Welcome! Anonymous

[Día 63 - 9:00] Presentandome

Temas Finalizados de la Novena Semana

[Día 63 - 9:00] Presentandome

Notapor Risty Keikodi » Jue May 23, 2013 3:51 pm

Hoy me había despertado como si nada tras pasar la noche anterior bebiendo con mi padre que me informo de la muerte de Yogo Sago-san, ahora tenia que presentar mis servicios a la señora Shizuka Miya-sama, así que me prepare me vestí con mi mejor kimono para darle buena impresión a Shizuka Miya-sama, sin mas tome algo rápido y me marche hacia el edificio del ninomaru que era donde residía mi nueva señora. No quería llegar tarde así que me di prisa ya que me había encargado de avisarla de que iba a verla, cuando llegue a la zona los guardias me pararon pero les dije quien era y a que venia me dejaron pasar sin ningún pega, tras adentrarme un poco me recibió una doncella que inmediata mente me llevo sin decir nada hacia el edificio del ninomaru.

Tras llegar me llevo a una sala que era muy lujosa con todo tipo de detalles la verdad es que me quede sorprendida por todo el lujo pero intente que no se notara, la doncella me dijo que esperara que iba a llamar a su señora asentí con la cabeza y espere a que Shizuka Miya-sama apareciera mientras esperaba me quede mirando las cosas con las manos detrás de mi espalda, mirando las obras de arte y demás cosas que había en esa sala que parecía la verdad una sala de un trono, pero para mi era todos los lugares así ya que donde vivía era una cutre habitación de una posada ya que era a lo que me llegaba el dinero, porque estaba ahorrando para comprar mi propia casa para mi clan, quería que el Clan Keikodi fuera uno de los mas poderos pero de momento tenia que servir y empezar desde 0 como todos los clanes y buscar mis aliados, tal vez era muy ambiciosa pero era lo que quería y mi objetivo.
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Re: [Día 63 - 9:00] Presentandome

Notapor Miya Shizuka » Vie May 24, 2013 6:29 pm

La noche anterior Shizuka había estado despierta hasta altas horas de la madrugada, enfrascada en la creación del nemuranai que sería uno de los premios para el ganador de la Gesta de la Princesa, y en el que había invertido bastantes horas de preparación, por no hablar de que se trataba de técnicas de shugenja que llevaban su tiempo, sin posibilidad de acelerarlas: aquello era una cuestión de paciencia, algo de lo que estaba bien armada la Miya.

Dos horas antes del encuentro Shizuka se había dado un largo baño caliente, en el que casi se quedó dormida, desayunó con frugalidad para ser una Corte de Invierno, y después se puso en manos de su doncella Yuzu para un vestuario digno y lujoso pero que no transmitiera una excesiva majestad con el objeto de no intimidar a su invitada y un suave maquillaje que disimulase cualquier indicio de cansancio en su rostro. Una vez que Yuzu terminó ella misma se colocó una diadema a modo de adorno y dejó que la eficiente doncella fuese abriendo las puertas para llegar al salón donde ya esperaba su invitada.

-Ohayo gozaimasu, Keikodi Risty-san. Estoy encantada de conoceros. Sentaos, por favor. - pidió Shizuka con una betífica sonrisa mientras indicaba un par de mullidos zabutones para sentarse, entre los cuales había una mesita baja con sendas escudillas para el té y una tetera, de la cual la propia Shizuka sirvió a su invitada antes de a ella misma. - Me sorprendió y agradó vuestra nota pidiendo una audiencia, aunque se deba a la desgraciada muerte de Yogo Sago-san.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Risty Keikodi » Sab May 25, 2013 5:06 pm

Estaba esperando a la nueva jefa que iba a tener mientras miraba la sala, entonces apareció Shizuka Miya-sama, esta me dirigió unas palabras, sin mas eme acerque a ella y le hice una reverencia de respecto para así mirarla y decirle con un tono normal y muy amable, pero nada de peloteo ya que no era mi estilo, ya que me gustaba conseguir las cosas por mis méritos y no por peloteo - Ohayo gozaimasu, Shizuka Miya-sama, lo mismo digo - tras eso me senté como ella me había pedido, una vez que estaba sentada vi como Shizuka Miya-sama servia el te de una tetera que había en la mesa y unas tazas que habían también, mientras lo estaba sirviendo escuche lo que dijo esta, asentí con la cabeza para decirle - La verdad es que no se porque no lo hice antes y no hacerlo ahora tras la muerte de Yogo Sago-san, parecerá que soy una interesada que solo pienso en mi por si no se necesitan mis servicios, pero la verdad me gustaría ahora serviros a vos - le dije mientras la miraba a los ojos, pero sin llegar a incomodarla ya que no quería ofenderle ni nada parecido.

Espere por educación a que Miya-sama empezara a tomar su te que había servido para beber yo del mio, así que la mire para decirle con una sonrisa en mi rostro de forma delicada - Shizuka Miya-sama, estoy muy feliz porque haya aceptado recibirme - le comente tranquilamente mientras la miraba y esperaba a ver si me iba hacer preguntas
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Re: [Día 63 - 9:00] Presentándome

Notapor Miya Shizuka » Sab May 25, 2013 8:03 pm

-Hasta hace unos meses he estado estudiando magia entre la familia Asahina del clan Grulla, y dedicada a esos menesteres no había tenido necesidad de escolta. Sin embargo cuando me di cuenta de el Imperio me necesitaba supe que para los viajes y otras situaciones me vería obligada a tener protección... tengo ya un campeón, un yojimbo, pero por bueno que sea entiendo que necesito una guardia, y mi señor me ha dicho desde una perspectiva que él considera válida, y a mí me parece correcta, que elija a gente habilidosa a pesar de que su situación social no sea elevada. Yo no sé nada sobre el manejo de armas, esa prueba os la hará mi yojimbo. Pero mientras mi doncella prepara el material para la que yo os haré, y os advierto que es sencilla, no os pongáis nerviosa, me gustaría saber más de vos. Vuestros sueños, vuestras aspiraciones...
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Risty Keikodi » Dom May 26, 2013 4:07 pm

Escuche atenta lo que dijo mi señora, asentí por sus palabras me parecía bien que quisiera hacerme unas pruebas, pero una de las cosas que dijo me dejo sorprendida y era el echo que había aprendido magia o estaba aprendiendo, el caso es que iba a usar esa arte, entonces le dije con un tono normal - entiendo que necesites una guardiana porque ella puede entrar con vos al baño cuando quiera tomarse un baño relajante u otra cosa, ya que yojimbo entiendo que es un hombre - le dije mientras la miraba y esperaba a ver que decia esta ahora mismo pero cuando la termine de escuchar lo que dijo, me quede callada un instante porque iba a tener dos pruebas eso iba a ser interesante así que le dije con ese mismo tono normal - puede preguntarme todo lo que quiera Shizuka Miya-sama, mis sueños y aspiraciones tengo muchos pero el que mas ansió es que mi clan, el cual soy la líder crezca y sea considerado uno de los mayores, porque actualmente solo estamos una compañera y yo, espero pasar las pruebas para servirla en todo lo que pueda Shizuka Miya-sama - le dije mientras la miraba y daba un pequeño sorbo a mi taza de te
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Miya Shizuka » Dom May 26, 2013 7:59 pm

-Los baños... eso es un buen ejemplo de lo que hace que seáis más adecuada que un hombre para ciertos menesteres, Keikodi Risty-san. O convenientemente arreglada podéis pasar por una dama, y resultar menos amenazadora que un guardaespaldas varón. - Shizuka bebió algo de té y entrelazó sus dedos. - No dudo que vuestra familia crecerá, aunque llegará un momento de prosperidad en el que tendréis que decidiros: si queréis formar otro clan menor, lo cual es ciertamente complicado, o si juraréis fidelidad a algún señor. La independencia conlleva mayor libertad, pero la protección de un superior ayuda en los momentos más complicados. ¿Ya habéis pensado algún método para ampliar vuestra familia? No se puede coger a cualquier ronin, se necesita saber y detectar a los que no darán la talla.

Oculto:
Out: yojimbo se usa con independencia del sexo. Como la partida tiene rasgos del Japón medieval, el modo correcto de referirse a alguien es apellido + nombre + san (o sama) (en mi caso Miya Shizuka) :wink:
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Risty Keikodi » Mié May 29, 2013 3:28 pm

Escuche atenta a cada palabra de mi futura nueva señora, se notaba que era una mujer muy sabia y tras verla beber esta hablo sobre mi familia, mientras la escuchaba le daba la razón, ya que algún día tendría que decidir pero de momento seriamos un clan menor pero mi idea es que cuando hubiéramos el suficiente poder independizarnos pero para eso tendríamos que esperar, cuando me hizo esa pregunta la mire y le dije

- no mi señora, a un no tengo nada pensado tal vez algo como vos tiene pensado para mi, una prueba de manejo de espada y otra mas

le dije mientras la miraba a los ojos, ya que Miya-sama tenia mucha razón no podía escoger a cualquiera, así que entre Mai-chan que es mi segunda al mando de el clan tendríamos que elegir bien tras hacer varias pruebas a los posibles candidatos para entrar a nuestro clan, pero claro tenia que hacer cosas de importancia para que el clan keikodi llame la atención y que la gente quiera entrar, por que de lo contrario tal vez nadie quiera entrar o bien Mai-chan y teníamos que escoger a dedo los posibles candidatos después de hablar con ellos y convencerles de entrar, la cuestión es que había que ser paciente, mire a Miya-sama para decirle

- dígame que prueba ve me hace? No le niego que estoy ansiosa de saber y pasarla para poder estar a sus servicios
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Miya Shizuka » Vie May 31, 2013 9:29 pm

-No os voy a hacer una prueba de conocimientos, porque hasta existen animales que aprenden trucos, y lo que me interesa es ver cómo razonas. Tras eso Miya Nobutoku-san te hará una prueba de combate, y si ambos estamos satisfechos, os tomaré a mi servicio. Vamos allá con mi prueba - dijo con su tono de voz angelical - Érase una vez una mujer, la cual era muy desgraciada en su matrimonio: no conocemos los detalles de dicha desgracia. Por sentirse de esa manera, cuando su esposo se marchaba de viaje ella iba a casa de un amante, en una mansión no lejos de su casa. En la última de las ocasiones en la ruta que seguía había mucha gente y, temerosa de ser reconocida, eligió una ruta secundaria que la obligaba a atravesar un puente. Bajo el puente había un monstruo que al verla pasar la devoró. Ahora la pregunta: ¿quién tiene la culpa de la muerte de esa mujer, y por qué?
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Risty Keikodi » Lun Jun 03, 2013 6:01 pm

Escuche atenta a las palabras de Shizuka-sama asentí con la cabeza por lo que dijo esta y seguí escuchándola cuando me empezó a contra la historia que era mi prueba lleve mi mano a mi mentón pensando escuchando todo y cuando termino me quede callada pensando porque en mi opinión la culpable era la mujer por tomar otro camino diferente y por no disfrazarse pero por otra parte el culpable podía ser el monstruo pero no el solo se alimento de una mujer solitaria así que le dije a Shizuka-sama

- en mi opinión el culpable es el marido, ya que si no hubiera echo que su mujer fuera muy desgraciada y esta tener un amante no hubiera muerto, ya que solo si el marido la hubiera echo mas feliz la mujer estaría viva a un, no hubiera cogido otro camino y lo mas importante no hubiera tenido un amante

le explique mi opinión a mi futura jefa, ya que para mi el culpable en un principio era el marido por no hacer a su mujer feliz pero no vez de eso la hizo una desgraciada y se busco un amante, pero en fin espero que Shizuka-sama le gustara y aceptara mi respuesta
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Miya Shizuka » Mar Jun 04, 2013 7:31 pm

Los labios de Shizuka dibujaron una fina sonrisa, mostrando que la noble Miya se encontraba complacida con la respuesta que había recibido, sobre todo con el razonamiento.

-Me gusta vuestro razonamiento, Keikodi Risty-san, me parece interesante. Lo doy por bueno, y por mi parte la prueba ha tenido éxito. Ahora, mientras hago unos recados, podéis ir donde Miya Nobutoku-san, para que os dé el visto bueno. Ha creado en un par de salones de este edificio en una especie de pequeño dojo privado. - comentó Shizuka con la expresión de una madre que ha consentido un capricho a su hijo - Espero que os apruebe, y tras eso Yuzu os buscará una habitación para que os trasladeis aquí, al palacio, de manera permanente mientras dure la Corte de Invierno. Yuzu, encargaos de Risty-san. - ordenó a la doncella antes de dejar la habitación de modo majestuoso.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados