Welcome! Anonymous

Día 63, 13:30. Aparcando el apetito

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 13:30. Aparcando el apetito

Notapor Bayushi Keru » Sab Jul 27, 2013 2:07 am

Reí suavemente.

-Bueno, eso podría malinterpretarse, se podría pensar que somos un clan de gatos, que acabaron mal por la curiosidad. Y además que la curiosidad es un impulso que muchos, por no decir todos, sentimos. Lo que nos diferencia es la fuerza del impulso, y nuestra disciplina a la hora de resistirnos al mismo. Por otro lado el placer de los descubrimientos es potencialmente infinito, cada vez que se produce uno, te sientes mejor. Y antes de la Corte de Invierno os diría que la comedia no era mi preferida, pero he cambiado. La música sin embargo la veo siempre como un acompañamiento del teatro, o de la danza, o hasta de una narración. Sólo en las raras ocasiones en las que la voz es un instrumento más lo veo como algo por sí mismo.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Yogo Umerue » Dom Sep 01, 2013 1:30 pm

Sonrió como tal felino ante las palabras de Keru.

-¿Creéis que nuestro clan se pueda comparar o malinterpretar con lindos gatitos?- Le miró con cierto descaro y movió su indice negando tal afirmación.- tenéis razón en que todos sentimos curiosidad, y es esa curiosidad la que nos hace prosperar, investigar, saber, descubrir- curiosamente la voz de la Yogo se volvió extremamente sensual, mientras le observaba. -Y sí, el saber controlar, esperar el momento o la situación, para saciar esa curiosidad, pueda darnos ...la... victoria . Entrecerró los ojos, mientras humedecía sutilmente sus labios. - Indudablemente después de haber saciado nuestra curiosidad, el disfrute se apodera de nosotros.- Sonrió relajando la atmósfera que se había creado.

- Sentís o veis solo la música incidental, Bayushi Keru- sama, pero realmente si os podéis llegar a parar , escuchar, sentir y dejaros envolver por ella, la música es una puerta del alma.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Keru » Sab Sep 07, 2013 3:32 pm

-Sí... claro que compararnos con felinos podría disgustar a los León - sonreí beatífico - ¿Lo hace la curiosidad, o es fruto de la ambición? Yo creo que descubrir un secreto por el mero hecho de descubrirlo, más allá de su utilidad, el placer que se siente... es como una pequeña iluminación, y veo que os causa un placer casi estremecedor - correspondí con una sonrisa menos beatífica pero más cautivadora - Ya que os apasiona tanto la música, ¿tenéis algún instrumento favorito? Sea tocándolo vos misma o viéndolo practicar.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Yogo Umerue » Dom Dic 29, 2013 5:57 pm

En aquellos momentos no tenia mucho interés, para mi, el poder o no disgustar a algún León. En cuanto a dar rienda suelta a la curiosidad...Asentí con agrado a las palabras de Keru y más a su cautivadora sonrisa, dejando el tema sobre las curiosidades un poco agazapado entre las tinieblas de mi mente, al escuchar su pregunta sobre mis preferencias en instrumentos.

-Los Kami no me han bendecido con la habilidad de poder templar, entre mis manos con acierto, ningún instrumento, pero en cambio poseo un fino oído, el cual gusta deleitarse con diferentes melodías; entre mis preferidas están las del Koto. La majestuosidad de las diferentes notas que un buen artista pueda sacar de ese, a simple vista, sencillo o complicado instrumento, realmente me apasiona. La sucesión de historias llenas de ricas imágenes, rodeada por una amplia melodía, si uno cierra los ojos y es capaz de dejarse transportar por ellas, puede llegar a captar los matices más interesantes, los cuales sólo la música es capaz de transmitir. En momentos de calma, nos lleva a mundos espirituales, en momentos de pasión, nos envuelve dando ese toque apropiado para el momento. ¿Os habéis fijado alguna vez en los músicos, Bayushi Keru sama, cómo viven cada nota? Sois observador y no creo que sólo por vuestro trabajo. -Le observé y le sondeé la mirada sin reparo, para luego dejarla vagar por el fondo del paisaje detrás de su mirada.
-Luego está el instrumento, que en manos de todos es poseído, pero no todos son capaces de afinar de la misma manera...- Volví mi mirar a su rostro y bajé lentamente hasta sus labios- ! La voz ¡ - De mi rostro emanó una sonrisa insondable, y lentamente elevé mis ojos hacia los del Bayushi- Vos mismo, estoy segura, que en más de una ocasión os valísteis de ella para vuestros propósitos.- Estaba más que segura que aquel Samurai sabía modular a capricho aquel instrumento.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Keru » Jue Ene 16, 2014 11:31 pm

-El koto es un instrumento maravilloso, pero es más por lo que evoca: paisajes propios de un sueño. Sin embargo no encuentro que tenga la variedad de por ejemplo la shakuhachi o el shamisen. El segundo es más terrenal, mientras que la flauta se mueve entre ambos mundos, con una gran variedad. No es tan elevada como el koto, pero es de los instrumentos más versátiles, y también sencillos - sonríe - He de reconocer mi falta, cuando escucho la música entre mis primeros pensamientos no están sus creadores. Como si se ocasionase de manera natural. Soy un cortesano, mal desempeñaría mi labor si no pudiese utilizar mi voz para obtener una ventaja. Todos damos lo mejor cuando se trata de lograr una meta.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 30, 2014 5:49 pm

Departiendo filosóficamente durante la comida y el postre, después Keru y Umerue siguieron con las tareas de su clan...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados