Welcome! Anonymous

Noche del 63 al 64. Nunca es tarde para la paz

Temas Finalizados de la Novena Semana

Noche del 63 al 64. Nunca es tarde para la paz

Notapor Miya Shizuka » Dom May 26, 2013 8:21 pm

Asako Misao, Miya Shizuka

Shizuka se fue quitando los pesados guantes que utilizaba para protegerse las manos en ocasiones especiales, cuando los experimentos del laboratorio no estaban claros, y las creaciones de Otomo Taiko entraban dentro de aquella categoría. Por la tarde el shugenja había venido con multitud de ideas e innovaciones, que al principio la había interesado, luego divertido y al final agobiado un poco: lo que estaba claro era que Taiko vivía por y para el mundo de los kami, y que su prometida tenía la personalidad necesaria para poner coto a su excesiva creatividad, o encauzarla de una manera más correcta.

Después estuvo rezando, haciendo cálculos de las estrellas y consultando algunos pergaminos. Antes de la hora de la cena notó cierta rigidez en los hombros, por lo que pidió a Yuzu que la diera un masaje y ya más relajada fue a cenar, momento en el que le llegó la nota de la magistrada Asako Misao. En otras circunstancias habría despachado una respuesta para reunirse al día siguiente, pero la reputación de Misao era excelente entre todos los clanes. Descartó un encuentro en los baños por lo informal que sería y se decidió porque Yuzu se encargara de los detalles de la reunión, y que recibiera a Asako Misao.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Re: Noche del 63 al 64. Nunca es tarde para la paz

Notapor Asako Misao » Lun May 27, 2013 5:06 pm

Me presento dispuesta, he aprovechado para asaearme un poco tras el viaje y las pertinentes presentaciones y ahora llevo ropas limpias y sencillas, me froto un instante las manos antes de acudir al lugar donde Yuzu me está esperando y saludar a la doncella. - Buenas noches, mi nombre es Asako Misao, Miya Shizuka-sama me está esperando. -
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Anou Yuzu » Lun May 27, 2013 6:26 pm

Había dispuesto farolillos por el edificio de modo que no quedasen resquicios en los que se guareciesen las sombras. Me había costado conocer el horario de mi señora los últimos días, con tanto ir y venir, por lo que había preparado cena que al final había sido para su yojimbo Miya Nobutoku y para mí. Mi señora había llegado tarde y la había preparado un refrigerio para su descanso, cuando llegó la notificación de Asako Misao, de modo que comencé a habilitar la sala de reuniones . porque sabía que el despacho y el laboratorio de mi señora no eran adecuados - pero el combustible que quedaba se mostraría escaso, y tardaría en traer más para el brasero, de modo que había situado un kotatsu que siendo informal serviría para mantener con calor a mi señora y a su invitada. Por si acaso junto con el servicio de té puse una efigie de Jurojin, como si el mueble contara con el visto bueno de la Fortuna de la Salud y la Longevidad. Llegada la hora me dirigía a la planta baja cuando llegó la invitada, a quien recibí con una profunda reverencia, consciente de su rango.

-Konban wa, Asako Misao-sama. Wakarimasu, mi señora me informó de vuestra llegada. SI me seguís a la sala de reuniones, dôzo, Miya Shizuka-sama se encontrará allí con vos en breve. He preparado té negro, pero si deseáis alguna otra cosa, decidme.
La amabilidad es la crítica disfrazada
Anou Yuzu
Gloria 0.5

Notapor Asako Misao » Mar May 28, 2013 11:53 pm

Asiento con expresión tranquila ante la reverencia. - Muy bien, guiadme hasta las sala de reuniones. Y el té negro está bien, es una buena elección ahora que acabo de llegar de un viaje. -
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Vie May 31, 2013 9:09 pm

Shizuka contempló con extrañeza la ropa que le había dispuesto Yuzu para vestirse, que más bien parecían para verano que para cualquier otra estación, y más para dormir que para cualquier otra actividad, por lo expuestas que dejaba sus piernas... pero su invitada llegaría pronto y no tenía tiempo para buscar prendas diferentes que conjuntar, de modo que se vistió con ellas y para tapar de alguna manera las piernas usó unos tabi largos de color rosado tenue. Después se apresuró a llegar a la sala de la reunión, donde el kotatsu la descolocó pero aceptó con alivio: el mueble y sus mantas la salvarían de pasar frío.

Estaba en esos pensamientos cuando la puerta se abrió, al haber dado a Yuzu las instrucciones de que trajera a Asako Misao al salón, por lo que deslizó con toda la presteza posible las piernas bajo las mantas y adoptó una postura majestuosa.

-Konban wa, Asako Misao-san. Soy Miya Shizuka. Dozo yoroshiku onegai shimasu - Shizuka se presentó habida cuenta de que aunque ambas sabían quién era la otra no lo habían hecho formalmente; la joven Miya hizo un cortés gesto a la magistrada para que tomase asiento.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Asako Misao » Dom Jun 02, 2013 1:46 pm

- Konban wa, Miya Shizuka-sama, soy Asako Misao, lamento haberos convocado a estas horas pero quería hablar con vos lo antes posible para ofreceros mi apoyo incondicional en las negociaciones en las que estáis mediando. - le digo con voz suave haciendo una inclinación respetuosa antes de sentarme donde el kotatsu frente a la joven Miya y poniendo los pies por debajo.

Oculto:
-Tirada de Etiqueta de Shizuka, dif. 15: 22
-Tirada de Etiqueta de Misao, dif. 15: 20
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Dom Jun 02, 2013 6:09 pm

-Me alegra vuestra disposición para colaborar a mantener la paz y evitar tan devastadora guerra, Asako Misao-san, y la hora no me es onerosa porque perder unas horas de sueño son un pequeño precio a pagar, es una fruslería. He de reconocer que poca gente sincera se me ha presentado con ese afán que persigo con tanto denuedo. Me honra que me ofrezcáis ese apoyo, y sospecho que tenéis en mente alguna forma de apoyo específico que habéis venido a comentarme - dijo Shizuka, aliviada de que podía sentarse con más libertad que en seiza; todavía notaba las piernas algo frías, por lo que estiró una mientras con la otra frotaba a lo largo de la primera para ver si entraba en calor; el rozamiento hacía un ruido característico pero no preocupó a la Miya.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Asako Misao » Mar Jun 04, 2013 11:02 pm

No me mostré preocupada por el ruido de rozamiento de las piernas, mantuve la misma expresión tranquila mientras meditaba las palabras de Miya Shizuka. - La verdad es que me gustaría poder hablar con los representantes de las negociaciones del clan de la grulla a ser posible. Quizá sea un atrevimiento excesivo pero dado que los leones van ganando las negociaciones por lo que sé quizá podríais enviarme de mediadora con la grulla para ver que problemas existen para que se muestren entre ellos reticentes para alcanzar un acuerdo de paz. - comenta con tranquilidad.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Mar Jun 04, 2013 11:16 pm

-No existe ningún problema porque habléis sobre las negociaciones con los representantes Grulla en las mismas, puesto que no sois parte de mis consejeros. Y la ventaja o desventaja dentro de las mencionadas negociaciones es subjetivo de percibir, y aun cuando fuese algo objetivo, si los León han presentado argumentos con mayor peso y los han exhibido con mayor pericia, no lo veo mal... más al contrario, es algo que aplaudo. No obstante sería interesante para mí saber quiénes dentro de ese clan se oponen a la paz. Es algo que agradecería, Asako Misao-san.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Asako Misao » Mié Jun 05, 2013 12:15 am

- No os preocupéis, me encargaré de hablar con quien sea posible para ver las distintas corrientes de opinión que puedan existir dentro del clan de la grulla y así poder llegar con mas facilidad a un acuerdo de paz. - comento con tranquilidad. - ¿Hay algo más en concreto en lo que yo pueda ayudaros? ¿Alguna tarea que pueda realizar o alguien con quien puedra hablar para limar asperezas? - pregunta interesada.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados