Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

BUTTON_POST_REPLY
Avatar de Usuario
Umiko
Gloria 5.5
MensajesCOLON 573
RegistradoCOLON Sab May 02, 2009 10:10 pm
CONTACTCOLON

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Umiko » Vie Ago 19, 2011 7:26 am

Me temo que pasa amenudo que le confundan XD pero sempai es un hombreton en toda regla.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn

Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 763
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Re: Re:

Nota por Bayushi Shun » Vie Ago 19, 2011 12:02 pm

Yogo Umerue escribióCOLON
Bayushi Shun escribióCOLONComo tengo deseos de casarme en breve con una dama muy querida, y como probablemente dejaré de llevar máscara, digamos que sin ella soy tal que así:

Imagen
Ehmmmm, pero no eras una chica/mujer? el desenmascarado es claramente un hombre :lol: :lol: :lol:

Uff, que dificil es distinguir a algunos chicos de las chicas. Pensé por el avatar que Bayushi Shun era una mujer :oops:
Es que en el avatar no se me ve el resto del cuerpo, aquí pongo uno más revelador.

Imagen

Umiko escribióCOLONMe temo que pasa amenudo que le confundan XD pero sempai es un hombreton en toda regla.
Gracias por el apoyo, la primera de mis alumnas ^^

Bayushi Kechike escribióCOLONY más de una dama de la Corte podría dar fe de ello.
Espero que sean más de una pero menos de dos, o podría tener serios problemas ^^^


P.D. Bienvenida Yogo Umerue-san ^^
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

Avatar de Usuario
Yogo Umerue
Gloria 2.0
MensajesCOLON 341
RegistradoCOLON Mar Ago 09, 2011 12:56 pm

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Yogo Umerue » Vie Ago 19, 2011 5:25 pm

Uff, la verdad es que es bastante andrógino también el avatar, Bayushi Shun-sama
Perdon por la impertinencia. Realmente es un ejemplar digno de.. bueno, de lo que haga falta :oops:
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?

Avatar de Usuario
Hida Kuronada
Gloria 2.0
MensajesCOLON 77
RegistradoCOLON Mar Sep 20, 2011 8:39 pm

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Hida Kuronada » Mié Sep 21, 2011 5:34 pm

Hida Kuronada es un samurai fornido, y más alto que la media de Rokugan, pero no es en modo alguno un gigante de los que en ocasiones pueden ser vistos, más comunes dentro de su clan el Cangrejo. Su expresión acostumbra a ser serena, su rostro una máscara de relajación, aunque en el interior de sus ojos negros brilla una chispa que indica que algo le persigue, o por contra es él quien persigue algo o a alguien. Sus musculosos brazos revelan el entrenamiento intensivo con el tetsubo, lo que no impide que luzca con orgullo su daisho familiar, cuyo bautismo de fuego fue en manos de su ancestro Hida Banuken.

Las ropas que luce Kuronada suelen variar poco, entre el gris pizarra y el azul oscuro, con el mon de su clan y familia bien visible a ambos lados del kamishimo. Siempre viste bien, con elegancia y sin estridencias, dejando de lado las modas y mostrándose bastante tradicional en comportamiento y maneras.
Defender la Muralla es defender el Imperio

Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
MensajesCOLON 104
RegistradoCOLON Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Shosuro Yukazu » Lun Abr 30, 2012 8:35 pm

Sos ojos representan la misma juventud. Es gracil a la vez que fragil. Asi es la primera impresion de esta samurai-ko del clan del Escorpion. Dulce es su voz y sus labios parecen hechos por las fortunas. Su kimono es muy hermoso, rojo y negro, el mon del clan en su espalda, y el de su familia en el brazo izquierdo.

Sus ojos marrones miran con timidez a quien se le cruce. Sus gestos son dulces y delicados, y su sonrisa amable esta presente para quien le mire. Un leve velo de color rojo oculta su rostro cuando no lo hace el maquillaje, pero deja insinuarlo.

Shosuro Yukazu

Imagen
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen

Avatar de Usuario
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)
MensajesCOLON 25
RegistradoCOLON Lun Sep 10, 2012 3:10 pm

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Shiba Asami » Mar Sep 11, 2012 11:12 pm

El rostro de Asami es muy joven, casi el de una niña, y muy dulce, como si con su expresión de inocencia deseara transmitir a aquellos a su alrededor sensaciones positivas y aliviar las penas que sufren los fieles seguidores del Bushido.

Sus grandes ojos de color azabache tienen una profundidad y pureza que hace que los indignos no puedan sostenerla, y aquellos honorables se vean inspirados por la misma. A pesar de su juventud, el entrenamiento que ha recibido no ha sido meramente de corte, sino que ha incluido el ejercicio físico para cuando tenga que llevar la palabra del Emperador por todo Rokugan, con lo que su físico es esbelto.

Suele vestir kimonos con colores alegres y vivaces, sin decidirse por ninguno en especial salvo en actos importantes, en los que lleva los colores Fénix y Miya combinados, mostrando tanto el mon de su clan y de su escuela.
El arte de la guerra es la senda para preservar la paz

Avatar de Usuario
Iuchi Sahai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 255
RegistradoCOLON Lun Ago 13, 2012 8:46 am

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Iuchi Sahai » Lun Sep 17, 2012 11:06 am

Iuchi Sahai se despertó con la cabeza embotada. Habia tenido sueños que eran más bien pesadillas, recordaba la infausta corte la que habia acudido, cuando todo se descontroló, la oscuridad que inundaba todo, entre los vapores la voz de Isawa Ukyo, rogando a los kamis que no les abandonara, que aguantase. La habia salvado la vida en aquel momento, a costa de no poder despertar.

Sahai abrió un poco la contraventana, dejando que la luz iluminase la habitación. Se sentó en la cama con una mueca de dolor, la faltaba recuperarse, y gateando alcanzó la tela que cubria lo que por forma debia de ser un espejo de metal pulido. Tiró de ella y se miró.

Lo primero que sintió fue que habia encogido, tanto en altura como en corpulencia, como si se hubiese consumido. Ahora rondaba el metro ochenta, que aún era una altura considerable, y estaba sensiblemente más delgada. También sentia que algo más estaba mal en ella, un desequilibrio entre sus elementos, algo que comprobó tras realizar las llamadas más sencillas. Continuó gateando hasta alcanzar sus pertenencias, chequeando que los Fénix habían repuesto todo y que el estuche de sus pergaminos seguia sellado. Recordaba como manipularlo para abrirlo, era como un juguete mecánico.

Se volvió a mirar en el espejo: sus rasgos se habian suavizado salvo por sus ojos azules, que relucian con más fuerza que antes. El color de su piel podia sugerir que habia estado viviendo al aire libre sin embargo llevaba tiempo por lo adormecida que notaba su musculatura. Antes era como un tronco, sin cintura casi y más bien llenita, ahora lucia esbelta.

Probó a ponerse en pie y con dificultades lo logró, hasta dar unos inseguros pasos. Recordaba que en casos en los que no se recobraba rápido la consciencia a los heridos se les movian los brazos y las piernas para que siguieran con vigor. En ese momento le sonaron las tripas. Sin duda tenia hambre.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga

Avatar de Usuario
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5
MensajesCOLON 186
RegistradoCOLON Jue Ene 26, 2012 11:44 pm

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Iwasaki Chihiro » Mié Nov 07, 2012 2:41 pm

A Kakita Chihiro de la casa de Iwasaki le gusta llevar el pelo recogido con un par de agujas y su tez cubierta de maquillaje. Un kimono azul oscuro, con grullas bordadas en azul más claro y unos ribetes dorados donde grullas habitan en cenefas. Un abanico azul y dorado acaba de hacer juego con toda ella.

Es más bien bajita y no muy guapa, pero no deja de atraer las miradas por eso. Su andar es grácil, sus curvas sinuosas, sus piernas bien torneadas y su voz dulce.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro

Avatar de Usuario
Risty Keikodi
Gloria 1.0
MensajesCOLON 122
RegistradoCOLON Jue Sep 29, 2011 5:25 pm

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Risty Keikodi » Vie Mar 15, 2013 4:23 pm

Risty es una mujer de complexión atlética, sus medidas son muy sugerentes pero no suele decirlas porque no quiere incomodar a otras mujeres y porque no le gusta alardear de ello, tiene el cabello largo hasta media espalda o un poco mas largo, el color de este es oscuro tanto como la noche misma, sus ojos son claros dependiendo de como le de la luz del sol pero normalmente son tirando a marrones, mide la estatura media de una japonesa de la época osea que no es muy alta ni tampoco muy bajita su estatura es normal.

Suele usar un Kimono morado o negro que son sus colores favoritos o bien algún kimono con ambos colores, eso cuando usa kimonos pero también suele usar ropas oscuras con las que pasar desapercibida, algunas veces las lleva debajo de el kimono para ahorrar tiempo si tiene que hacer algo importante que requiera esas ropas, pero normalmente si no la avisan suele ir solo con el kimono.

Risty normalmente suele llevar el cabello recogido que le da junto al kimono un toque muy sensual, pero cuando va con otras ropas suele llevarlo suelto o recogido con unas agujas que le sirven como arma para atacar a el enemigo si por algunas de aquellas pierde sus armas o no quiere llamar la atención

Avatar de Usuario
Asahina Tomoe
Gloria 2.0
MensajesCOLON 129
RegistradoCOLON Sab Sep 28, 2013 11:57 pm

Re: Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Asahina Tomoe » Dom Sep 29, 2013 12:20 am

Asahina Tomoe es de estatura media, ojos avellana, intensos y penetrantes, que observan todo a su alrededor con una mezcla de curiosidad y calma; es de complexión normal tirando a delgada, lo que la hace esbelta como un junco, piropo que ha escuchado en más de una ocasión, sobre todo porque las curvas sin ser demasiado pronunciadas destacan por esa esbeltez. Su largo pelo recogido en un elaborado moño dejando una parte cayendo en cascada por su espalda.
Suele vestir kimonos sencillos, sin muchos lujos, aunque la encantan las novedades, por lo que durante una temporada llevó ropas de inspiración gaijin, y comprar todo aquello que es nuevo es de sus pocos vicios.
Se comporta con calma y dulzura, ya que a lo largo de su experiencia en Kyuden Asahina ha aprendido cómo hacer que los que están a su alrededor se sientan mejor mediante diversas artes.
[i]No rechazo ayudar, ni rechazo recibir ayudas[/i], monje Domotaro.

BUTTON_POST_REPLY