que presentas como vuestra verdad, única, desnuda y pura como afirmas.? A ti... que te regodeas en tus especulaciones, cubriéndote detrás de esa máscara, pero aun y así, diciendo que eres el único que posee el poder de la verdad. ¿Qué verdad? La verdad en cubierto, que sólo sale cuando interesa.- Dejé mi cuerpo apoyar sobre la columna de madera que como centro del establo, mantenía la totalidad de la estructura, deseando que a mi también me mantuviera firme no dejándome enmarañar por las palabras de aquel Escorpión.

- Quizás seas tú, el que tengas miedo a la verdad que se haya dentro de ti o a la que poseemos cada uno..¿es así?.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Kida » Mar Jun 12, 2012 11:06 pm

-Me complace ser así. Me complace ser la verdad, esa verdad desnuda, esa verdad incómoda, esa verdad que hace que muchos agachen la mirada o se finjan distraidos... sí, no niego que es algo que me complace, no veo por qué debería justificar mis actos o mis preferencias. ¿Debería ser como el vulgo? Y no, no hablo de los campesinos, sino del samurai que nace, crece, se reproduce y muere y desaparece sin haber salido de las murallas del castillo de su señor. La verdad no sale cuando me interesa, sale en el momento en el que debe hacerlo, e intentar evitarlo es como coger arena en tu puño, no puedes mantenerla atrapada, se escapa. ¿Saber la verdad de cada uno de los demás? Bien, pequeña ki-rin, demuéstralo... ¿qué es lo que deseas?
"Porque yo lo valgo"
Bayushi Kida

Notapor Iuchi Meiko » Jue Jul 19, 2012 11:23 am

Inclinó ligeramente la cabeza observándolo, agudizando su mirar sobre él. Imprimió su rígida enseñanza de escuela a su cuerpo, para que se calmara, intentando no dar motivos al Escorpión, para que la siguiera azuzando.

-Incluso así-dijo en un susurro, sabiendo que no necesitaba elevar más la voz para ser escuchada.-Algo de esa arena se retendría en la mano, teniendo parte, aunque fuera escasa, de esa verdad.
-¿Qué es lo que deseo, preguntas?- salió de su garganta un sonido casi imperceptible, emulando el ronronear de un gato.

¡Comer!...esta Kirin, desea comer. ¿Cual es tú verdad?
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Kida » Mié Ago 15, 2012 3:16 am

-¿Una parte de la verdad? Eso no es suficiente, pequeña ki-rin... - hice una pausa dramática antes de continuar - Te voy a contar una historia, que proviene de unas tierras, llamadas los Reinos de Marfil.

"Érase una vez tres hombres ciegos de nacimiento, que discutían sobre los elefantes. Llegando a la conclusión de que poco sabían sobre el tema, resolvieron acercarse a un elefante para investigar , y luego reunirse a compartir sus observaciones, por lo que pidieron a otras personas que los acercaran a algún elefante.
El primero de los ciegos quedó al lado de la pata de un elefante; el segundo, cerca de la trompa; y el tercero, en la parte de atrás. Y los tres se dedicaron a estudiar su elefante con los sentidos de que disponían.
Una vez que los tres llegaron a su propia conclusión, se volvieron a reunir para compartir sus experiencias:
-El elefante es como una gran columna, maciza, inamovible, que nace del suelo y se eleva - dijo el primero de los ciegos.
-¡De ninguna manera! - le interrumpió el segundo - De cierto y por mis observaciones puedo decir que el elefante es como una serpiente, de una gran fuerza.
-¡No discutan! Sin lugar a dudas es el elefante una pared rugosa, y que en la parte superior tiene una soga que se mueve como un látigo - concluyó el tercero de ellos.

-Como verás, de esta historia se puede extraer dos enseñanzas. La primera de ellas es que conocer una parte de la verdad es peligroso, pues te da una falsa sensación de sabiduría. Y la segunda enseñanza es que... deberías tocar toda la verdad para conocerla. Eso puede que sacie tu hambre... - susurré casi en un ronroneo, mientras miraba a los ojos a Meiko, buscando subyugar su voluntad como la serpiente y el cervatillo. Sin embargo, me giré y contemplé la oscuridad. Había escuchado algo, una especie de aleteo y la sensación de estar siendo vigilado.
"Porque yo lo valgo"
Bayushi Kida

Notapor Iuchi Meiko » Dom Sep 02, 2012 4:42 pm

El poder de los Escorpión era legendaria, pero el sentirme atrapada por él, sobrepasaba en aquel momento su estado mental, enmarañada en aquella tela que él había tejido.
Sus ojos, se demoraron en aquella mirada que hipnotizada la tenia a la joven Meiko, casi subyugada al deseo de aquel ser. Su mente sólo conseguía repetir una sola frase.

“Eso puede que sacie tu hambre...”

Qué hambre era en realidad, la que se preguntaba la joven, debería saciar antes, cuando de repente todo se cortó y se vio libre de aquel potente imán.

No era la primera vez, que aquel aletear, la sacaba de alguna situación peligrosa. La familiaridad ante aquel ser, se le seguía escapando, pero bajó su cabeza, dando gracias a que al menos con aquello, podría volver a tener control sobre si misma, ante la situación.

-El aletear de un sencillo animal nocturno, es capaz de distraeros con facilidad. -se movió ligeramente hacia un lado, poniendo una mínima distancia entre ambos, la cual la hacia sentirse más segura, la pregunta era ¿Si de él o de ella?.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados