Welcome! Anonymous

Día 63, 12:00. Dos cabalgan juntas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 12:00. Dos cabalgan juntas

Notapor Kakita Saori » Sab May 10, 2014 4:34 pm

-Necesitamos alguna espada más, por si nos encontramos con un grupo demasiado numerosos y se envalentonan... vosotros sois testigos, no quiero involucrar a nadie que estuviese en el ataque - dijo Saori a los heimin para luego dirigirse a Akari -¿Sugerencias sobre esas espadas? Si no recurriremos a la magistratura imperial para obtenerlas de ellos. No pondrían trabas...
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Dom May 11, 2014 12:33 am

Pues si tiene que ser gente disponible... de nuestro clan o de mucha confianza... en la ciudad...
Pues en la ciudad podríamos mirar si Katogama Sasuke-sama esta en el templo de Benten y buscar a Otaku Mei-sama, a ver si paró a comer por la ciudad, ya suele rondar las cercanías.
En el Kyuden podríamos contar, a bote pronto, con Sasuke-sama si no anda por la ciudad, con Bayushi Shun-sama que como es yoriki esmeralda se enterará del asunto si quiere y no deja de ser buena espada, o con Masao-sama incluso. También podemos pedir algunos guardias o ashigaru.
Pero avisar al kyuden, por carta o en persona y volver, pues tres horas no nos las quita nadie.

También puedo conseguir varias espadas de alquiler en menos de una hora, aunque para eso mejor pedir ayuda a la magistratura esmeralda.
Tampoco comprendo muy bien porque nuestros ashigaru habrían de exponerse menos que vos misma. Ya han dicho todo lo que saben y tampoco es que vayamos a enviarlos a un matadero. Vienen con nosotras, además vendrán bien para identificar agresores.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Lun May 19, 2014 12:22 am

-Lo que quería decir era que no peleen en primera línea, perro sí tienen que venir para identificar a los agresores. Busquemos a Otaku Mei-san y a Katogama Sasuke-san, y si no están prefiero que ir a la magistratura esmeralda, porque no sé dónde pueden estar ellos otros. Pueden ser tres horas sin resultados lo del kyuden...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Dom May 25, 2014 8:24 pm

Pues vamos al templo de Benten a preguntar, con la ayuda de Sasuke-sama será más facil localizar a Mei-sama.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Mié May 28, 2014 10:42 pm

Saori asintió, y se encaminó con su compañera hacia el templo de Benten. Recordaba la última ocasión allí, y había sido algo... realmente esclarecedor.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Jue May 29, 2014 5:22 pm

Una modosa niña que se encontraba cocinando en la casita donde vivía Sakura, la monjita de Benten os informó de manera amable que no sólo Sasuke no estaba allí, sino que hacía poco más de una semana que no había hecho acto de presencia, por motivos de trabajo. Posteriormente unas preguntas a unos guardias Fénix obtuvieron por respuesta que Otaku Mei-sama con Hida Kuronada-sama y dos mujeres habían estado por la mañana, pero se habían marchado hacía ya un rato.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Sab May 31, 2014 4:41 pm

Saori no se sintió muy desanimada cuando supo por Nozomi que Katogama Sasuke no estaba, y luego se acordó de que Otaku Mei solía hacer sus patrullas pronto por la mañana, y su investigación había empezado al mediodía, y ya era la hora de comer.

-¿Magistratura Esmeralda entonces? Con suerte podremos cogerles en plena comida a los fajines rojos.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Mar Jun 03, 2014 5:10 pm

Adelante, vayamos.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Moshi Hayaku » Mié Jun 04, 2014 9:59 pm

Estaba soñando con Dama Sol, era un sueño muy real, tanto que me parecía que era de día y todo. me desperté y no, no era un sueño, era de día y avanzado. Mas igualmente me di a la holganza, consulté mi agenda y descubrí que la semana siguiente iba a ser muy movida. Desayuné de manera copiosa y me vestí y maquillé como una dama de bien, no fuera que el magistrado Takeru estuviese en su laboratorio investigando nuevas fórmulas que yo sospechaba alguien creó entre la familia Agasha hace siglos y ese saber se había perdido en las bibliotecas de los Dragón, perdidas para siempre hasta su redescubrimiento. Por eso vi mi acierto cuando me informaron de la llegada de dos Grullas, que salí a recibir.

-Konnichiwa, Kakita Saori-san, Daidoji Akari-san, es un placer y un honor. ¿Qué puede hacer por vos la magistratura esmeralda?
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Daidoji Akari » Mié Jun 04, 2014 10:38 pm

Konnichiwa, Moshi Hayaku-san, estamos investigando un robo que aconteció ayer a una caravana de nuestro clan.
Hemos descubierto según el testimonio de los vecinos, que los responsables del hurto fueron una banda local, los cuchillas sangrientas.
Aunque sospechamos que habrá sido por encargo, queremos encontrarles cuanto antes para castigar a los culpables y recuperar la carga. Dado que según tengo entendido son unos quince, querríamos que la magistratura esmeralda nos ayude a reducirlos, arrestarlos e interrogarlos.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados