Welcome! Anonymous

Día 63 [14:00] Presentándome

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63 [14:00] Presentándome

Notapor Miya Asuka » Lun Jul 22, 2013 9:55 pm

Miya Shizuka, Miya Asuka.

Tras mi llegada al kyuden había enviado una misiva para reunirme con Miya Shizuka y presentarme ante una de las personalidades de la familia a la que pertenezco. Como por la mañana estaba sumergida en diversos quehaceres decidí preparar una comida para ambas para empezar con buen pie.

Me habían concedido una casa en el ninomaru para alojarme y allí había preparado una comida para ambas. En el se incluía un surtido de tempura de verduras, empanadillas gyoza, sopa de miso para entrar en calor y sushi variado de atún, salmón, langostino y calamar. De beber había preparado té y sake para que mi invitada se pudiese servir en función de sus preferencias.

Me había puesto uno de mis kimonos de mejor calidad y me había recogido el pelo, aparte de ponerme adornos para causar la mejor impresión posible.

Tras estar todo preparado al milímetro estaba con los pies bajo el kotatsu, esperando a mi invitada.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Re: Día 63 [14:00] Presentándome

Notapor Miya Shizuka » Mar Jul 23, 2013 7:53 pm

Shizuka se sintió complacida con la llegada de una nueva Miya. Entre ella y Shiba Asami las esperanzas de la paz se incrementarían: había fuerzas oscuras, contrarias a aquel proceso y que deseaban la guerra para dañar al Imperio, conscientemente o no. Indicó a Yuzu que eligiese un bonito kimono con motivos invernales y el obi a juego, y optó por unos tabi largos de color humo. Tras eso eligió una botella de shōchū destilado en Ryoko Owari Toshi, y acompañada de su doncella cubrió la distancia hasta la residencia de Miya Asuka, encargando a Yuzu que la anunciase.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Miya Asuka » Mar Jul 23, 2013 8:20 pm

Ante el anuncio de Yuzu me pongo en pie grácilmente y le dedico una reverencia a Shizuka cuando entra. - Es un honor para mí recibiros y conoceros, Miya Shizuka-sama. - le digo con voz suave. - Tomad asiento, por favor. -
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Mié Jul 24, 2013 8:10 pm

-También para mí es un honor, Miya Asuka-san, y mi corazón se alegra de que alguien más de mi familia, ferviente defensora de la paz, haya llegado a la Corte de Invierno. Sé que a lo largo del viaje os habréis estado informando de boca de algún emisario de nuestra casa, ya que Miya Yoto-dono mantiene mucha correspondencia con diversas personas, y habréis sido informada a través de terceros de cómo están las cosas aquí, en Kyuden Ippoyakku - comentó Shizuka mientras se sentaba e introducía sus piernas dentro del kotatsu.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Miya Asuka » Mié Jul 24, 2013 11:40 pm

- Sí, he estado informándome sobre como están las cosas para poder ayudar de la mejor forma posible Miya Shizuka-sama, esperemos que se pueda alcanzar la paz antes de que acabe el invierno. - comenta suavemente. - ¿Deseaís sake o té? - pregunta amablemente para proseguir sirviendo lo elegido por Shizuka.

- En cuanto me instale me pondré manos a la obra para alcanzar los objetivos deseados. ¿Hay algún asunto concreto que requiera especial atención? -
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Jue Jul 25, 2013 7:48 pm

-Me he permitido traer una botella de un shōchū excepcional, que tenía reservado para una ocasión especial, como la llegada de otra samuraiko de mi familia. Lo adquirí durante mi viaje, cuando salí de Kyuden Asahina. Eso sí, me advirtieron que era bastante más fuerte que el sake. - confesó Shizuka - Bueno, sé de buenas fuentes que hay intereses externos a los clanes implicados que no ven mal la guerra. Me gustaría desvelar quiénes son los que están detrás de esos intereses.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Miya Asuka » Jue Jul 25, 2013 9:39 pm

- Miya Shizuka-sama os agradezco que os hayáis decidido a compartirlo conmigo - digo con una sonrisa sacando vasos para que ambas pudiésemos probar lo que había traído. - Estaré encantada de ocuparme de ello Shizuka-sama. ¿Tenéis alguna pista de quien puede ser? ¿Deseaís que me reuna con alguien en concreto que pueda darme algo de información para empezar? - pregunta suavemente con seguridad.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Sab Jul 27, 2013 6:46 am

-No se trata de una única persona la que está detrás de todo esto: incluso diría que en cada clan existen facciones contrapuestas, unas que desean la guerra como sea y otras que abogan por un acuerdo que si bien no sea perfecto, sí evite el derramamiento de sangre. Pero entre los favorables a la guerra pueden existir individuos que hacen suya esa postura por no entender los riesgos de una guerra global, o porque les han ocultado los devastadores efectos del conflicto. Mi idea es que todos aquellos dubitativos comprendan que la paz es lo mejor.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Miya Asuka » Sab Jul 27, 2013 4:34 pm

- Me encargaré de ello. - digo con una sonrisa. - Es mas creo que hay una idea que a lo mejor sirve para que pueda investigar mejor quien puede estar en contra de la guerra. ¿Habéis pensado en poner un tercer consejero? Es que creo que aparte de los dos que hay podría entrar en las negociaciones el clan dragón. Son conocidos por su objetividad y su mesura de modo que podrían aportar un punto de vista nuevo y además el ver a un clan implicado en las negociaciones y viendo fuertes intenciones para la paz quien busque alcanzar la guerra tendrá que moverse mas abiertamente. -
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Miya Shizuka » Sab Jul 27, 2013 5:51 pm

-¿De veras creéis que es una buena idea, Miya Asuka-san? - Shizuka alzó una ceja y miró a su compañera de familia - Quise equilibrar a ambas partes, de modo que cada uno de los consejeros estuviese, a priori, de su lado. Sin embargo, ahora el clan Dragón, a pesar de su histórica neutralidad, está siendo cortejado por la Grulla. Eso provocaría un desequilibrio.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados