Welcome! Anonymous

Noche del 63 al 64. Nunca es tarde para la paz

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Noche del 63 al 64. Nunca es tarde para la paz

Notapor Miya Shizuka » Mié Jun 05, 2013 9:59 am

Shizuka asintió, conforme con el plan de acción de Misao, para a continuación fruncir el ceño pensativa, con las manos bajo la pesada manta del kotatsu.

-Me gustaría que, por mor del equilibrio, también mantuviéseis alguna entrevista con miembros del clan León, para que no se sientan discriminados cuando se enteren de que habéis hablado con gente del clan Grulla. Por otro lado hay un hecho que me inquieta, que son los asesinatos que se han producido en Ippoyakku no Toshi, algo que dado vuestro cargo de magistrada del clan Fénix y la pérdida de imagen que supone para éste, querréis investigar en profundidad. Decidme si desde mi posición puedo facilitaros alguna ayuda para resolver tan deplorable situación. Y si tenéis alguna información nueva.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Asako Misao » Vie Jun 07, 2013 8:57 pm

- La verdad es que me he reunido con el hatamoto que me ha puesto al corriente de todo y ya está dispuesto para que empieze mañana mismo a primera hora a investigar lo ocurrido, ahora mismo no necesito de vuestra ayuda pero en cuanto tenga novedades o si necesito que me apoyéis en algún momento gracias a vuestra posición os pediré una audiencia Miya Shizuka-sama. - le digo con tranquilidad.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Vie Jun 07, 2013 11:04 pm

-Os deseo mucha suerte en vuestras investigaciones, Asako Misao-san. El tema de los asesinatos es importante, pero en el momento en que habléis con uno de los clanes hablad con el otro lo antes posible, que no pase tiempo apenas para que el segundo clan no se sienta agraviado porque se haya decidido ese orden. Ranbo no Toshi es una región muy importante, y no quiero que exista el más nimio motivo de queja, ni que parezca que lo haya. Ahora id con la bendición de Fukurokujin, que os revele todas las verdades ocultas.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Jue Jun 27, 2013 9:40 am

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados