Welcome! Anonymous

[Dia 63 - 7:00] Boken

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 63 - 7:00] Boken

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 05, 2013 11:21 pm

El arma de Midori impactó en Kuronada, que quedó fuera de juego, para a co ntinuación recibir el golpe de Keshi. La lucha etaba igualada.

Oculto:
Out:
-Tirada de Kenjutsu de Midori, dif. 15: 18 (Kuronada eliminado)
-Tirada de Kenjutsu de Keshi, dif. 15: 17 (Midori dos toques)

-Iniciativas: Keshi, 21; Midori, 16
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kaiu Midori » Sab Nov 16, 2013 4:32 pm

Tengo ante mí la opción de alargar el entrenamiento defendiéndome del ataque de Ikoma Keshi, que entonces se lanzaría a fondo, y esperar a que yo gane donde ocurriría lo mismo viceversa, o mi otra opción es pensar que él puede fallar y yo acertar después, y me decanto por la segunda de las posibilidades: atacar.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Ikoma Keshi » Sab Nov 16, 2013 4:58 pm

Midori impactó al cangrejo y poco despues mi boken manejado a una mano la tocaba a ella. No perdí el tiempo, ambos nos encaramos pero me lancé hacia ella para golpearla, intentando interponer mi brazo libre a los suyos para impedir que descargara su arma contra mi, era una maniobra arriesgada, pero eficaz si funcionaba.

Oculto:
Ataque total
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 16, 2013 5:04 pm

Keshi se jugó el todo por el todo, logrando alcanzar a la bushi Cangrejo y eliminándola.

Oculto:
Out:
-Tirada de Kenjutsu de Keshi (At.Tot.), dif. 15: 27 (Midori eliminada)
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Sab Nov 30, 2013 12:36 pm

Jadeé cansado, y retrocedí un poco apartándome de ambos cangrejo antes de dedicarles una profunda reverencia reconociendo su habilidad.
- De haberse tratado de un combate real, no creo que hubiera sido yo quien quedara en pie. Gracias por el entrenamiento. - sonreía, aunque notaba los "toques" que había recibido bajo la ropa como puntos calientes.

- ¿Quizá podamos cambiar ahora, continuar con un entrenamiento por parejas? - me froté distraídamente un hombro y me dije que no era porque me doliera, no, solo estaba intentando descargarlo de tensión, eso.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kaiu Midori » Mar Dic 10, 2013 8:16 pm

- En un combate real lo normal es que quien primero dé gane. A menos que se enfrente con alguien que sea lo bastante duro para encajar el golpe y devolverlo sin problemas, o con pocos. Contra alguien humano es mejor, porque cuando lo que te pega del otro lado del Muro muchas veces no te deja con opciones de contragolpe. - Me hago sonar los nudillos. - Vamos adelante con la prueba de parejas.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Hida Kuronada » Jue Dic 12, 2013 9:19 pm

- Estoy preparado para comenzar.

Kuronada después se fijó en Totosai, a ver si también se encontraba listo.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Dic 12, 2013 11:22 pm

- hai, no te falta razón. Hay que prepararse bien para esos momentos.
Asentí con la cabeza, moví un poco el brazo y también aguardé a la respuesta de Totosai, me movía con calma hacia uno de los extremos de la sala, y deslicé el boken en el interior del obi aunque sin dar muestras de que haber "envainado" la espada de madera me hiciera parecer menos preparado.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totosai » Jue Dic 12, 2013 11:32 pm

- Por supuesto estoy preparado- contestó Totosai con una reverencia- Espero no defraudarles, cualquiera pensaría que todos los miembros de mi escuela son grandes luchadores, sin embargo me considero mejor herrero.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Lun Dic 16, 2013 8:13 pm

Ambas parejas (la formada por Keshi y Kuronada y la de Totosai y Midori) se pusieron en guardia y...

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Keshi, 18; Kuronada, 24; Totosai, 22; Midori, 12
El que reciba tres toques queda eliminado, pero si en un asalto se recibe un toque se puede atacar.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados