Welcome! Anonymous

Día 56, a las 23:30h..."Ganbari Masu"

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 56, a las 23:30h..."Ganbari Masu"

Notapor Bayushi Kida » Mié Sep 19, 2012 5:35 pm

Sacudí la cabeza, después de quedarme unos instantes mirando la noche, como si mi mirada pudiera ver a pesar de la oscuridad. No había sido sólo el aleteo, había sido algo más, una sensación de estar siendo vigilado, de la que no se había percatado hasta que hubiese podido ser muy tarde, al menos de haber tenido esa presencia una voluntad hostil, pero la presencia no sabía a quién se enfrentaba.

-Hay serpientes que salen de noche a cazar sus presas. Nunca hay que subestimar lo que pasa cuando las estrellas son la única luz que nos ofrece el cielo, y todo lo que nos separa de la oscuridad más densa es un débil farolillo que hasta un golpe de viento puede acabar, mi pequeño ki-rin. Ahora nos ocuparemos de que tu hambre más superficial se saciada, y después, el postre, ya dependerás de que quieras la iluminación de la Verdad. O mejor, esperaré unos días para que mis palabras calen en ti lo bastante para que tu hambre crezca, para que estés por decirlo de alguna forma, deseosa del alimento que recibirás. De momento, es hora del pescado asado.
"Porque yo lo valgo"
Bayushi Kida

Notapor Iuchi Meiko » Dom Oct 14, 2012 10:20 am

Otra vez era salvada por aquel aleteo nocturno, que ya en contadas ocasiones había acudido a su rescate. ¿Qué era?.. No sabía, pero siempre aparecía en momentos especialmente peligrosos en su vida. Como en aquel momento, con aquel Escorpión, tan atrayente y peligroso como aquella serpiente que hubiera descrito. Aunque al Escorpión parecía que se le escapa, que siempre existían las rapaces nocturnas , deseosas de cazar a alguna serpiente distraída.

-Vayamos a por el pescado pues, y veamos como calan vuestras palabras en mi mente y si sois capaz de hacerme notar... la Verdad- Fue detrás de sus pasos, admirando su manera de moverse y ciertamente notando como su hambre crecía...¿Tendría razón el Escorpión?...

Oculto:
Domo arigato gozaimasu Escorpión -sama, de vos depende que esta historia siga en otro momento, por ahora la magistrada Mishi, me insta a que termine . Como veis, me he resistido un poco y he demorado bastante el final...Espero vuestra decisión.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Kida » Mar Oct 16, 2012 7:35 pm

Me limité a olvidarme del aleteo en apariencia y seguí encantador como de costumbre, aunque en mi fuero interno decidí que si volvía a escuchar algo que me causara molestas interrupciones, me dejaría de zalamerías y lo cazaría sin descanso.

-Separaré los mejore trozos de esos peces asados, y los acercaré a tu boca. Disfruto cuando alguien sacia su apetito frente a mí...

Oculto:
Mi pequeña ki-rin, no me cabe ninguna duda de que volveremos a encontrarnos. Las primeras citas sirven para conocerse mejor, para despojarnos de algunas de las máscaras que nos cubren, para tocar partes del elefante. Por el momento es como si me hubiéseis preguntado por qué tengo los ojos tan grandes, y te he respondido que son para verte mejor :twisted: . Hasta la semana que viene :twisted:
"Porque yo lo valgo"
Bayushi Kida

Notapor Soshi Mishi » Mar Oct 16, 2012 7:39 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados