Welcome! Anonymous

Día 62, noche. De lo místico a lo mundano

Temas Finalizados de la Novena Semana

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 2:36 am

Mientras te vistes - de común va desnuda de cintura para arriba, pero es de noche y lhace frío, por no hablar de que quieres controlar el caso que causes... por ahora - te diriges a La Envidia de la Peonía, el mejor lugar para conocer samurai de un cierto status. Después de todo tu posición social no es moco de pavo, y tienes unas ganas irrefrenables de flirtear. Descubres que no hay muchos en la zona de la bebida, por lo que te adelantas para curiosear en el comedor, donde ves a Mirumoto Ukeda con un joven cuyo nombre desconoces...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 62, noche. De lo místico a lo mundano

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 2:39 am

Me adelanto sonriente y me acerdo a la mesa donde están los dos dragones sentados.- ¿Hay sitio para una más? Me gustaría cenar algo en compañía. - pregunto con una amplia sonrisa.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 2:45 am

Ves cómo la mariposa tatuada en tu tobillo aletea.

-Por supuesto, una monja Togashi de vuestro status siempre es bienvenida, Togashi Irikohime-san - Ukeda te da jabón y te presenta a Mirumoto Gennosuke, algo molesto por la interrupción pero a la vez fascinado: entre los ise zumi apenas hay mujeres.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Irikohime, dif. 25: 26
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 2:51 am

Acepto el jabón y me siento sonriente. Le dedico un guiño a Gennosuke al ver su gesto molesto antes de girarme a Ukeda. - Sois muy amable Mirumoto Ukeda-sama. - digo con tranquilidad. - Es un honor para mí compartir mesa con un hombre como vos. -
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 2:54 am

-Veo que no hay en las montañas un lugar libre del eco hasta donde llegan mis hazañas. No obstante mi mayor gesta en la Corte de Invierno sería la victoria en El Torneo de las Ocho Espadas. Los nombres de los clasificados se grabarán con letras platedas, y doradas las del ganador - afirma con plena confianza.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 2:59 am

- Confío plenamente en vuestra habilidad Ukeda-sama. Ganaréis el torneo y vuestro nombre se grabará en letras doradas. - comento con confianza antes de empezar a quitarme la parte superior sin poder evitar hacer gestos sensuales. - Espero que no os moleste, no hay mucha gente del clan con la que pueda mostrarme como soy. -
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 3:03 am

Gennosuke enrojece de manera violenta, sufre un ataque de tos y bebe sake para cortarlo de raíz como si fuera agua; Ukeda también está asombrado, aunque se controla mejor, y salvo un leve temblor en una de sus manos hace como si fuera lo más normal del mundo. Otros comensales también te miran, como Shiba Aizen, Bayushi Ginta y un Mantis desconocido, que es el que te mira con mayor descaro.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 3:09 am

Pido sake para todos y algo de comer al posadero con toda naturalidad. Tras eso obvio las miradas, incluso la del descarado mantis y sigo hablando como si nada. - La verdad es que estoy asombrada con la corte y la ciudad, tras toda mi vida en las montañas me costaba creer que pudiese existir un mundo así. Hay cosas que incluso ni pensaba que pudiesen existir. - digo sin poder evitar dedicarle una mirada a Ginta.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 3:13 am

-Sí, la primera vez que djé el dôjo y bajé a ver qué había más allá de las proovincias Mirumoto me sorprendí, y eso que Mirumoto no Shiro es muy cosmopolita... pero aun así siguen siendo tierras dragón y es fácil sentirse en casa. ¿Echáis de menos las montañas, Togashi Irikohime-san? ¿O son muchas las maravillas por ver? - pregunta Ukeda mientras Gennosuke parece que quiere meter la cabeza en el vaso; Ginta te hace el gesto del hombre de Martini.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 3:17 am

Obvio el gesto de Ginta y continúo conversando con los dragón, incluso me permito acariciar con un pie a Gennosuke. - Ukeda-sama he de admitir que ahora mismo estoy disfrutando de muchas novedades y tengo demasiado por ver como para desear regresar a las montañas. - digo con una sonrisa de oreja a oreja mientras sirvo sake de nuevo.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados