Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Notapor Soshi Mishi » Lun Jun 10, 2013 9:51 pm

Shiba Karasu parecía que, por unos momentos, se había vuelto tan de hielo como los chupetes de los tejados de las casas de la aldea: sin duda la majestuosidad de las tres Grullas - Sorin permanecía en tercer plano, como una sombra - le había impactado profundamente.

-Hai, Grulla-sama - dijo Karasu, hincando sus rodillas en el barro y la nieve - Vino hace algunos días con un shugenja Fénix hasta que ese hombre repulsivo estuviese preparado. Procuramos ni verle, se le deja la comida en su puerta todos los días. Murmura algo de vengarse de un tal Rayoku, y... ¡está Manchado!
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Mié Jun 12, 2013 10:36 am

Saori arrufó la nariz, la desagradaba el tener que hablar con alguien que estaba Manchado - tan Manchado que un simple guardia que procuraba no verle se había percatado, se señaló a sí misma - pero era su deber. Recuperar el Busto, si es que estaba en manos de Rayoku... podía ser que hubiese llegado la hora.

-Llevadnos hasta él - la voz con la que la duelista se dirigió al Shiba era dura y autoritaria, y su tono se suavizó al volverse a sus compañeras de clan - Tengo dos amuletos de jade, si alguien no tiene puedo cederle uno de ellos. Prefiero que no corramos riesgos - Saori ofreció a quien no tuviese antes de seguir a Karasu.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Jue Jun 13, 2013 4:41 am

¿Esta su casa en el poblado o le han alojado en otro lugar? Pregunté primero al guardia.
Despues añadí ¿En que consisten esos preparativos que necesita el hombre, que ha estado haciendo?

Yo tengo mi propio amuleto para protegerme de la mancha, Saori-sama.

¿El Shunenja que le trajo... que fue de él? Volví a hablar al guardia.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Jue Jun 27, 2013 9:26 am

-Se aloja en una casa del pueblo, pero que se encuentra un poco apartada de las demás, Daidoji Akari-sama. Sobre los preparativos los desconozco, aunque por lo visto necesitaba un sitio tranquilo - Karasu se encogió de hombros, su expresión revelaba que no había dedicado tiempo en pensarlo - ¿El shugenja? Lo trajo Isawa Koushi-sama; antes lo retenía en la magistratura de la ciudad.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Sab Jun 29, 2013 4:23 pm

Saori suspiró, el secretismo del Fénix resultaba a largo plazo perjudicial; por suerte la alianza obra de Doji Kunei-san era una semilla de la que crecían frutos. No mencionó más mientras seguía al guardia Shiba hasta el misterioso extranjero con la Mancha.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Dom Jun 30, 2013 6:01 pm

Shiba Karasu condujo al grupo hasta una casa, advirtiendo que los animales se sentían, razón por la que el yôjimbô de Doji Masako, Sorin, se quedó a cierta distancia con las monturas, y sin quitar el ojo del Shiba, en quien no confiaba mucho. La casa parecía abandonada cuando las tres Grullas se acercaron, debido a que casi más valía echarla abajo que acometer arreglos en tan deteriorada estructura. Sin embargo sí que había alguien habitándola, y ese alguien abrió la puerta.

Oculto:
Imagen

La figura del umbral era horrenda: llevaba la mitad de la cara vendada, con el paño manchado de una sustancia purulenta, mientras que el ojo descubierto era rojo, con la pupila diminuta en su interior. En los antebrazos desnudos había llagas, y terminaban en algo que antaño fueron manos pero la Corrupción las había convertido en garras. Pareciera que el hombre hubiese pasado meses en las Tierras Sombrías.

-Al fin habéis venido por mí. Unos días más y la Mancha se habría extendido tanto que mi mente habría dejado ser mía y habría masacrado a todos los habitantes de este pueblucho. Preo creo que no me conocéis. Mi nombre es Umezono, y vivía en una tranquila comunidad en las montañas, antes de la llegada de los Kami. Nuestra gente era antigua, y adorábamos al señor Onnotangu, el cual cuando el maldito Hantei cortó su mano derramó sangre, formando un estanque por el que le dimos gracias al comprender que éramos sus elegidos.

"Un día, hace pocos años, llegó un viajero. Su nombre era Rayoku, y afirmó que quería aprender de nosotros y del Estanque de la Sangre de Onnotangu y no temiendo al ser nuestra naturaleza recluida pero no recelosa, se lo permitimos. Pasó meses y un día, al levantar la mujer del señor Luna, descubrimos que había marchado, lo que llevó a que pensásemos que había alcanzado alguna clase de iluminación. Sin embargo volvió, a robar la Sangre del señor Luna" la voz de Umezono tembló de rabia ante tal blasfemia "y a matar a todo el mundo. Yo estaba fuera, meditando, y al volver un cazador moribundo me dijo lo que había sucedido."

"Yo puedo encontrarle, porque ha utilizado la Sangre de Onnotangu para protegerse de la Mancha, y yo puedo oler esa sangre. Por eso vine aquí, en la ciudad hay demasiados olores, y en este pueblo no. Estoy Manchado y no me importa morir después si antes consigo vengarme de ese bastardo traidor, estoy Manchado porque nos robó la sangre del dios. Mañana por la mañana saldré a por él, y le mataré o moriré en el intento. Quien desee venir, que lo haga..."
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Doji Masako » Dom Jun 30, 2013 11:17 pm

Dejó, como correspondía, que Saori hiciese las preguntas y guiase la situación, al fin y al cabo estaba al mando de aquella expedición. Cuando supieron del peligro y la mujer le ofreció jade lo aceptó a toda prisa.

-Temo que no viajaba preparada para hacer frente a la corrupción. -admitió con el rostro lívido la cortesana. No espera que las cosas se tornasen de ese modo, y mucho menos esperaba encontrar aquel horror en la cabaña. Cuando aquella criatura salió por la puerta no pudo evitar retroceder un poco, atemorizada pero tratando de disimularlo, buscando refugio en la figura de Sorin.

Su relato era tan inquietante como su aspecto, sangre de Onnotangu y un pueblo de adoradores suyos... la corrupción parecía estar siempre más cerca de lo esperado. Pero ese... hombre si es que se le podía llamar así, aseguraba poder encontrar y matar a Rayoku.

-Si esa criatura desea enfrentarse a muerte al brujo no seré yo quien se lo impida -declaró con repugnancia en tono moderado pero sin importarle si Umezono la escuchaba-, gane quien gane el mundo quedará más limpio.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Kakita Saori » Mar Jul 02, 2013 9:12 pm

La mandíbula de Saori se tensó, pero se debía más al hecho de que una baza contra el brujo Rayoku podía haberse perdido que por la abrumadora Mancha que infestaba el cuerpo de aquel sujeto. Y que el brujo había resistido a la Corrupción por la sangre de un dios, de cuando Hantei le había cortado la mano a su padre... pero la duelista no entendía todas las implicaciones espirituales que podían desprenderse de revelaciones como aquella.

-Yo estaré aquí, los brujos han de ser derrotados. Kuroda ya cayó, mañana será el turno de Rayoku. Pagarán por sus crímenes. - afirmó Saori, con los dientes apretados.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Mié Jul 03, 2013 3:46 am

Observé el repulsivo ser que salió de la cabaña con estoicismo y escuché su relato en silencio, habia serias lagunas en él.

¿Quieres decir, que si se escondiera en la ciudad, serias incapaz de encontrarle?

Dices tambien, que robó todo un estanque lleno de la sangre del Señor Luna, del cual os habeis alimentado durante mas de mil años decenas o tal vez cientos de personas como tu. Imagino que seria una cantidad ingente de fluido.
Asi que, me atrevo a elucubrar que Rayoku no la podia querer solo para él, ha tenido que usar la sangre para algo, o para alguien mas, un grupo nutrido seguramente.
¿Sabes para que la robó? ¿Eres capaz de oler si hay mas de un rastro de sangre?
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Mié Jul 03, 2013 6:13 pm

El monje corrupto clavó su único ojo en Akari.

-Podría hacerlo, con el tiempo suficiente... algo de lo que ya no dispongo. No nos alimentábamos, era la Sangre del Señor Luna: meditábamos alrededor, y era un centro de adoración. Impedía que la Corrupción del Jigoku hiciera presa en nosotros, pero ninguno de nosotros practicaba el mahô ni adoraba al maldito Fu Leng. Sin embargo el traidor Rayoku es un mahô-tsukai, de modo que ha debido usar todo sobre él. Ingestión, baños... desconozco cómo la ha utilizado, pero su objetivo es inmunizarse de los efectos de la Corrupción al usar magia de sangre. En el harto improbable de que hubiese más de un rastro, los podría distinguir. No sólo eso, podría saber quién ha usado más de ella.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados