Welcome! Anonymous

Día 62, noche. De lo místico a lo mundano

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 62, noche. De lo místico a lo mundano

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 6:10 pm

-Momentos antes de cada duelo los tocaré, y sólo tú sabrás que el gesto de mi mano dentro de mi obi significa eso - se da cuenta de que ha relajado el tratamiento al hacerlo tú, pero le da igual, después de todo tras acariciar a una mujer semidesnuda tutearla no le parece una falta de etiqueta - Todos se preguntarán por el gesto, Irikohime, y la princesa de Kyuden Togashi será la única iluminada con la respuesta.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 6:16 pm

- He de admitir que adoro la idea Ukeda-sama. - digo con una sonrisa. - ¿Ese día cómo podré reunirme contigo por la noche? -
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 6:27 pm

-Nada ni nadie va a impedirme que nos reunamos. Soy un maestro, tras los honores de mi victoria y la socialización, aduciré que el desgaste del campeonato hace necesaria la meditación... y no es del todo fácil, pues pasaré la noche con una ise zumi, que hará que me sienta mucho mejor.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 6:32 pm

- O acabaré contigo - digo con una sonrisa seductora. - ¿Podrás seguirle el ritmo a una Ise zumi? -
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 6:38 pm

-He llegado a pasar 24 horas realizando kata en la cumbre de una montaña llevando sólo unos hakama. Creo que podré seguir el ritmo de Irikohime, y eso sería una nueva hazaña. - te responde con una sonrisa desafiante.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 6:52 pm

- ¿Alguna vez habéis estado con una mujer Ukeda-sama? - pregunto desafiante y algo provocadora.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 6:57 pm

-Esa pregunta no tiene sentido - echa a reír - Claro que he estado con mujeres, pero ninguna de vuestro calibre.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 8:20 pm

- Entonces tenéis experiencia, eso hará lo de mañana mas interesante. - digo dulcemente.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 19, 2013 8:42 pm

-Bueno, es algo en que no he pensado mucho en mi vida. Siempre que tuve un momento libre lo usaba para practicar en el dôjo, para empaparme del aroma de los cientos de antepasados que habían pasado horas y horas antes que yo. Y aunque sé moverme en la Corte y que no me miren como un bicho raro e inadaptado, sé que los cortesanos de verdad, con mayúscuolas, son capaces de destrozarte. Por eso me alejo todo lo posible de Grullas y Escorpiones, y mantengo el contacto todo lo lejano que permite mi posición.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Togashi Irikohime » Vie Jul 19, 2013 8:52 pm

- Sois un hombre sensato Ukeda-sama. - digo con una sonrisa. - Yo sin embargo por el momento me muevo entre todos las puertas que se abren. Estoy conociendo mundo de modo que no me molesta la idea de tratar con grullas y escorpiones. Tengo curiosidad por ver como hacen las cosas, no puedo evitarlo. -
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados