Welcome! Anonymous

Día 63. Seis de la tarde. Cita con Shiba Takeshi sama.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63. Seis de la tarde. Cita con Shiba Takeshi sama.

Notapor Asako Akane » Jue May 16, 2013 8:44 pm

Tras asegurarme de que Jubei kun podría acompañarme a la ciudad, cerré mi cita con Shiba Takeshi sama y me preocupé de que un jinrikisha estuviera a punto para trasladarnos. Sobre mi quimono de estampado otoñal puse varias capas de tejidos pesados con el fin de combatir el frío. Mi hijastro llegó con gran puntualidad y, a la hora prevista, arribamos al hogar de nuestro superior Fénix.
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Re: Día 63. Seis de la tarde. Cita con Shiba Takeshi sama.

Notapor Asako Jubei » Jue May 16, 2013 11:22 pm

Jubei mantuvo una charla ligera con su madrastra , sin nada revelador . No confiaba en que los empleados que tiraban de los vehículos tuvieran la boca cerrada , y por mucho que el daimyo les pagara generosamente , a nadie le amarga un dulce y esos heinin no iban a decir que no a un sobresueldo de algún clan rival . También estaba el hecho de que debía proteger a Akane , y que había decidido no llevar sus pergaminos , dado que deseaba no ser amenazante . Incluso por el hecho de no necesitarlos .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Sab May 18, 2013 10:21 pm

El jinrikisha generalmente se quedaría a las puertas, pero en atención a ser del clan anfitrión fueron conducidos en primera instancia a la magistratura Fénix de la ciudad: no obstante al llegar les informaron que Shiba Takeshi se encontraba en su mansión, por lo que al cabo de un rato llegaron al distrito Okugoten - el de los ricos y establecimientos de lujo - y en la puerta de entrada al recinto había un guardia, el resto de la propiedad estaba protegida por un muro alrededor no muy alto, pero sí bastante expuesto - la mansión estaba sola.

El guardia de la entrada, viendo vuestras credenciales os deja entrar, y en la puerta del edificio en sí un criado os conduce a una especie de despacho, muy bien amueblado y con una especie de estatuas que dan la sensación de vigilaros.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Mié May 22, 2013 10:52 pm

Aprobé la discreción de Jubei san mientras nos dirigíamos a la ciudad. En cuanto a la morada de Shiba Takeshi sama, no pude dejar de notar, en mi opinión, cierta ostentación.

En el despacho, aguardé a que saliera alguien a nuestro encuentro con actitud distante.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab May 25, 2013 12:08 am

Shiba Takeshi entró en la habitación, con unas galas muy poco marciales, sino más propias de un cortesano, a tenor del rico kimono - tanto por la seda como por la habilidad de los artesanos que lo habían trabajado - que vestía. Su sonrisa era de compromiso, aunque no permitía que su rostro trasluciera si estaba incómodo o no.

-Buenas noches, Asako Akane-san, Asako Jubei-san. Es un placer inesperado el que os ha traído hasta aquí, pero entiendo que por detrás de los tres jefes de la provincia, el daymio Shiba Shomokobe-sama, su hatamoto Asako Kobayakawa-sama y el gobernador Isawa Yamaguchi-sama yo soy la máxima autoridad, y habrá temas importantes que queráis tratar conmigo. Por cierto, Asako Akane-san, quería deciros que siento mucho el retiro de vuestro esposo. Si veis que la administración es un gran quebradero de cabeza, sabed que podéis contar conmigo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Jubei » Jue May 30, 2013 11:49 am

Jubei hizo una inclinación formal al importante cargo que tenían ante él .

Shiba Takeshi sama ...

No añadió más Jubei , pues a pesar de las investigaciones que había realizado en la ciudad junto a Bayushi Kahei san nunca se había relacionado socialmente con el magistrado y jefe de la guardia , más bien era a través de su ayudante Shiba Emiko sama . Sin embargo la primera vez que le había visto no se había fijado en que Shiba Takeshi sama vistiera con gustos tan caros , pero se podía soslayar al no haberle visitado antes en su hogar . Dejó que su madre se explayara en lo que venía a hacer .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Asako Akane » Vie May 31, 2013 10:41 pm

Me incliné hacia nuestro anfitrión y le mostré una cortés sonrisa: Agradezco vuestra preocupación, mi señor. No me extrañaba el interés: las tierras de mi marido eran un legado "llamativo" y por algún motivo, muchos parecían creer que una mujer no estaba capacitada para la administración.
Gracias también por recibirnos. No se me escapó que mencionase a tres representantes antes que a sí mismo. Estaba claro que le molestábamos, pero el propio Asako Kobayakawa sama me había encargado que le hiciese una visita. Sé que sois un hombre muy ocupado y eso dobla el valor de vuestra atención.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab Jun 01, 2013 12:07 am

-Cualquier cosa por el bien del Fénix - comentó Takeshi con una diplomática sonrisa aunque Akane se daba cuenta de que una joven y bella "viuda" terrateniente iba a tener no pocos candidatos tras ella - Oh, soy un hombre ocupado por razones de mi cargo, pero fuera del despacho de la magistratura de la ciudad procuro apartar las preocupaciones para evitar el desgaste. Sí, Emi... - carraspeó - es decir, me he dado cuenta de que sin un buen descanso se rinde peor. Sería como hacer algo en contra del propio clan, y la magistratura es como una entidad viva, si sabes delegar funciona sola. Quiero decir que menos cuando se me necesita. Pero sentémonos.

La mesita baja frente a la que se sentó tenía dos zabutones para "invitados", y no estuvo vacía mucho tiempo, puesto que un eficiente criado trajo un juego de té de exquisita porcelana, sirviendo tres tazas del burbujeante líquido, con un aroma a... lujo.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Takeshi, dif. 15: 27
-Tirada de Etiqueta de Jubei, dif. 15: 15
-Tirada de Etiqueta de Akane, dif. 15: 32
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Lun Jun 24, 2013 11:14 pm

Me mostré muy agradada por el trato dispensado. Cuando el criado trajo las bebidas, aguardé a que mis acompañantes tomaran el recipiente antes de imitarles. Con un gesto elegante, atraje el vaho de la bebida a mi olfato y caté el sutil aroma: desde luego, Shiba Takeshi sama no escatimaba en gastos. Oh, pero estoy convencida de que si funciona sola es porque, al fin y al cabo, por mucho que deleguéis, vos estáis al frente.

Humillé mi mirada y miré desde abajo a nuestro anfitrión, sin atreverme a alzar la barbilla. Hay un asunto del que no me queda otro remedio que tratar. No es agradable, pero me siento en la obligación de brindaros toda mi colaboración y ayudaros a aliviar vuestra carga. Por mis informes, en los últimos tiempos se han... Sucedido desapariciones.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Vie Jun 28, 2013 11:17 pm

-Bueno, en ese caso debo aceptar la responsabilidad de cierto porcentaje de éxito, ya que vuestros argumentos son superiores a los míos, más sólidos - respondió con gran tacto un sonriente Takeshi, a quien el semblante se le ensombreció a continuación - Supongo que os referís no a desapariciones exactamente, sino secuestros por parte de los Brujos y sus sicarios, que acabaron en asesinatos de carácter ritual, aunque mis conocimientos son inferiores a los de Asako Jubei-san, aquí presente.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados