Welcome! Anonymous

Día 63, 17:00. Mientras tú practicas, tu enemigo descansa

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63, 17:00. Mientras tú practicas, tu enemigo descansa

Notapor Bayushi Shun » Vie Jul 12, 2013 10:22 pm

Mirumoto Naomi, Bayushi Shun

Era el último día de la semana y, de alguna manera, al comenzar el día apenas tenía citas, hasta que llegaron de un modo parecido al de una avalancha, que sólo puedo imaginarme porque nunca he estado en ninguna y espero que eso siga así. Con el cuerpo algo perezoso fui a entrenar en el dojo con Mirumoto Naomi, que me llamaba sensei cuando era un título que quería evitar, no fuera que algún sensei del clan Dragón se pudiere enfadar. Una vez llegué hice unos estiramientos mientras la esperaba.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Re: Día 63, 17:00. Mientras tú practicas, tu enemigo descansa

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Jul 13, 2013 1:52 pm

Los ligeros pasos de Naomi pretendían no molestar a aquellos que estuvieran en ese momento en el dojo, sin embargo se asombró que en ese momento no se encontrara nadie más en el dojo a parte de su sensei Bayushi Shun-sama, aunque no tardó en reflexionar en las posibles circunstancias, siendo la más segura la cantidad de dojos de los que disponían los participantes a la corte.

Con un leve sonido lo suficiente para hacer notar su presencia más no para molestarle en sus estiramiento se acercó hasta él y al final se decidió a saludar.

- Saludos sensei, espero no haberos hecho esperar demasiado.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mar Jul 16, 2013 6:12 pm

Ah, buenas tardes, Naomi-san. Me alegra que finalmente hayáis podido venir.. ¿estáis bien? Lo digo porque me han llegado inquietantes rumores de que han atentado contra tu.. contra vuestra vida esta mañana en la ciudad, y me congratula veros ilesa y dispuesta al entrenamiento. ¿Me podéis dar algunos detalles sobre lo sucedido? No es por morbo ni quiero ser un entrometido, es por mis estudios para magistrados.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Maeko » Lun Jul 22, 2013 3:49 pm

Había quedado con el señor Bayushi Shun en el dojo, ya que era el único momento que tenia libre la lastima es que no íbamos a estar solos iba a estar una alumna con el pero en fin mejor eso que nada, iba vestida con un kimono rojo, con un cinturón amarillo y unos tabis de color rosa para resaltar mas mi tono de piel, así que cuando llegue al lugar con elegancia toque la puerta de el dojo para entrar y ver a el hombre que buscaba con una muchacha, con andares delicados pero a su vez seductores me acerque a ellos para abrir lentamente mis labios y que desde mi boca salieran mis palabras - Hola, soy Soshi Maeko ¿es usted mi señor Bayushi Shun-sama? - le dije con tono delicado acto seguido hice una reverencia que no solo iba para Bayushi Shun sino también para la mujer que estaba con el.

Ya que en persona nonos conocíamos y claro iba a dar cabo mi plan, un plan muy sencillo que era seducir a Bayushi Shun-sama, mire a la muchacha para decirle de forma delicada también - y usted señorita quien es? - no la conocía pero para aparentar que era una mujer educada que menos que preguntar a la muchacha por su nombre y después vería que tal
Imagen
Soshi Maeko
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Jul 23, 2013 2:31 pm

- Encantada de conoceros Soshi Maeko-sama, mi nombre es Mirumoto Naomi-contestó Naomi con una cortes reverencia- Ahora mismo nos disponíamos a entrar, si queréis uniros a la práctica, aunque si mi intuición no me falla sois lo que se podría decir una de las hermosas damas del clan escorpión más que una ágil y habilidosa guerrera. Si mi intuición me ha fallado espero que me disculpéis.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mié Jul 24, 2013 6:17 pm

Al comienzo me sentí tenso, recordaba todo lo sucedido con la falsa Soshi Maeko, lo fácil que me había engatusado, y que Bayushi Nisawa-sama y Shosuro Mariko-sama me habían ayudado a descubrir el engaño, pero sin embargo la falsa había escapado.. por lo que si ahora estaba aquí, dentro de la Corte Soshi Maeko es que era la auténtica. Claro que todo aquello no podía decirlo delante de alguien de otro clan. Así que actué como si no la conociese.

Así es, Soshi Maeko-san, yo soy Bayushi Shun. Un placer conoceros. Como bien dice Mirumoto Naomi-san íbamos a entrenar. Si queréis tomar parte encontraremos una forma en la que participar todos.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Maeko » Jue Jul 25, 2013 3:50 pm

Una cálida sonrisa en mis labios se dibujo en mis labios a escuchar las palabras de la mujer y después de el hombre lentamente levante una mano para moverla suavemente en modo de negación - no gracias, creo que si intervengo seria un estorbo no me se da muy bien esto de la lucha, estoy segura que si entreno con ustedes me caeré encima de vos Bayushi Shun-sama o de la señorita, como he dicho no soy muy hábil - era cierto cualquiera que me conociera no aceptaba misiones u otras cosas que implicaban luchar, así que les mire tranquilamente para decirles con un tono tranquilo y cariñoso

- hay lo siento, un placer conoceros señorita Mirumoto Naomi-san y a usted señor Bayushi Shun-sama - le sonreí delicadamente como si fuera una muñeca de porcelana, ya que era una sonrisa tan delicada y tan fina que recordaba a esas muñecas acto seguido mire un lado para ver si podía sentarme y acto seguido dije - si no os importa yo me sentare en un lado mientras os veo entrenar, no me gustaría que por mi culpa lo tengáis que posponer, solo intentare que si hablo con ustedes desde donde este no molestarles demasiado - volvió a salir esa sonrisa en mis labios que había sacado anteriormente que parecía la de na muñeca de porcelana, espere a ver que decían ellos para sentarme y observar su entrenamiento
Imagen
Soshi Maeko
Gloria 1.0

Notapor Bayushi Shun » Mié Jul 31, 2013 7:58 pm

Pues no me importaría que se cayese encima mío...

No, no debo tener esa clase de pensamientos...

¿Y no ser humanos? Ja je ji jo ju.

Bueno, pero os advierto, Soshi Maeko-san, que una clase mía puede ser algo árida, técnica en exceso, y aburrida. Y no me distraeré por la conversación, soy un samurai multitarea dije intentando ser muy encantador.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Ago 03, 2013 9:05 pm

- Disculpadme, sin embargo si sois una recién llegada a la Corte es más importante vuestra primera reunión con Bayushi Shun-sama que nuestros meros entrenamientos, estoy segura que él entenderá la importación de ponerse al día con los asuntos de su Clan para una recién llegada- comentó Naomi con una dulce sonrisa.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Soshi Maeko » Lun Ago 05, 2013 4:22 pm

Escuche primero a el señor Bayushi Shun-sama para decirle con un tono dulce y cariñoso - no se preocupe por mi mi señor así viendo como entrenan pueda aprender algo ya que soy una torpe en eso, tal vez algún día me decida y me pueda dar alguna clase mi señor, pero ahora mismo solo me conformare con mirar y hablar con usted, me alegra que pueda hablar al mismo tiempo que entrene - sin mas escuche a la muchacha con un movimiento suave y delicado hice un pequeño ademan para decirle con un tono suave y delicado - No se preocupe por eso señorita Mirumoto Naomi-san, si quisiera hablar de ese tipo de cosas ya habría secuestrado al señor Bayushi Shun-sama para estar a solas con el, ya quedare con el en otra ocasión para poder hablar de esos asuntos, ya que he escuchado que estría aquí y decidí venir para verle y aprender un poco de su entrenamiento mientra os miro - explique a la joven ya que mas adelante si que quedaría para hablar con el de cosas serias
Imagen
Soshi Maeko
Gloria 1.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados