Welcome! Anonymous

Día 62, noche. De lo místico a lo mundano

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, noche. De lo místico a lo mundano

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 5:21 pm

-Y aparte de que os dedique la victoria entonces y podamos celebrarlo, ¿qué podríamos hacer para que os tenga más aún en mis pensamientos cuando salga a la arena del honor ese mediodía? Tal vez... ¿una prenda vuestra que porte en el obi?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 5:27 pm

- ¿Que prenda de la que desearíais Ukeda-sama? - pregunto con la voz algo ronca.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 5:33 pm

-Aquella que más pueda hacer que os recuerde, con más intensidad, cuando la mire y la toque entre mis dedos. ¿Cuál creéis que es, Irikohime-san? - pregunta con una intensa mirada.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 5:38 pm

La capa no puedo dejárosla porque mañana podría provocarle un infarto a Mirumoto Daini-sama. - digo con una sonrisa, y el resto lo necesito para poder andar sin llamar mas aún la atención, quizá pueda dejarte la cinta de seda que tengo atada al obi o los tabi. - respondo suavemente.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 5:44 pm

-Tampoco podría llevar la capa oculta en el obi durante la competición, y no quisiera que Mirumoto Daini-sama sufriera un percance de salud. La cinta de seda no tendría el efecto evocador, o no uno tan intenso como el de vuestros tabi. Pero espero que no sena los únicos y tengáis otros para acudir a la competición a la moda.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 5:45 pm

- Bien, pero para que el efecto de los tabi sea mas evocador creo que sería mejor que me los quitásteis vos mismo. - digo con voz melosa.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 5:49 pm

El ruido de Ukeda al tragar saliva es audible, como si todo el sonido del Imperio se hubiese detenido en ese momento para que pudiera ser escuchado. Con manos firmes pero su corazón desaforado, toma tu piececito e intenta imaginarse por dónde sale eso. Con serias dificultades...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 5:51 pm

Me quito la parte de abajo de la ropa dejando los Tabi al completo visible cuando Ukeda se acerca, y voy adoptando la posición de una depredadora.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 5:56 pm

Ukeda se pone entre tus piernas para alcanzar los lazos de la cintura qaue mantienen los tabi, y no puede evitar que sus manos involuntariamente palpen tu atlético trasero.

-Gomen, es complicado... - se disculpa aunque en el fondo no lo sienta, y después va deslizando poco a poco la prenda a lo largo de tus piernas, sobando y disculpándose cada poco.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 6:02 pm

Sonrío seductoramente disfrutando del momento y aceptando las disculpas hasta que termina de quitarme los Tabi. Momento en que vuelvo a ponerme la ropa inferior. - Hasta entonces espero que recuerdes este momento. - digo con voz melosa.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados