Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Notapor Kakita Saori » Mié May 01, 2013 4:41 pm

Daidoji Akari, Doji Masako, Kakita Saori

Saori se levantó pronto, dirigiéndose con su doncella a la zona de baños del nishinomaru, donde escogió una habitación en la que la bañera fuese individual, y se puso en manos de la heimin mientras comprobaba la información la cual, sólo las Fortunas sabían por qué, había quedado enterrada entre una multitud de documentos, o al menos esa percepción había tenido cuando supo de quién le llegó el dato de la persona que se escondía en la población que iban a visitar. Lo único que lamentaba la duelista era que dicha persona podía haberse cansado de esperar y marcharse de la provincia, dejándoles de nuevo en manos de la pura suerte el asunto de encontrar a los Brujos.

Una vez aseada, Saori se vistió ya en su habitación con ropas elegantes, sobrias, funcionales y abrigadas, despidiéndose de su hermana pequeña antes de caminar hacia las caballerizas, donde esperaba reunirse con sus compañeras Akari y Masako.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Notapor Daidoji Akari » Jue May 02, 2013 3:46 pm

Abrí los ojos mirando a mi alrededor al despertar hasta que reconocí la habitación de palacio donde me encontraba. No seria la primera vez que despertaba en un lugar diferente de donde tocaba, cuando me voy a la cama medio ebria o muerta de sueño tiendo a acabar en cualquier parte.

"Para variar" aun tenia sueño. Pero "para variar" me tocaba un compromiso matutino, con Saori.
Tengo que pensar en algo para que se acueste mas tarde y me deje dormir tranquila.
Pensé, aunque el sueño me impedia elucubrar un plan.

Me lavé con agua fria para despejarme y accionar mi cuerpo. despues me vesti apropiadamente para la ocasión, con ropas gruesas de seda azul oscuro. un Haori con las insignias del clan y mi familia y una capa.

Tomé mis armas y un zurrón de tela que llené con cosas que pudieramos necesitar en un vaje, antes de presentarme en las caballerizas.

Ohayô gozaimasu, Saori-sama.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Dom May 05, 2013 7:25 pm

Antes de que Saori acertara a responder, un samurai Grulla maduro, con el mon Doji en su kimono y una expresión profundamente alarmada en su pálido semblante se acercó a ambas.

¿Kakita Saori-sama? - que no era exactamente una pregunta - ¿Daidoji Akari-san? Mi nombre es Doji Senkoru, y Doji Iwakura-sama me ha ordenado que os informe de que ha habido un asesinato en la ciudad. Kakita Ichiro-san... la culpable parece ser una geisha llamada Kanako, a la que se está buscando. Por lo visto se habían visto más veces.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Lun May 06, 2013 6:27 pm

Saori ladeó la cabeza y se disponía a saludar a Akari cuando el cortesano vino a todo correr con unas inquietantes noticias, que hicieron fruncir el ceño a la duelista.

-Ohayo gozaimasu, Akari-san. Doji Senkoru-san, veo que nos conocéis a las dos. Son graves noticias las que nos estáis comunicando. ¿Tenéis alguna información adicional? ¿Sabéis quién se está haciendo cargo de la investigación? Me refiero a si es la magistratura esmeralda o la del clan Fénix. - Saori se detuvo, por si Akari tenía más preguntas.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Mar May 07, 2013 5:04 pm

Atendí seria cuando nos informaron. No añadi mas preguntas aun, a la espera de que respondiera a Saori-sama.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Mar May 07, 2013 5:31 pm

-Lo único que sabemos es que un cliente se quejó de madrugada de cierto olor al posadero, y cuando éste llamó preocupado y abrió la habitación, vio a Kakita Ichiro-san, apuñalado en el futón, y casi desnudo. Lo primero que hizo fue avisar a la guardia de la ciudad. Creo que Shiba Takeshi-sama se está encargando del caso personalmente - Senkoru se secó la frente, donde había ciertas gotas de sudor.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Daidoji Akari » Mar May 07, 2013 8:45 pm

Esto ya bate records, he visto campañas militares con menos bajas samurai que esta corte de invierno.
Supongo que habrá que ver que pasó cuando terminemos lo nuestro, Saori-sama
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Mar May 07, 2013 9:50 pm

-Bueno, es preferible que el caso lo lleven los Fénix, al menos son nuestros aliados, y quiero pensar que por esa razón redoblarán los esfuerzos por ayudarnos encontrando el culpable. Sí, Akari-san, en cuanto acabemos con nuestro asunto en el Pueblo del Cruce iremos a la ciudad, para ver qué podemos sacar en claro. Doji Senkoru-san, gracias por las noticias, aunque éstas sean tan negativas. Necesitaríamos un shugenja - dijo Saori la última frase más para Akari y para ella, con rostro pensativo.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Mar May 07, 2013 11:15 pm

-La verdad es que hay otro asunto... - empezó a decir Doji Senkoru - como se está moviendo una gran cantidad de comercio estos últimos días en la Corte de Invierno, hice una inversión muy fuerte en una caravana: algo discreto, sólo era un carro y que no llamaría la atención. Se dirigía camino de los almacenes, donde hoy iba a haber ido a inspeccionarla, pues se dirigía cuando fue asaltada por unos malhechores. Sé que hay asuntos mucho más graves, pero les estaría muy agradecido si pudieran hacer algo respecto a ello.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Jue May 09, 2013 8:44 pm

-Doji Senkoru-san, como bien decís tenemos asuntos mucho más graves e importante entre manos, pero si a resultas de nuestras investigaciones encontramos pistas o cualquier indicio referente al robo del que habéis sido víctima seréis adecuadamente informado - afirmó de forma tajante Saori, algo molesta por la doble noticia que el Doji había traído; doble y negativa.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados