Welcome! Anonymous

Día 63, 12:00. Dos cabalgan juntas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 63, 12:00. Dos cabalgan juntas

Notapor Moshi Hayaku » Mié Jun 04, 2014 10:44 pm

-Entiendo... ¿cuál es la prioridad? Es decir, suelo ser un poco laxa en esto. Si se rinden y confiesan suelo ser benevolente. ¿Aparte del robo hay algo más? Del estilo de muertos o crímenes más graves. Yo cojo una capa y podemos ir. Hay dos maneras: les obligo a confesar y los soltamos o se los lleva la guardia de la ciudad, son castigados, también confiesan, pero tarda más. ¿Existe alguna prioridad? - pregunté.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Daidoji Akari » Mié Jun 04, 2014 10:54 pm

No dieron muerte a ningún samurái de nuestro clan, así que puede hacerse cargo de los maleantes como mejor considere.
La carga era valiosa, por lo que nos gustaría recuperarla antes de que sea imposible.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Moshi Hayaku » Mié Jun 04, 2014 10:57 pm

-Bien, pues vayamos a su cubil. ¿Tenemos pruebas firmes de que fueron ellos? Son maleantes pero me da un poco de apuro intimidar sin pisar firmemente - inquirí por precaución.
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Daidoji Akari » Mié Jun 04, 2014 11:07 pm

Ahora mismo no, solo el testimonio de unos heimin que dijeron verles.
Pero contamos con que nuestros acompañantes ashigaru les puedan reconocer de primera mano cuando demos con ellos, estuvieron en el robo.
Si fuera imprescindible podriamos llamar a su señor para que corrobore la identidad de los responsables.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Moshi Hayaku » Mié Jun 04, 2014 11:23 pm

-Bueno, son pruebas suficientes. Son una banda violenta con necesidad de koku, y por sí mismos no tienen capacidad logística para vender ese cargamento por su cuenta, sobre todo porque no sabrían lo que vale o lo que pueden sacar por él. A menos que el cargamento fuese de armas, en ese caso no tendrían dificultades para enconrtar compradores - elegí unos pergaminos y guié en dirección hacia donde estaba dicho jumizai. Llegadas a la posada empecé, invocando una tempestad de aire, que hizo temblar la posada, estalló las ventanas y arrancó la pesada puerta de sus goznes; luego invoqué un aura de llamas en torno a mí y entré en el interior, con todos los maleantes por el suelo.

-¡Vengo por el robo de ayer! ¡Confesad o incineraré este lugar con todos vosotros dentro! - hice que un arco de fuego saltara de una palma a la otra. Obviamente se pegaron por declarar. Al de unos minutos salí, sacudiéndome las manos.

-Por lo visto fueron contratados por un ronin de una banda que contrata, entre otros, Yasuki Kokutsu-san. Dijo que tenía que ser un trabajo discreto y en secreto, que su jefe no se podía enterar de ello, pero no saben si se refería el jefe de su hermandad o su empleador principal. Iba con él una voluptuosa mujer morena, en plan socia o algo similar.
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Daidoji Akari » Mié Jun 04, 2014 11:39 pm

Los métodos de la Moshi me recordaron al "circulo de la verdad" que había utilizado alguna vez para conseguir confesiones rápidas. Pero no esperaba que la representante de la autoridad fuera tan expeditiva con sus métodos.
El caso es que teníamos algo.
¿Un ronin? ¿Podemos encontrar a ese ronin con lo que sabemos? Una voluptuosa mujer morena no me dice gran cosa, la verdad. Si fuera rubia o pelirroja.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Moshi Hayaku » Mié Jun 04, 2014 11:48 pm

-Bueno, sé dónde se encuentra el otokodate del que hablaban, se llaman Kakushi Genko, el Puño Escondido. Se dedican a la protección de propiedades, su líder se llama Taicho. Que esté o no esté ese ronin en particular depende, porque es mala publicidad para una hermandad que uno de sus miembros sea un ladrón. Pero a ellos no les puedo hacer lo que en esta ocasión - señalé la posada - Ellos están en Ippôyakku no Toshi de manera legal y sin cargos pendientes.
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Daidoji Akari » Mié Jun 04, 2014 11:57 pm

Podemos probar a preguntar sin destruir nada primero. Si es tan malo para ellos que se sepa que entre sus filas hay un ladrón, deberian querer colaborar para limpiarse las manos.
Si tiene tiempo, estoy segura de que la presencia de una yoriki esmeralda le dará mas peso a la seriedad con la que estamos dispuestas a acusarles.
También puede hacer un registro sorpresa, creo que tiene autoridad sin más tramite para registrar la guarida de unos ronin sospechosos de complicidad en un robo a los honorables invitados de la corte de invierno imperial.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Moshi Hayaku » Jue Jun 05, 2014 10:19 pm

-Sí, puedo acompañarlas. Lo del registro es un problema, lo primero porque necesitaríamos guardias para hacerlo, y porque no sé si además de la casa de su hermandad, donde viven, tienen algún otro lugar desl estilo de un almacén o similar. Pero bueno, conozco a su jefe Taicho. No me debe nada ni se lo debo yo. Puede que eso cambie tras lo de hoy - paré un rickshaw para no tener que caminar y le indiqué la dirección: íbamos un poco apretadas pero no me molestó mucho; al llegar bajé de un salto y entré por la puerta abierta - Asunto oficial, ella vienen conmigo. Estamos para ver a Taicho-san - espeté al primero que vi, y tenía yo la suficiente fama como para no ser toreada, de modo que nos guiaron hasta una habitación, descalzándome para entrar: el despacho era lujoso para ser de un hombre-ola - Konnichiwa, Taicho-san. Ayer sucedieron unos sucesos, y tenemos necesidad de información - miré a mis compañeras al objeto de que tomasen el rumbo de la conversación.
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Vie Jun 06, 2014 4:26 pm

-Mi nombre es Kakita Saori. Anoche entró una caravana mercantil dentro de la ciudad, una formada por un solo vagón. Unas indicaciones erróneas llevaron a que fuese a parar a una emboscada, y dado que dicha caravana pertenece a nuestro clan estamos buscándola. Existen evidencias que apuntan directamente a este lugar, razón por la que hemos venido... para investigar - concluyó Saori.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados