Welcome! Anonymous

Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 9:00. Tres cabalgan juntas

Notapor Daidoji Akari » Jue Jul 04, 2013 2:55 am

Pese a la horrenda apariencia que me devolvia la mirada, no me inmute, continué mirandole y preguntando. Esta asociación era muy peligrosa y se tenia que estar guardando información importante, como dar rodeos semanticos no era mi juego, ni el momento, intentaba ser directa.

¿Donde habitabais? porque si era cerca de tierras fenix no deberia de existir ningun foco de contaminación de la mancha para temer tal corrupción, salvo que trataseis con oni o practicarais mahô.
Por otra parte has insinuado tener mas de mil años, ¿de eso no es responsable la sangre del Señor Luna?.

Tambien debo preguntarte, ¿que clase de conocimiento es el que le diste a Rayoku? y, si das con Rayoku, ¿que poderes desplegarias para tener esperanza de derrotarle en el supuesto de luchar solo?
El maldito venció hace poco al que en otro tiempo fuera su maestro dragón en combate singular ¿Crees que puedes hacerlo mejor que un maestro de la espada?.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Jue Jul 04, 2013 9:52 am

-Morábamos en las montañas del que ahora es el clan Dragón, y la Corrupción es consecuencia de usar magia para rastrear las Tierras Sombrías, cuando no hacíamos expediciones para ir en persona. Nuestro objetivo era recuperar la Mano de Onnotangu, la que le fue cortada por Hantei cuando intentaba asir a Fu Leng, en su escapada, y que nuestros místicos dijeron saber que cayó en esas tierras. Y no, no tengo mil años, pero sí nuestra gente... de hecho teníamso más de mil.

Umezono carraspeó, como si algo le atorase la garganta.

-Vivió entre nosotros, le confiamos nuestra filosofía y el poder del Estanque para librarnos de la Mancha, porque él ya la tenía en aquel entonces. Como era un extraño no le revelamos nuestra búsqueda de la Mano de Onnotangu. ¿Qué poderes? Lo despedazaré con éstas - hizo un gesto con las garras - Le mataré o moriré en el intento. Si muero, moriré; si le mato ya acepté ser decapitado; lo que no voy a hacer es esperar a que la Corrupción que viene del Jigoku me consuma.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Daidoji Akari » Lun Jul 08, 2013 5:03 pm

Esas respuestas eran suficientes, ojala fueran verdad, la corrupción que mostraba iba mucho mas allá de dar un paseo al otro lado del muro o eso me parece en mi limitado conocimiento.
Miré a Saori, quizás esta respuesta le pertenecia, pero era mas rapido que decir que habia acabado.
Esta bien, entonces reuniremos una partida y mañana le daremos caza como la alimaña que es.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Sab Jul 20, 2013 4:54 am

Las tres Grullas y Sorin se volvieron a l kyuden... o tal vez algunas se desviaron hacia la ciudad...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados