Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Notapor Daidoji Akari » Dom May 19, 2013 7:47 pm

¿Pero donde la asaltaron esos malhechores?
Última edición por Daidoji Akari el Dom May 19, 2013 11:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Dom May 19, 2013 7:56 pm

-Pues fue dentro de la propia ciudad, Daidoji Akari-san, cerca del distrito de los almacenes. El samurai que iba de escolta fue herido al intentar defenderse, y los dos ashigaru al verlo se rindieron para no ser heridos. Los tres eran gente de confianza, no es la primera vez que les había empleado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Daidoji Akari » Dom May 19, 2013 11:49 pm

¿Donde podremos encontrar a esas tres personas?
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Lun May 20, 2013 12:21 am

-Están en Rangushen, una posada en el distrito centro. Bueno, al menos Junichi Keichiro, el samurai, convalece allí. Los dos ashigaru no sé si están en esa posada o no, tenía pensado que ejercieran de guardias en el almacén que tenía alquilado en la ciudad, y durmieran allí mismo. La verdad es que ha sido un golpe muy grave para mi economía y para mi prestigio... una tercera parte del contenido ya estaba apalabrado...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Doji Masako » Lun May 20, 2013 11:18 am

La cortesana Grulla aún no conocía bien los caminos del palacio, aunque le avergonzaba reconocerlo había errado el paso y acabado caminando mucho más de lo necesario y por ende retrasandose unos minutos a su cita con Kakita Saori. Junto a ella caminaba su yojimbo, adusto y silencioso, como siempre. Aquel hombre era la viva representación del aburrimiento, si es que tal cosa podía personificarse en algo que no fuese una piedra.

Notaba una gota de sudor correr por su nuca y comenzar a deslizarse por su espalda. Acabaría por estropear su maquillaje si no lograba aminorar la marcha y tomarse un respiro. Cuando por fin vislumbró el lugar de la cita no solo estaba allí la persona que esperaba sino un par más. Bajo el ritmo de sus pasos para acercarse a ellas con el decoro debido y se inclinó respetuosa ante su superior, saludando asimismo a los dos desconocidos.

-Ohayô gozaimasu, Kakita Saori-sama. Honorables samurais -añadió al saludar a los dos desconocidos-.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Kakita Saori » Lun May 20, 2013 11:54 pm

-Buenos días, Doji Masako-san. Os presento a Daidoji Akari-san, que también vendrá al Pueblo del Cruce - Saori reveló el destino del viaje sin mucha parafernalia, antes o después se iba a saber - y a Doji Senkoru-san, que ha llegado con terribles noticias acerca de un asesinato de un miembro de nuestro clan en la ciudad, así como de un robo que ha sufrido en primera persona. Cuando terminemos en el Pueblo del Cruce nuestra intención es acudir a Ippoyakku no Toshi para averiguar más sobre esos asuntos - la duelista siguió con las presentaciones - Daidoji Akari-san, Doji Senkoru-san, Doji Masako-san ha sido designada por Doji Iwakura-san para ayudarnos en las investigaciones para recuperar el Busto de Dama Doji.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Doji Masako » Mar May 21, 2013 9:31 pm

-Lamentables nuevas -responde al saber del asesinato y el robo-, creía que se trataba de una pacífica ciudad del Fenix pero desde que he llegado no han hecho más que darme noticias inquietantes de sucesos a cual más desagradable. Como no podía ser menos habeis trazado el plan más sensato que se me ocurre, aunque estos sucesos son terribles y afectan a nuestro clan de primera mano no parece prudente retrasar nuestra visita al pueblo.

Hizo un gesto vago hacia su yojimbo.

-Este es mi guardian, Daidoji Sorin, sirvió a mi padre antes que a mi y ha insistido en acompañarme.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Daidoji Akari » Vie May 24, 2013 5:23 pm

Encantada, Doji Masako-san, Daidoji Sorin-san. Me incliné con cortesia ante ambos.
Asi es, es mejor no dilatarse mas en la visita al pueblo.

Doji Senkoru-san, veremos que se puede hacer sobre su problema.
Le despedí, tambien con una reverencia, ya que estabamos a punto de partir.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Sab May 25, 2013 9:50 pm

Así la comitiva Grulla salió a caballo del kyuden, en dirección al Este, por la carretera que pasaba cerca del lago y el complejo residencial - en el que no había aparentes signos de vida, como movimientos, luces o humo saliendo de las chimeneas - y terminaba en Futamichi no Mura, o Pueblo del Cruce. Amateratsu comenzaba su periplo por los Campos Celestiales, aunque tanto el lago como el lejano bosque al Norte o la costa había densos bancos de niebla que hasta el mediodía no se acabarían por despejar del todo... en suma el día parecía plenamente primaveral salvo por la ocasional ráfaga gélida y el vapor que salía de los ollares de las monturas.

La llegada a la villa, cosa de una hora más tarde de su salida, causó algo de revuelo en la tranquila población, por mucho que se observaran signos de que se trataba de un lugar pujante, sin duda debido a que había viajeros que valoraban la tranquilidad sobre el bullicio de Ippôyakku no Toshi. Un guardia Shiba, que se estiraba el uniforme, se acercó a la comitiva, quedando impresionado por las tres amazonas.

-Ohayô gozaimasu, Grullas-sama. Mi nombre es Shiba Karasu, a cargo de la seguridad del Pueblo del Cruce. ¿Venís de paso o algo os trae aquí? Pero dòzo, dejad que los palafreneros se encarguen de las monturas y hablemos frente a una taza de té caliente en la posada.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Lun Jun 03, 2013 4:13 pm

-Buenos días, Shiba Karasu-san. Mi nombre es Kakita Saori, y me acompañan Daidoji Akari-san y Doji Masako-san junto con su yojimbo Daidoji Sorin-san. No estamos de paso, nos alojamos en Kyuden Ippoyakku - a Saori le extrañana que el Fénix no supiera o supusiera eso - y nuestra venida está relacionada con una información de total confianza que me ha llegado. Se trata de un prisionero, o un huésped, que fue trasladado hace unos días desde la ciudad y alguien se olvidó de él, cuando podría estar colaborando en la búsqueda de los Brujos.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados