Welcome! Anonymous

[Pre Corte] Juego de Lágrimas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Pre Corte] Juego de Lágrimas

Notapor Kakita Misato » Jue Jul 04, 2013 9:26 pm

- Todo son suposiciones sin respaldo Toda-san, la realidad es que nadie sabe nada, y eso es una mala señal, no podéis negarlo. - digo con tristeza, la verdad es que las palabras de antes de su yojimbo le habían tranquilizado un poco pero lo de su hermano le había puesto otra vez los nervios de punta. - La situación está fuera de control y cuando las cosas se descontrolan los resultados nunca son positivos. - termino de decir.
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Sesai Toda » Vie Jul 05, 2013 11:38 am

-La situación tiene muchas facetas... unl Brujo muy poderoso ha muerto, y si se acaba con los otros, la seguridad está garantizada casi por completo, se hacen progresos: pero son lentos, porque ellos conocen la provincia y porque sus primeros actos fueron sutiles y sigilosos.
Un samurai hace lo que tiene que hacer porque su honor se lo indica
Sesai Toda
Gloria 1.0

Notapor Kakita Misato » Vie Jul 05, 2013 12:00 pm

- Suficientemente lentos para que probablemente yo no vuelva a ver a mi padre. - digo con tristeza. - No quiero criticar vuestro trabajo, se que luchar contra los brujos no es fácil pero.. - intento decir pero se me cortan las palabras. - Da igual, creo que ya falta poco para llegar a la posada. -
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Sesai Toda » Vie Jul 05, 2013 5:33 pm

Me mantengo silencioso, porque no es mi misión ni mi estilo buscar excusas, sabedor de las circunstancias actuales... después de todo lo he escuchado antes, y antes de que acabe la Corte de Invierno estoy seguro de que lo volveré a oír...
Sesai Toda
Gloria 1.0

Notapor Kakita Misato » Vie Jul 05, 2013 5:48 pm

Misato nota como la conversación termina y deja que sigan en silencio hasta la posada donde ella desciende del rickshaw. Entran en su interior y pide una habitación para Toda al lado de la suya. Tras eso se gira mirando su Yojimbo. - Comed algo, yo ya comí con el secretario de Agasha Takeru-sama que me sirvió unos pasteles. Voy a darme un baño para salir dentro de un rato al mercado Quiero comprar ingredientes para hacerle un regalo a Doji Iwakura-sama. - le comenta. La verdad es que se había bañado hace un rato pero necesitaba estar a solas un rato para asimilar lo ocurrido antes de partir de nuevo.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Sesai Toda » Vie Jul 05, 2013 7:41 pm

-No tardéis mucho, Kakita Misato-sama. Ya ha pasado el mediodía y no sé qué clase de ingredientes son, y algunos mercaderes no trabajan por las tardes - informo antes de comer algo, la magistratura tiene los gastos pagados, o eso espero.
Sesai Toda
Gloria 1.0

Notapor Kakita Misato » Vie Jul 05, 2013 7:46 pm

Misato se encierra un momento en su habitación una vez le traen de nuevo una tina de agua caliente se mete dentro, necesitaba relajarse. Hoy no estaba siendo un gran día y tras lo ocurrido con su hermano sus esperanzas se habían esfumado. No creía que hubiese muchas posibilidades de que volviese a ver a su padre.

Ella nunca había esperado verse en una situación así, la vida les había tratado bien hasta ahora y no comprendía porque ahora todo se torcía. Se permitió llorar un poco, allí donde nadie le veía. Pero la advertencia de Toda le obligó a no tomarse mucho rato así que cuando se sintió algo mas aliviada se terminó de lavar y se arregló, cambiándose de kimono y poniéndose uno blanco con bordes azules y el mon grulla antes de salir a buscar a su guardaespaldas.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Sesai Toda » Dom Jul 07, 2013 5:35 pm

Como poca cosa, soy una persona frugal y espartana en mis hábitos, porque el trabajo de proteger nunca cesa, y no sabes cuándo llenar el estómago del todo va a ser bueno o al contrario, un error de los que se pueden denominar como errores definitivos...
Sesai Toda
Gloria 1.0

Notapor Kakita Misato » Dom Jul 07, 2013 10:20 pm

Misato abandona la zona de habitaciones y se reune con Toda que está en la barra de la posada, en la entrada. Le sonrío un poco mas tranquila, con mis ojos enrojecidos ocultos bajo maquillaje. - ¿Habéis comido bien Toda-san? - le pregunto suavemente.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Sesai Toda » Lun Jul 08, 2013 10:16 pm

-He comido, Kakita Misato-sama. Estando de servicio hago todo de manera frugal, y no pruebo la bebida más allá del agua o el té. Lo demás son lujos que no me permito para que no distraigan mi mente de la única cosa que he de tener en mi pensamiento - respondo de manera marcial.
Sesai Toda
Gloria 1.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados