Welcome! Anonymous

Día 63, 12:00. Dos cabalgan juntas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63, 12:00. Dos cabalgan juntas

Notapor Soshi Mishi » Mar Jul 23, 2013 10:57 pm

Daidoji Akari, Kakita Saori

El grupo Grulla, tras hablar con el monje corrupto, dirigió sus monturas hacia la cijudad; sin embargo los nervios por el terrible ser al que habían visitado causó un ligero vahido a Doji Maskao, quien se deshizo en excusas mientras su protector la llevaba al kyuden, mientras que Akari y Saori seguían cabalgando. Estaba el asunto de la muerte de Kakita Ichiro y, en menor medida, el robo sufrido por Doji Senkoru, ambos ocurridos en las calles de la ciudad, que parecían peligrosas...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 62, 12:00. Dos cabalgan juntas

Notapor Daidoji Akari » Mié Jul 24, 2013 3:02 pm

Parece que no ha habido contratiempos. Comenté cuando al fin teniamos la ciudad a tiro de piedra, tras la larga aunque apacible cabalgada matutina.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Mié Jul 24, 2013 7:46 pm

-He ido bastante a ciegas, Akari-san, no sabía lo que nos íbamos a encontrar... pero en el fondo la única manera de asegurar la recuperación del Busto de Dama Doji es acabar con todos los Brujos. Si no lo tenía Kuroda, está en posesión de Rayoku o de la misteriosa cómplice. Sólo espero que no lo tengan los Oscuros para algún fin extraño, aunque me extrañaría.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Sab Jul 27, 2013 7:00 pm

A saber. Aunque me extraña que ninguno lleve encima un objeto asi de voluminoso. Lo peor seria que ya hayan hecho uso de él y lo hayan desechado hace tiempo. No podemos aventurar nada.

¿Que opina de Doji Masako-san?
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Sab Jul 27, 2013 8:44 pm

-Confío en que desconfíen tanto entre ellos como para que quien lo posea no lo deje ni a sol ni a sombra... lo que no sé es el efecto del ritual para corromper el Busto - Saori frunció el ceño - ¿ Creéis que alguien sabe más? ¿Los Escorpión tal vez? Cuando vi al monje corrupto pensé que Doji Masako-san podría desmayarse, pero ha resistido de modo admirable. Estuve hablando con ella y me parece una samuraiko muy capacitada, es magistrada de la familia Doji, y no ha sido por razones políticas. Pero no la conozco tanto como para dar mi opinión.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Jue Ago 01, 2013 10:28 pm

No creo que el busto interese a los Escorpión mas de lo que les interesa todo habitualmente.
Sobre corrupciones... Si tuvieran alguno de esos Yogo entendidos en artes oscuras podria aportar algo. Pero me parece que no hay nadie asi que sepamos.
Quien deberia saber mas es Kuni Yori, no creo que nadie de la corte pueda competir con él en conocimientos sobre estas cosas.

A Doji Masako-san yo la veo algo verde. Aunque no he tratado mucho con ella, en el torneo de las ocho espadas la escuché decir "que le aburrian los duelos" asi con publico cerca.
Me parece que ha faltado a un par de lecciones para soltar algo asi a treinta metros del su campeón, un reconocido duelista.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Vie Ago 02, 2013 7:33 pm

-Bueno, que sepa más sobre el asunto de la corrupción no hay nadie en todo el Imperio más capacitado que Kuni Yori-sama, pero dudo que se lo comentase a alguien más allá de su propio clan, o quizás de sua aliados Unicornio. Y tampoco lo sabrán los soldados rasos, por usar un término militar, sino que será necesaria una posición para acceder a esa información. - la cara de Saori se puso seria. - ¿Con quién estaba hablando en ese momento Doji Masako-san?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Sab Ago 03, 2013 5:03 pm

En ese momento hablaba solo con su yojimbo, tambien le pedia que le explicase mas sobre ellos. Aunque el yojimbo mantuvo silencio tanto al comentario como a sus preguntas.
Por suerte no lo dijo hablando con nadie mas, pero estando donde estaba, es demasiado sencillo que la escuche gente de mas decir esa clase de cosas.

Yo, por ejemplo.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Mié Ago 07, 2013 10:35 pm

-Espero que eso haya sido un capítulo único en su comportamiento: nosotros no podemos permitirnos otra aficionada a meterse en charcos como Kakita Megumi-san, ni las Fortunas quieran que sea alguien capaz de enfadar a posibles aliados, al estilo del maleducado Ide Ming-san. - Saori suspiró. - Cuando hablé con ella me pareció bastante equilibrada y capaz. ¿Qué os parece su yojimbo?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Sab Ago 10, 2013 1:02 am

Es bastante anodino, lo cual esta bien en principio. No se que tal luchará, pero parece que esta concentrado en esos menesteres y no incluye entre sus tareas darle charla a Masako-san o pretender corregirla y guiarla.

Supongo que es cauto, ponerse a dar consejos de lo que no es lo suyo es meterse donde no le llaman ni le han entrenado.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados