Welcome! Anonymous

Día 63. Seis de la tarde. Cita con Shiba Takeshi sama.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63. Seis de la tarde. Cita con Shiba Takeshi sama.

Notapor Asako Akane » Sab Jun 29, 2013 11:34 pm

Era consciente de que mi cometido, en este caso, era en extremo delicado. Tanto, que bordeaba el peligro de caer en descrédito ante Shiba Takeshi sama. Pero tenía una misión, encomendada por Asako Kobayakawa sama y mi obligación era tratar de cumplirla.
Suavicé en extremo mi expresión. Sé que no está bien alardear, pero no haría justicia si no dijera que mi hijastro es un excelente investigador y que su colaboración es indispensable en la lucha contra los Brujos. Mas de lo que yo os hablo es diferente. Tozuda, pero toda candidez y humildad, continué: He recibido un informe acerca de la "desaparición" de Shiba Daigo y Kakita Komatsu. Y digo desaparición, pero no queda claro si hablamos de secuestros o asesinatos. La cuestión, mi señor Shiba Takeshi sama, es que barajamos la posibilidad de que no fueran los Brujos los responsables. Por desgracia, no sé nada más. Se me ha encomendado que hable con gente capacitada, como vos, para que me déis vuestro punto de vista.

... A decir verdad, yo también me siento escéptica. Es decir, si no son los Brujos, ¿quién puede ser?

En seguida, apenas las palabras salieron de mi boca, enrojecí. No quiero poner en entredicho las opiniones de mis superiores, pero reconozco que yo misma a veces albergo dudas.
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Lun Jul 01, 2013 9:31 pm

-Desde luego que respeto la dedicación de Asako Jubei-san en la persecución de los Brujos - dijo el magistrado con un gesto de reconocimiento hacia el tensai de Tierra antes de seguir con Akane, ya que de ellas eran las palabras.

-Yo creo que tengo una pista o al menos un objeto que sospecho puede ser mágico, y necesitaría un análisis por si pertenece a los Brujos - Shiba Takeshi agitó una campanilla para que acudiera un sirviente - Mi criado os llevará a donde tenemos el artefacto, mientras Asako Akane-san y yo hablamos. Espero que eso no sea un problema...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Jubei » Mar Jul 02, 2013 5:42 pm

Jubei lanzó una mirada de soslayo a Akane , buscando un gesto suyo que le indicara que se quedara o no : por una parte no quería dejar a su madrastra a solas , pero por otro lado la sugerencia de Shiba Takeshi había sido más una orden , y no estaba en posición de negarse por las buenas ... aunque lo haría si Akane así se lo indicaba ...
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Asako Akane » Mié Jul 03, 2013 10:24 pm

Miré a mi hijastro con una sonrisa cortés, carente de emoción e incliné mi cabeza para despedirme de él. Había captado el sentido de su mirada, pero no quería que fuera evidente para nadie más que para nosotros dos. Así que lo disfracé de un "en breve nos vemos", aunque en realidad quería decir "Ve y averigua cuanto puedas". Tras la breve escenificación, me volví de nuevo a Takeshi sama. Mi señor, ¿qué problema habría de haber? Os agradezco vuestara atención en todo...

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Mar Jul 09, 2013 8:00 pm

-El problema es el siguiente: la decisión de hacer venir al ejército no ha sido mala, de hecho ha liberado a parte de mis guardias de sus tareas fuera de la ciudad, pero por otro lado el gobernador insistió en que a ciertos soldados se les empleara como guardias, y eso ha sido algo problemático, ya que los militares no tienen la misma preparación que la gente de mi guardia, por no hablar de que su conocimiento de la Ippôyakku no Toshi se limita a locales de ocio, como tabernas y lupanares. No pondríais a un forjador de armas ayudándoos a vestiros, ¿verdad? Querréis a vuestra doncella personal.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Jue Jul 11, 2013 9:19 pm

Incliné mi cabeza. Entiendo, mi señor. ¿Queréis... Que traslade a título personal mis impresiones acerca de emplear a soldados como guardias? Vuestras objeciones están cargadas de sentido. Aunque por otra parte, ¿no aporta ningún beneficio en absoluto contar con dichos efectivos? Pregunté mientras apoyaba el abanico plegado en mi mejilla derecha.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab Jul 13, 2013 8:42 pm

-Es un beneficio de imagen - replicó Shiba Takeshi - una pantomima para tranquilizar a los invitados, dar la impresión que se está haciendo algo y que no se escatiman recursos. Hubiera sido más eficaz poner al mando de Shiba Aizen-san, el segundo al mando de las tropas y con un gran don de gentes, de una pequeña fuerza que no interfiriese en los asuntos de la ciudad.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Ago 14, 2013 11:24 am

Al cabo de un rato un sirviente fue a avisar a Asako Jubei si había concluido su examen sugerido por Shiba Takeshi...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Mié Ago 21, 2013 12:14 pm

Sonreí con cortesía mientras esperaba a que mi hijastro regresara a la reunión.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Asako Jubei » Jue Ago 22, 2013 4:33 pm

Bueno , Shiba Takeshi sama , lo que había en el objeto que he examinado son trazas de algún tipo de magia no relacionada ni con los kamis ni con el maho . Sin saber más apostaría a que se trata de algo relacionado con los Reinos Espirituales , puede de algo expuesto al nuestro y a otro , que haya estado en un Portal . Después de todo por lo que parece cada Reino actúa sobre los no nativos de un modo diferente si no se cuenta con los medios para protegrese de modo adecuado , explicó Jubei aprovechando las lecciones de Kitsu Yume .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios