Welcome! Anonymous

Día 63, 8:00. Sorbos y secretos

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63, 8:00. Sorbos y secretos

Notapor Bayushi Shun » Dom Abr 21, 2013 3:16 pm

Agasha Numiko, Bayushi Shun

Abrí de par en par la ventana de la sala comunal del edificio del clan, hasta que decidí que dejaría lo justo abierto, para demostrar que no nos escondíamos de nadie, daría pábulo a gran cantidad de rumores y mi intención era cortarlos todos de raíz, de ahí que mejor un lugar privado pero a la vez público. En otra situación habría escogido mi habitación, pero Saruchan podía ser un verdadero incordio para alguien no acostumbrado, por no hablar de que había creído sorprender a Shosuro Yukazu haciendo un agujero en la pared entre nuestros dormitorios, sin duda alguna para espiar a mis visitas y a mí.

Reflexioné según llegaban los criados con el desayuno si hacía bien. O si lo estaba haciendo demasiado tarde. Pero no, debía hacerse por mucho que no se tratase de las noticias que me gustaba dar. Miraba por la ventana, a la espera de la llegada de mi invitada.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Re: Día 63, 8:00. Sorbos y secretos

Notapor Agasha Numiko » Mié Abr 24, 2013 11:14 pm

Hacía mucho tiempo que no veía a Shun, de hecho creo que no lo había hecho desde la cacería, por lo que tocaba preguntarle a mi sensei de kenjutsu sobre cómo se desarrolló mi actuación en el combate: no había destacado, pero se trataba de una situación nueva para mí y al menos no mostré demasiado miedo (aunque por dentro sabía que era enfrentarse a un brujo, sus esbirros de las tierras de Fu Leng y una traidora). Tal vez había sido un buen primer paso.
También estaba el asunto de ponerse al día sobre otros temas. Aún con todo, salvo que Shun quisiera hablar de los rumores que se daban en la corte sobre el destino de su esposa (con la que había dialogado de forma habitual antes de su marcha de Kyuden), este encuentro prometía ser bastante confortable y ligero.

Vestida con mi ropaje habitual, con lo justo para no parecer una vulgar ronin, las criadas me hicieron pasar hasta una estancia bastante iluminada para tratarse de una habitación interior. Sin lugar a dudas, iba a ser una cita agradable...

- Konnichiwa, Bayushi Shun-sama. Me alegro de verle después de unos cuantos días sin hacerlo.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Jue Abr 25, 2013 2:50 pm

Konnichiwa, Agasha Numiko-san. Ha sido un error imperdonable por mi parte el haber tardado tanto en proponeros el vernos, que espero excuséis. Prometo enmendarme dije con una suave sonrisa.

Sencilla, modesta, inteligente, poderosa.. ¿dónde están sus pretendientes? No me creo esos rumores de que puede que Agasha Takeru pretenda su mano. Si podría ser su padre. O no, podría ser su abuelo.

Sentaos, por favor. He pedido un desayuno no muy copioso, porque aunque no tengo planes de que hoy sea un día movido en particular, nunca se sabe. De hecho hasta podríamos practicar en el dojo más tarde si no tenéis otros compromisos a lo largo del día de hoy.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Jue May 02, 2013 6:12 am

- No me gustaría arrebatarle a Kyuden tu presencia todo un día -contesto entre la broma y la seriedad-. Pero ya que menciona el dojo, quería comentarle el combate en el que nos vimos involucrados: espero que no se avergonzara de mi actuación, presencié en vivo porqué llegará lejos en La Gesta de la Princesa -recuerdo el preciso momento en el que Shun derribó a un Tsuno hasta dejarlo agonizante delante de Akari y de mí- pero también me confirmó que tendré expectativas demasiado elevadas para una shugenja con su katana al haber recibido clases suyas. Creo que será mejor mantenerlo en secreto.

Me siento tras hacer una reverencia formal, examinando rápidamente los aposentos en los que nos encontramos.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Lun May 06, 2013 5:12 pm

Fuera de mi clan hay muy poca gente por la que me ausentaría todo un día, y está en esa muy corta lista. De todos modos el dojo no sería toda la jornada, porque más allá de dos horas nos dejaría seriamente agotados. ¿Avergonzado? No, en absoluto, y estoy seguro que te sentirás más cómoda cuanto más practiquemos. Aún quedan dos Brujos, y no son los únicos peligros que acechan en la Corte, Numiko-sama. Me arriesgaré a decir que no son lo más peligroso. De todos modos el Torneo de las Ocho Espadas es muy diferente a un combate real. Los duelos son muy distintos, y hay gente muy capaz. De hecho me extraña sobremanera que algunas duelistas se hayan quedado fuera me puse a servir el té. Por un momento pensé que dado que nos conocíamos bastante bien deberíamos habernos reunido en mi habitación.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Sab May 11, 2013 4:04 am

El encuentro empieza apuntando muy alto. He dedicado mucho tiempo a la amenaza de los Brujos, así que no esperaba esas palabras de Shun, que no ponía en duda: seguramente fuera información que se manejara solo entre los samuráis de más alto estatus de los clanes principales.

- ¿No son los más peligrosos, Shun-sama? Intentan atentar contra la vida del Emperador y su familia, y no me agrada tener que decir que sus éxitos no son tan aislados como deberían ser. Si hay algo potencialmente más peligroso, me preocupa que hasta ahora no haya sido capaz de percibirlo... -dejo que el té se enfríe un poco: estoy demasiado alterada como para respetar cuidadosamente la etiqueta.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Lun May 13, 2013 10:33 pm

Bueno, los Brujos son muy peligrosos pero lo son individualmente. Sabemos que están en la provincia, sabemos la identidad de uno de ellos, el ejército patrulla el campo y los Portales están vigilados por tropas, hemos acabado con otro, sus cómplices Oscuros no dan señales de actividad.. una vez los dos restantes mueran, todo se habrá terminado, hasta habrá magia del Libro de los Condenados que no puedan utilizar. Pero hemos.. necesito preguntaros por un nombre a pesar de no haber nadie cerca, decidí inclinarme hacia ella para susurrar en su oído.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Dom Ago 04, 2013 12:56 pm

Tomo el resto de mi té, dejando el vaso vacío en la mesa. Con tranquilidad, era momento de introducir otro tema en la conversación:

- ¿Deberíamos ponernos al día respecto a nuestra última reunión? Finalmente conocí a Shosuro Orihime- sama. Ciertamente es una samuraiko especial, pero se mostró colaborativa conmigo. También hablé con Moshi Hayaku- sama y de nuevo obtuve una buena impresión -al decirlo en voz alto, me pregunto si no obtengo buenas impresiones de demasiados samurais...
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Shun » Dom Ago 04, 2013 10:22 pm

Bueno, Shosuro Orihime-sama es una dama muy peculiar, sin duda lo habéis comprobado, y es muy exigente en cuanto a aquellas personas que conoce. Si se ha mostrado colaborativa es algo a tener en cuenta, eso quiere decir que la habéis impresionado, claro que es algo que a mí no me toma por sorpresa dije galante Y no conozco mucho a Moshi Hayaku-sama, pero sólo puedo decir cosas buenas sobre ella. Junto con Shiba Fuu-san me ayudaron en un grave problema que me había perseguido hasta la Corte de Invierno.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Agasha Numiko » Lun Ago 12, 2013 3:56 pm

- Seguro que la impresión que le haya podido causar tiene que ver con que vos apadrinárais el encuentro -respondo al cumplido-. En todo caso Shosuro- sama ha dado su visto bueno a colaborar, dependería de qué se le pidiese si luego ese acuerdo verbal sigue adelante o no. Ya sabéis, parece muy... independiente.
Ese asunto en el que os ayudaron, ¿esta totalmente terminado?
-pregunto con la esperanza de poder devolver alguno de los favores que aún debo a Shun.- ¿Y es cierto lo que se comenta, que tal vez haya una nueva cacería de brujos como la de Kuroda? Tal vez obtenga permiso para asistir... -añado totalmente ilusionada: aún recuerdo el combate, como dice el bushido no hay diversión en la batalla pero me había sentado bien tomar un papel en primera línea en una guerra que llevo tanto tiempo luchando.
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados