Welcome! Anonymous

[Día 63 - 9:00] Presentandome

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 63 - 9:00] Presentandome

Notapor Anou Yuzu » Mar Jun 04, 2013 11:42 pm

Cuando acabó la conversación entre mi señora y Risty me acerqué a ella con una gran sonrisa. Parecía ser de esa clase de personas que siempre hacía bien tenerlas a tu lado.

-Buenos días, Keikodi Risty-san. Mi nombre es Anou Yuzu, doncella y dama de compañía de la muy noble Miya Shizuka-sama. Me encargo de todo lo que necesita, o lo que pueda necesitar. Y a mí puedes tutearme, me puedes llamar Yuzu siempre que no haya nadie más delante. ¿Quieres que te enseñe el resto de la casa o prefieres que lo hagamos cuando acabe la prueba de la espada? Yo creo que no tendrás problema a poco diestra que seas con las armas. Por cierto, ten cuidado con Miya Nobutoku-sama, es un hombre terrriblemente atractivo.
La amabilidad es la crítica disfrazada
Anou Yuzu
Gloria 0.5

Notapor Risty Keikodi » Jue Jun 06, 2013 10:41 pm

Cuando vi esa fina sonrisa en Shizuka-sama me gusto porque por la pinta que parecía es que había acertado en mi respuesta, acto seguido escuche lo que dijo Shizuka-sama sonreí con una amplia sonrisa en mis labios para así decirle con un tono contento

- gracias Shizuka-sama, espero sacar esa ultima prueba y no decepcionarla

le dije mientras la veía levantarse y marcharse me levante y le hice una reverencia, después de que se marchara Yuzu se acerco a mi y me dedico unas palabras la mire atentamente y escuche las palabras de esta y le dije con un tono normal

- encantada de conocerte Yuzu, soy Risty Keikodi me puedes llamar Ris o Risty no hace falta que que me trates con formalidades aunque sea la líder de mi propio clan, bien enséñame el resto de la casa, estoy segura que sera muy bella

le comente con una amplia sonrisa en mis labios esperando a ver que hacia la muchacha y que me decia esta
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Anou Yuzu » Vie Jun 07, 2013 9:15 pm

-Bueno, Risty, este edificio no es tan elegante como los aposentos en el shotenshu, la torre secundaria o el tenshukaku, la torre principal - señalé por la ventana a los edificios que me refería - pero lo que no tiene de lujo lo tiene de calma y tranquilidad. lo que cual es muy importante para mi señora Shizuka, ya que es una artífice... para resumir, imbuye poderes en objetos, haciéndolos mágicos. En el piso de arriba están el laboratorio, donde no puede entrar nadie que no sea la señora Shizuka, su dormitorio, el dormitorio de Miya Nobutoku-sama y una sala donde realizar reuniones, como ha sido tu caso. En el piso de abajo están nada más entrar la cocina a un lado, el almacén a otro, y también está nuestro dormitorio y una habitación amplia que Miya Nobutoku-sama utiliza a veces como dôjo, aunque no siempre entrena aquí. Si él te aprueba te sentirás aquí como en una pequeña familia. Te espera tras esa puerta.

Oculto:
Out:
Sigue aquí.

Oculto:
La amabilidad es la crítica disfrazada
Anou Yuzu
Gloria 0.5

Notapor Risty Keikodi » Sab Jun 08, 2013 3:30 pm

Yuzu me explico todo mientras mirábamos por la ventana asentía con la cabeza por sus palabras y una vez que me termino de explicar todo asentí con la cabeza y la mire con una sonrisa en mis labios feliz y contenta por su explicación

- muchas gracia Yuzu, me has ayudado mucho por explicarme todo lo necesario, espero pasar la prueba que me queda y poder estar aquí y así formar parte de esta familia

le hice una reverencia y comencé a caminar hacia la puerta que me había dicho donde iba hacer mi prueba final estaba nerviosa la verdad porque no quería fallar
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Ago 20, 2013 3:24 am

Oculto:
Out:
Tema completado en subforo privado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados