Welcome! Anonymous

Día 63, 20:30. Seda en llamas y crepúsculo rojo

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 20:30. Seda en llamas y crepúsculo rojo

Notapor Bayushi Keru » Sab Jul 13, 2013 11:24 pm

-Pero sin investigar, ¿cómo sabéis cuál va a ser el recorrido de una mentira? Las palabras, en especial dentro de la Corte de Invierno, pueden llegar verdaderamente lejos, como si las transportara el viento... esas investigaciones y descubrimientos resultan necesarias. Sin embargo encuentro ese punto de vista encantador, tanto como vos - dejé caer con suavidad antes de hablar del gobernador - Isawa Yamaguchi-sama debería casarse con alguien del clan Grulla, para que se vea que su rencor es cosa del pasado.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Asako Akane » Dom Jul 14, 2013 10:50 pm

Pasé por alto el cumplido de Keru sama como si no me hubiera dado cuenta, en un gesto de modestia. Lo malo de las mentiras, querido Bayushi Keru sama, es que como decís caminan con pies muy ligeros.. Tanto, que es realmente difícil seguirles la pista y cuando empiezas a investigar algo, no sabes hasta qué punto tu información inicial ya está contaminada. Respecto a Isawa Yamaguchi sama, ¿qué candidata del clan Grulla consideráis más adecuada? Aunque no he estado presente en la corte, me consta que hay presentes muchas jóvenes de gran talento y atractivo... De hecho... Creo recordar que vos mismo estáis casado con una Daidôji, ¿no es cierto?
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Bayushi Keru » Vie Jul 19, 2013 8:32 pm

-En ese caso hay que ser aplicado para descubrir la mentira lo antes posible, y mantenerla a la vista... porque lo que sé es que por rápidas que sean las piernas, las mentiras son de pies ligeros - iba a decir algo pero antes estaba lo del gobernador - La candidata ideal para casarse con el gobernador sería una Grulla que no supiera nada de arte, por supuesto, no sea que, conforme a las malas lenguas, descubriera que Isawa Yamaguchi-sama posee algunas piezas de colecciones que alertaron de desapariciones de sus obras. Sería muy incómodo. Oh, sí, estoy casado con una Daidoji, a quien le intento infundir el gusto por algunos tipos de actividades artísticas. Se me ha olvidado preguntar, en lo de las mentiras.. ¿son vuestras piernas rápidas como para seguirlas?
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Sep 16, 2013 6:52 pm

Tras una larga conversación y una sustanciosa cena Akane se levantó, haciendo gala de piernas no tal vez rápidas pero sí estupendas, llevnado tras de sí a Keru como un cervatillo deslumbrado por las luces...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Lun Sep 16, 2013 6:53 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior