Welcome! Anonymous

Día 63, noche. Los Jardines de las Delicias

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63, noche. Los Jardines de las Delicias

Notapor Otomo Ieyasu » Jue Ago 08, 2013 6:31 pm

*Estuve haciendo los cálculos necesarios para que la cena resultase inolvidable, ya que cada velada nocturna debía de ser única e irrepetible. Así que con tiempo envié a mi ayuda de cámara, de total confianza, con diversos paquetes a la residencia de Miya Asuka, mientras contemplaba el reloj mecánico de origen bárbaro y mi mente se deleitaba en refinados castigos que sufrirían los criados Fénix si su puntualidad dejase que desear. En aquella clase de juegos el momento es fundamental.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Re: Día 63, noche. Los Jardines de las Delicias

Notapor Miya Asuka » Vie Ago 09, 2013 9:49 pm

Recibí gratamente los paquetes de Otomo Ieyasu y con una sonrisa felina comené a abrirlos mientras iba eligiendo que ropa ponerme para la ocasión.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Vie Ago 09, 2013 10:29 pm

Al abrir los paquetes su contenido se podía calificar, cuando menos, de peculiar...

Oculto:
Offrol: privado
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Miya Asuka » Vie Ago 09, 2013 10:51 pm

Me preparo con todo lo que contienen los paquetes tomándome todo el tiempo necesario para estar radiante para mi anfitrión antes reunirme en el punto que el me ha señalado.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Dom Ago 11, 2013 3:23 pm

*Junto al lugar indicado en la misiva se levantaba una endeble estructura, con el tamaño de una casa de una sola habitación. Distaba de ser una caseta para guardar herramientas u otros utensilios de jardinería a tenor del rico exterior policromado que la hacía parecer más el atrezzo de una obra de teatro o una carpa sólida para festivales veraniegos. Con todo y con ello, la puerta de entrada parecía recia como para resistir un huracán, emanando de ella o de lo que hubiese detrás un profundo olor a incienso.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Miya Asuka » Dom Ago 11, 2013 4:55 pm

Sonrío al sentir el olor del incieso del interior de la casita perfectamente decorada y entro esperando reunirme con mi anfitrión.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Dom Ago 11, 2013 7:45 pm

*La puerta no cedió al empuje de Asuka. Y una voz en falsete surgió de detrás de la misma.

- ¿Quién es? No, esperad, no me digáis un nombre. Un nombre es eso, unas palabras, unos kanjis que se pronuncian y se van en el aire. No, decidme cómo sois. Cómo vais vestida, si lleváis algún adorno especial. Y describios con profusión, o pensaré que no sois la persona que Otomo Ieyasu-sama samísima espera.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Miya Asuka » Dom Ago 11, 2013 8:09 pm

- Soy una joven, alta,esbelta, de pelo negro, no conocéis la hermosura de mi rostro porque una máscara lo oculta, cómida, con una enorme nariz. Mis largas piernas llevan unos tabi de color humo cubriéndolas aunque están a la vista gracias a un corto kimono negro y bordes rosas. - dijo con voz melosa y sensual.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Dom Ago 11, 2013 10:07 pm

- Poco poético, poco poético. Alta y esbelta comko el junco que en la marisma se mece cuando la brisa le besa con sus incorpóreos labios, el cabello negro azabache, como una noche sin estrellas, los ojos dos luceros que brillan con el fulgor de la pasión, unos labios como pétalos de la flor del cerezo tanto en color como en suavidad y sabor, hechos para besar y ser besados...

*La voz abrió la puerta, refunfuñando: era un hombre encapuchado, con algo de chepa. En la pared opuesta a la puerta, donde en teoría estaba un seto faltaba la pared y el arbusto, revelando un pasadizo vegetal.

- Hay un trecho de pasaje, y luego el camino se bifurca en tres: la senda de la sakura, la de la peonía y la de la amapola. El poderoso Otomo Ieyasu-sama os espera al final del camino que elijáis, porque su brillantez intuye qué senda cogeréis. Y al final de cada senda os espera un menú diferente.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Miya Asuka » Dom Ago 11, 2013 11:03 pm

Sonrío ante las poéticas palabras del hombre pasando al interor cuando abrió la puerta - Lamento mi falta de poesía buen hombre. -. Tras eso miró los tres caminos y con una sonrisa suave caminó a través del seto escogiendo el camino de la sakura en el momento en que llega a la bifurcación.
¿Orega kowaii no ka?
Miya Asuka
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados